A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un hecho... A la chuecona me dan anal , ya no se lo pueden imaginar... Ese ano habla solo jeje
Yo la vi hace un año, en mega plaza en un evento de LG, bien jodido para estar con una mujer asi, tiene un tubo bastante grande, si bien es cierto ese culo no es suyo pero se lo han hecho bien, el que sabe lo nota pero el problema son sus piernas, camina como loro, osea por eso le dicen chuecona, la flaca es la cagada por que tengo entendido que es mamá, es esposa, es artista cómica, y personaje publico, bien osada para hacer OF pero bueno ese es su roche, en todo caso siempre uno piensa en que quizás por un buen billete atracaría un polvo, pero eso ya es distinto eso ya sería pasar la línea, digamos que hasta allí la flaca ya es bien bandida, osada pero de allí a cobrar así sea 1000 cocos por una hora, no sé estoy pensando en voz alta, ya es más complicado, no es mi tipo de hembra, entre gustos y colores no han escrito los autores.