Agapito 122334
Cabo
- 94
- 226
- 24
94%
- Puntos de reacción
- 226
4 Years of Service
Ten go 2 videos nose puede subir pesa mucho dice
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten go 2 videos nose puede subir pesa mucho dice
hay varias formas de compartir busca en internet como hacerloTen go 2 videos nose puede subir pesa mucho dice
con que haces los GIFS amigo? las que yo hago pesan 25 MG y aquí creo que solo aceptan 2 MG, cuando la reduzco hasta ese peso ya casi ni se ven las imágenesbrava la tía Fanny, se agarró sola casi a golpes con el ratero veneco.
![]()
pero al final dice el video que no hizo la denuncia por demasiada burocracia.
![]()
pero amigo el monse ese le fue a robar no a paletearla, quizá el choro ese ni sabe la existencia del foroUstedes también pues cofras ponen la ubicación de su local, quien sabe que tipo de personas leen el foro. Deberían tener más cuidado e intercambiar caletamente nada más, sin hacerlo público.
es un editor online, por que yo usando programas de diseño en la PC soy bien taba, jaja en cambio los que son Online son simples y faciles, hay varias de esas webs. a veces uso uno u otra, en Google : ezgif.comcon que haces los GIFS amigo? las que yo hago pesan 25 MG y aquí creo que solo aceptan 2 MG, cuando la reduzco hasta ese peso ya casi ni se ven las imágenes
muchas gracias amigoes un editor online, por que yo usando programas de diseño en la PC soy bien taba, jaja en cambio los que son Online son simples y faciles, hay varias de esas webs. a veces uso uno u otra, en Google : ezgif.com
aunque a veces es bien lenta esa web, o se cae, parece que no aguanta muchas visitas , sino com oya dije por google encuentras varias para editar gifs.
un saludo.