Fanny Pucallpina cariñosa

Ten go 2 videos nose puede subir pesa mucho dice

Subelo a wetransfer, Google drive y publicas el link...

Me pase dando vueltas buscando su local, algún buen samaritano que pueda ayudar

Hola cofritas, les comento que nuestra popular Fanny salió en la tele ya que quisieron cuadrarlos los choros en su propio local...Ahí dejo el video...Aprovechando saben si está atendiendo con fono o algo. Yo he perdido contacto desde antes de pandemia pero veo que algunos han estado atendiéndose. Si se puede pasar el dato lo agradecería. Saludos.

https://www.americatv.com.pe/notici...res-se-enfrentaron-ladron-evitar-robo-n475102

brava la tía Fanny, se agarró sola casi a golpes con el ratero veneco.

fanny2.gif

pero al final dice el video que no hizo la denuncia por demasiada burocracia.

fanny4.gif

ya ubique el point jejejeje

como no hizo denuncia a estas alturas el veneco ya debe andar libre, tal vez tramando venganza, pucha creo que mejor debería safar de esa zona por su bienestar, ojala no le pase nada malo a la tía.

Sigue estando "deseable" la mujer...

Ustedes también pues cofras ponen la ubicación de su local, quien sabe que tipo de personas leen el foro. Deberían tener más cuidado e intercambiar caletamente nada más, sin hacerlo público.

JAJAJA

Solita se puso.

La mancha ira en manada a Ferreyra Stylos.

- Juanni Guerrero, y digame; cómo tiene tanta fuerza y temple.
- Ñañito...cuando atendia en mi Madre de Dios querido algunos parroquianos no querian pagar, y entonces me achoraba.
....fanny3205.png

brava la tía Fanny, se agarró sola casi a golpes con el ratero veneco.

fanny2.gif

pero al final dice el video que no hizo la denuncia por demasiada burocracia.

fanny4.gif
con que haces los GIFS amigo? las que yo hago pesan 25 MG y aquí creo que solo aceptan 2 MG, cuando la reduzco hasta ese peso ya casi ni se ven las imágenes

Ustedes también pues cofras ponen la ubicación de su local, quien sabe que tipo de personas leen el foro. Deberían tener más cuidado e intercambiar caletamente nada más, sin hacerlo público.
pero amigo el monse ese le fue a robar no a paletearla, quizá el choro ese ni sabe la existencia del foro

Debió hacer la denuncia otra persona. Porque ella es reconocida por su pasado. Pobre.

No contesta la bandida

con que haces los GIFS amigo? las que yo hago pesan 25 MG y aquí creo que solo aceptan 2 MG, cuando la reduzco hasta ese peso ya casi ni se ven las imágenes
es un editor online, por que yo usando programas de diseño en la PC soy bien taba, jaja en cambio los que son Online son simples y faciles, hay varias de esas webs. a veces uso uno u otra, en Google : ezgif.com
aunque a veces es bien lenta esa web, o se cae, parece que no aguanta muchas visitas , sino com oya dije por google encuentras varias para editar gifs.
un saludo.

es un editor online, por que yo usando programas de diseño en la PC soy bien taba, jaja en cambio los que son Online son simples y faciles, hay varias de esas webs. a veces uso uno u otra, en Google : ezgif.com
aunque a veces es bien lenta esa web, o se cae, parece que no aguanta muchas visitas , sino com oya dije por google encuentras varias para editar gifs.
un saludo.
muchas gracias amigo

Users who are viewing this thread

Atrás