Otro video ,incursion puteril en zona ceres, por las imagenes la zona es astalculo, como mercadillo filipino :cool::p:D.. perooooooooooo en medio de toda esa zona de shit, se ven unos tubazos ...
cofrades y parrokianos cercanos a la zona en conflicto ya saben donde meterse sus "lapapolvos" a solo 50 luquitas jeje

creditos y autoria :Diamante
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

5861173.jpg

PALMAS MAGISTERIALES A TODOTERRENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A esa venequita siempre la veo por alfonso ugarte con zepita, no tenia referencias de ella por eso nunca me la mandaba a darle vuelta ,,perooooooooooooooooooooo por los buenos comentarios de todoterreno que se la cacho , ahora ya tengo despejadas las dudas .
Aparte de ella veo mas "carne fresca" por esos lares , bien vale sus 50 lucazas por su aceptable atencion ...si o no ... jeje

Todo suma para info y data actual para perutops

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Ver el archivos adjunto 1333485

PALMAS MAGISTERIALES A TODOTERRENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A esa venequita siempre la veo por alfonso ugarte con zepita, no tenia referencias de ella por eso nunca me la mandaba a darle vuelta ,,perooooooooooooooooooooo por los buenos comentarios de todoterreno que se la cacho , ahora ya tengo despejadas las dudas .
Aparte de ella veo mas "carne fresca" por esos lares , bien vale sus 50 lucazas por su aceptable atencion ...si o no ... jeje

Todo suma para info y data actual para perutops

Una correccion a mi mismo , los semidioses tambien se huevean jeje:p:p:p:cool::cool::rolleyes:

La "nenita" del ultimo video que postie del youtuber todoterreno .que dio buenas referencias , es ECUATORIANA , me huevie pense que era chavista .,,,, es solo una NENAAA.....:rolleyes:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Subido hace 17 horas , un nuevo video por la zona Sur de lima.
Para los que viven por esas zonas pueden ir a relajarse perooooooooooooooooooooooooooo "analizando" el material de caninaas del video ,
estan en taco medio nomas ,se les ve " chavistas de barriadas" usteden me entienden no , :cool::rolleyes: comparandolas las chavistas callejeras de jr zepita y alfonso ugarte del centro son mucho "pepas" y powers.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Estimado @carlitrosss como siempre dando la última!!!
Pero la verdad no sé que chavistas ve en A Ugarte o Zepita...para mí que he pasado 2 veces en auto y una a paso ligero, las veo igualitas...jajaja
Un abrazo estimado

Actualmente hay mucho mas variedad y cantidad de prepagos "extranjeras " la firme esos potos estan buenos , las cosas como son :cool::cool::rolleyes: , "Yo paro ahi y Varias Horas", "veo y marco y Cacho" a varias de las 94 caninas contabilizadas por mi "tacometro":rolleyes::cool: en horas pico que hay en esta zona , hay "extranjeras" pelirrojas ,rubias de 1.78 con pinta tipo anfitrionas a1 ,hasta las tipo con panza como las de boza o limapark .
recomendale ir de 2 de la tarde a 9:30 pm

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Actualmente hay mucho mas variedad y cantidad de prepagos "extranjeras " la firme esos potos estan buenos , las cosas como son :cool::cool::rolleyes: , "Yo paro ahi y Varias Horas", "veo y marco y Cacho" a varias de las 94 caninas contabilizadas por mi "tacometro":rolleyes::cool: en horas pico que hay en esta zona , hay "extranjeras" pelirrojas ,rubias de 1.78 con pinta tipo anfitrionas a1 ,hasta las tipo con panza como las de boza o limapark .
recomendale ir de 2 de la tarde a 9:30 pm

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Ese video me hace recordar en mis epocas de Calloma city años 93 al 95, todos los días lateaba por esas zonas saliendo de mi lugar de trabajo, aunque no vacunaba pero era el morbo siempre de pasar por ahí, por lo visto las generaciones no cambian solamente se reemplazan.

Ese video me hace recordar en mis epocas de Calloma city años 93 al 95, todos los días lateaba por esas zonas saliendo de mi lugar de trabajo, aunque no vacunaba pero era el morbo siempre de pasar por ahí, por lo visto las generaciones no cambian solamente se reemplazan.
cuando voy a buscar alguna chama por esos lares
hay gente que hasta espera turno en las esquinas por las chamas hasta que salgan de los hoteluchos de la zona
debe ser que algunas atienden bien tienen su clientela que las espera
no soy de atenderme si han atendido antes a varios parroquianos prefieron tomarlas frescas

Que recuerdos!!!...claro era un privilegio circular por aquellas calles, aunque solo fuera a ver el menú. Veias de todo: morenas, blancas, rubias, trigueñas, cholas power, era el Perú puto reducido a unas cuadras de Lima. Después de esa fecha se comenzó a malograr con rateros, cafichos desesperados, drogos en fin. La zona se volvio muy peligrosa.

Así es amigo cuando uno iba y para hacer hora se metía a los show de la barra de a sol y veía calatearse a 5 emolienteras y por ahí les invitabamos un trago que era kanu con gasolina. Tremendos recuerdos. Y en toda la cuadra 2 de cailloma había una buena variedad para escojer y coger. A partir del 98, 99 emepzó a decadencia y con la recuperación del centro histórico esas calles se silenciaron para siempre. La movida se fue a Alfonso Ugarte y las callecitas que están por donde era la estación del Cruz del Sur´cerca del cine Tauro. Luego toda esa zona vcayó en decadencia y las kines se mudaron al frente de la ONPE. Sí, antes las putas estaban afuera, ahora trabajan adentro para Peter Castel. De allí toda esa zona cayó en decadencia. Ahora parece que está renaciendo Alfonso Ugarte. Bueno, yo ya me retiré de las aventuras por esas calles. Prefiero los putimasajes.

Atrás