Eliasculero
General
- 2.613
- 7.791
- 229
- Puntos de reacción
- 7.791
6 Years of Service
Doc mencionó el "sol la barra" y me hizo recordar los antros de la Av Nicolás de Piérola en esos tiempos y cuando te metias tú privado. Que Buenos recuerdos.Así es amigo cuando uno iba y para hacer hora se metía a los show de la barra de a sol y veía calatearse a 5 emolienteras y por ahí les invitabamos un trago que era kanu con gasolina. Tremendos recuerdos. Y en toda la cuadra 2 de cailloma había una buena variedad para escojer y coger. A partir del 98, 99 emepzó a decadencia y con la recuperación del centro histórico esas calles se silenciaron para siempre. La movida se fue a Alfonso Ugarte y las callecitas que están por donde era la estación del Cruz del Sur´cerca del cine Tauro. Luego toda esa zona vcayó en decadencia y las kines se mudaron al frente de la ONPE. Sí, antes las putas estaban afuera, ahora trabajan adentro para Peter Castel. De allí toda esa zona cayó en decadencia. Ahora parece que está renaciendo Alfonso Ugarte. Bueno, yo ya me retiré de las aventuras por esas calles. Prefiero los putimasajes.
Al igual que usted también soy de putimasajes o de kinesben tirar rico en un telo tranquilo... Xq para tirar a esas ruflas de Alfonso Ugarte habiendo tanto Gil parado como hueveras ,no llama la atención.
Cómo dijo un corra: LO BARATO SALE CARO.
SALUDOS.