thesilverwolf
Sargento
- 162
- 149
- 27
81%
- Puntos de reacción
- 149
7 Years of Service
Justo el día de ayer me fui a ver una pelicula en una de las salas de un cine en Lima, por el norte... vi una parejita que entro solos y me hice el loco y me agache como arrecostado para que no me vean... lo escribo por aqui por si el cofra lee este foro y que sepa que lo vi todo jajajajaja descripción para que sepan que realmente los vi... la chica tenia cabello rubio.. saco color beig y con zapatillas... el man era medio contextura gruesita y con lentes... ropa color Azul... horas en la tarde... sentados en el medio de la sala como gran pendejos... no se dieron cuenta que yo me escondi jajaa... el pata de arranque al iniciar nomas la Pelicula la baja a la flaca y esta comienza a chupar al ciclope jajaja asi estaban un rato.. para eso el pata pendejo estaba todo el rato con la mano al celular.. en lugar de disfrutar mas estaba con el celular... al inicio pense que grababa.. pero estaba respondiendo whatssap.. mas tonto... luego el man le estaba haciendo el spiderman a la flaca.. ajaja la flaca estaba que se estremesia.. ptmr no se como no se dieron cuenta que estaba en la sala... luego despues de eso la flaca seguia con la lustrada de pelon en casi toda la pelicula.... ahora si el man lo lee.. y se describe... que sepa que lo vi.. no lo interrumpi y lo deje ser feliz jajaja