Experiencias en Cines participando u observando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por thesilverwolf, 29 Jul 2020.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La pandemia ha hecho que por primera ves quiera abrir un tema.... bueno me encanta leer relatos y felicitar a aquellos que realmente saben narrar su historia generando el morbo en la gente.... claro no soy participe en exponer datos e información de mujeres... considero eso un delito y violación a la privacidad... pero en fin... considero que debe existir una sub sección que trate de relatos inventados y otra de relatos reales demostrables y comprobables... pues aveces el saber que es real es lo que genera el morbo..

    Sobre el tema... yo tenia amigos que trabajaron en cines y me contaba que a pesar que esos que creen que se van al ultimo sitio, desde donde se proyecta la película se podía apreciar apreciar perfectamente a las parejas cuando estos estaban en calentoneos... cuando estaban mandando saludo.. o cuando estaban probando los buenos resortes de las butacas jajajaja

    Me comentaba algunas experiencias que vio... cuando las parejas se van al fondo en las esquinas... cuando los patas comienzan tocando la vagina a las flacas... algunas desabrochando el pantalon otras que estaban en falta mucho más facil abriendo un poco las pierna y el pata les metia todo el dedo y haciendo que ellas le toquen el ciclope... asi comenzando con la etapa de calentoneo y entiendo para luego tirarsela en otro lado.. hasta que el pata siempre mirando a los lados pensando que nadie los ve... se saca al pelado y hace que las chicas los comiencen a estimular... me decia que esa era lo más clasico... pues muy pocas personas se animaban a más... a muchos de los presentes facil les toco hacerla... animen a contar de forma elegante...

    Otras que me conto es que las chicas aveces cuando estaban estimulando a sus giles.. hacian la tipica que se arrecostaban en el hombro y asi poco a poco se agachaban y comenzaban a mandar saludos durante toda la pelicula.. mis patas me decian que practicamente miraban sexo oral en vivo... aveces tambien se daban cuenta algunos que estaban en la sala del cine... pues de pronto hay 2 sentados y luego solo hay uno bien sentado y la otra no estaba.. pero nunca vieron que salio... era en ese momento que la flaca estaba agachada mandando saludos jajaja.

    Otra que me comentaba era que las flacas mas calentonas iban con falda al inicio de función o a final que es cuando hay menos gente... entonces se sentaban encima de pata y comenzaban a brincar... otras en pantaloneta se bajaban hasta media nalga y tambien se sentaban.. era al parecer a más clasica... otros mas pendejos se tiraban en medio del pasadiso a tirar....

    Le dije a mi pata que me busque esa chamba jajajaj lo malo que llego la pandemia y lo despidieron ajajajja .... ahora creo que el man esta trabajando de cuartelero en un hotel... me cuenta tambien lo que se entera...

    Animense .... cuenten sus relatos...
     
    thesilverwolf, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    juandavsalgal, Don Tubo, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    un video colgado en una pagina de xvideo... cosas asi les han pasado o han visto?

     
    thesilverwolf, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Xdamonx, piscron, Optimuxxx y 4 otros les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    yo me tire a varias en risso primera funciona nada de gente
     
    david903, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Josemari le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No lo he hecho nunca, pero si es una fantasía que me llama mucho la atención, en una función con poquísimo público.
    No se si la llegue a realizar.....
     
    bomboncita, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo una 110% real que me paso cuando estaba en quinto de secundaria.... Teniamos un curso de fisica matematica... Realmente en esos tiempo yo no era tan bueno en numeros... Pesimo... No porque no era inteligente sino que me llegaba al pincho jajajaj pirular pinchista... Bueno tenia un profe para este curso ... Era uno de la Uni.. Joven.. Facil unos 30 años...el tema que en este tiempo tenia una amiga.. Que era chata.. Media agarrada sin llegar a ser gorda... Pero eso si era bien patona y bien culona la ctmr jajaja... Un dia casi ya por terminar el año me dice...que queria salir al cine y me cuenta que saldriamos con el profesor este... Para lo que por mi cabeza pasan 2 cosas... Una... Este ctmr se la esta levantando a mi amiga jajaja... La otra es ptmr si voy y veo eso ... Se generaba la complicidad de verlos juntoa y este weon de por ley no me deberia jalar por ser tu tapador y tambien xq lo puedo cagar jajaja... Le dije a mi amiga nornal pes.. Pero vamos con otra amiga de la promo para estar con alguien viendo por lo menos la peli pes y no estar tercio... Tambien le pregunte si algo habia ya pasado con el peofe y me dice que solo fueron besos en el salon y carisias jajaja le dije .. Oye pero no has tenido sexo? Me dijo que no... Pero que el si es muy lanzado y eso quiere .... Ptmr llego el dia. Y nos fuimos pes todos chibolos misios jajaj nos fuimos al marinapark que ahora ya no existe T_T... Vimos si no mal recuerdo una pela de unos bomberos etc etc chevere ...pero antes de entrar al cine fuimos a esos juegos que tenian y ptmr le hicimos pagar todo al profe.. Al parecer tenia plata xq vi su billetera puros 100 soles jjjaja ene se entonces asombrados todos pes.... Luego que arranco la funsion el profe nos compro combos de cancha y todo... Nosotros nos fuimos al fondo todos... Los 4 sentadoa juntos... Entonces nosotros vimos pes que el profe la abraza y como que ya pes mi otra amiga y yo etendimos que si nos va a aprobar... Ptmr que diafrute pe jajjaja.. Hicismos el ademan como que nos fuimos a la esquina del cinw yo y mi otra amiga como haciendo entender que me la queria agarrar y todo... Y bueno en mi mente tmb estaba eso ... Para que negar ptmr...by pasaron 35 min de la peli y yo la jodia a mi amiga.. Agarrando sus piernas... Sanamente ... Haciendo el ritual del calenteo por primera ves con alguiwn con quien nunca has tenido nada... Pero nosotros tmb de sapos estabamos mirando al costado para ver que hacian mi profe y mi amiga... Realmente no se veia mucho.. Borrooso.. Solo se miraba cuando en ña pantalla aparecia una ecina de luz y toda la laza se ilumina... Entonces en esa vemls que mi amiga estaba abrazada a mi profe arrexostada en su pecho... Y por ratos chapando ... Nosotros dijimos ya vimos y ya con eso aprobamos ctmr jajajajaj riendonos.... La cosa que de la nada no se como veo que mi amiga ya no estaba arrecostada sino sentada ensima deuna de sus piernas y besandose... Noaoteoa dijimos... Ptmr estoa calentonea.... Pero paso 20 min mas y nosotroa ya veimanos lgo diferente... Entre raro... Xq estaba oscuro.. Mirabamos que mi amiga seguia sentana en las piernas de mi profe... Pero no pensamos mas en eso nuevamwnte pasa una ecena de luz y ctmr mi amiga estaba con el pantalon buso con el que fue.. A media nalga pero aun con su calzon y sentada ensima de mi profe... Nosotros nos quedamos en shock... Ptmr osea si dijo que solo fue beso hasta ahora...como se la esta tirando jajaja.. Luego nosotros ya mas estabamos de sapos viendo que shu pasaba... En eso ya pudimos darnos realmente cuenta que mi amiga estaba brincando sobreel profe... Si señores se la estaba tirando por primera ves a mi amiga en el cine... Nostros estabamos entre sapos.. Calentones y tmb extaseados pes... En eso ya pes termino la funsión... Nos paramos y salimos... Y mi profe normal como si nada hubiera pasado... Como si no los hubieramos visto jajaja... Pero todo realmente valio la pena... De un 08 para sacar en ese curso... Me puso un 15... Realmenente me pasearon al cine... A jugar y envima ver cache en vivo ... Encima aprobar un curso pendejo.....
     
    thesilverwolf, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Compas... todos con experiencias y nadie relata nada jajaja
     
    thesilverwolf, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Xldicxon, Carashito, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    thesilverwolf, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lacks le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    a quien no le ha pasado
     
    thesilverwolf, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si poes a cualquiera le ha pasado yo siempre con mis flacas y trampas me sentaba atras o en los asientos pegados a la pared pero al fondo y alli comenzaba la accion
     
    parrokiano23, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajjajaj que risa me dio este relato y a la ves me entró un morbo de poder hacer los mismo
     
    parrokiano23, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    thesilverwolf, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pensaba que eso solo pasaba en los cines de ambiente, como contaban mis compañeros de cole hace años. Claro, los que le iban al Guadalajara como diría don Ramón.
    Que tipo de cines serán? Tipo Cine Star. No creo que eso pase en el cineplanet. Pudiera dar más detalles de que cine es?
     
    Degustador23, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaj... los videos son de las redes.. no se que cine seran... mi experiencia en el relato es de un Cine que estaba en la av La Marina en Marina Park ... ya no existe eso... era cuando yo estaba en el cole... pero por lo que se... pasa en todos lo cines.. pues es adrenalina pura
     
    thesilverwolf, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El ciego

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, es la primera vez que voy a escirbir una historia en este lado del foro, pero me llamo mucho la atencion este tema, yo trabaja en el cine en el año 2015 y la verdad es que si me eh ganado 2 veces con parejas en pleno acto, tambien con flacas haciendo su mamey.
    Trabaja en el cineplanet de risso, me acuerdo que era medio dia aprox, era la sala 8 , una sala pequeña se podria decir, y la pelicula era una de jeniffer lopez , el vecino se llamaba si mas no recuerdo, de regreso a la historia ....
    Entre a la sala porque ya iba a terminar mi hora, fui a la sala para hacer hora y me para al lado de la pantalla (si se fijan en la pared de toda sala esta el termostato), estaba cambiando la temperatura cuando me percato que habia una pareja al fondo, la verdad no le preste atencion, despues de unos minutos vuelvo a voltear y me doy con la sopresa que la flaca no estaba y que el pata estaba de espaldas, entonces de lo que estaba en una pared , recorri al otro extremo de la pantalla y me di con la sopresa que la flaca estaba sentada patas arriba en la butaca y el pata le estaba metiendo toda la rata, al momento de ver eso llamo por comunicador a mi causa ppara que se gane tmb, el cojudo llama a una flaca para que vea , y ahi fue la cagada , la flaca llamo por comunicador al administrador del cine, y nos manda a llamar a los que estabamos en la sala, fuimos a su oficina y nos dio unas linternas para decirles a los patas que dejen de cachar, fuimos 4 patas , 2 por una escalera y los otros por la otra escalera de la sala , cuando los alumbramos, ya no estaban en las butacas, estaban en el piso en pleno misionero hahahaha, los alumbramos y les dijismos que eso esta prohibido y bla bla bla, al pararse para que la flaca se ponga el jean nos ganamos que tenia sus pelitos, y unas tetas, al momento que ellos se fueron de la sala, el pata tenia los condones en un tubo de papel hijienico hahahaha.
    fue un cague de risa ese dia, era la primera vez que veia una pareha ene el cine, desde ese momento empece a sapear en todas las salas , paraba atento a ver si una flaca se agachaba o algo.

    metaanle like tengo una historia mas de cache, y 3 de flacas que estban en pleno mamey
     
    El ciego, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Siempre con precaución... Lo hize alguna vez... Pero quede adolorido de la espalda, tuve sexo. Con una chica muy sexy y arrecha al mango
     
    Icelos230680, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Carashito le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero cuenta la hiatoria manito... Que chiste tiene.. Y no inventes
     
    thesilverwolf, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DJhonc le gusta esto.

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajaja, así que en el cine es al revés. Al mediodía o temprano que no hay mucha gente es la nota. Jajajaja
     
    Degustador23, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    hahahaha buena.. cuantate las que viste
     
    thesilverwolf, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    otro de la red...
     
    thesilverwolf, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El rompe conchas, Giancarlos 25 y lumeca les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    bueno entonces como ya te adelantaste a decir que voy a inventar qué sentido tiene que te cuente la historia inmediatamente prejuzgas lo dejo ahí saludos
     
    Icelos230680, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página