Experiencia con mi tío en el norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Realmente exitante tu relato, me calento la situación, bastantemorbosa
     
    golosisimaperu, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chicaliente y yobelito les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias amiguitas por compartir sus aventuras. un saludo de Yoni.

    PD. me gustó la parte en que detallas como se sentía la eyaculacion,
    un humilde pedido, es mi fetiche y fantasía,, jjjee... por favor poner mas detalles
    y extenderse más en ese punto de la eyaculacion... gracias nuevamente
     
    yoniperez, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    y continuando con el relato de como termine poco a poco convirtiendome en la mujer del esposo de mi tia...
    a la mañana siguiente desperte y no lo encontre a mi tio en la cama... mi mente se quedo en blanco y solo podia pensar en que mi tio desperto primero y me encontro echada a su lado desnuda y creo que me quede dormida agarrandole su miembro... escuche ruidos en la cocina y me dio miedo salir del cuarto porque de seguro era mi tio y me daba un poco de verguenza verlo a la cara... o de seguro mi tia se desperto primero que todos y de echo que ha visto a su esposo salir del cuarto o al no encontrar a su esposo en la cama de seguro que lo busco y nos encontro a los dos desnudos en la cama.... me daba miedo salir del cuarto por temor a que pase algo fuera de mi control, arme valor y sali del cuarto y veo a mi tia en la cocina preparandose el desayuno y me dice... buenos dias sobrinita... dormistes bien?....
    me quede palida y solo atine decirle... buenos dias tia, si dormi bien gracias y tu?.... yo cuando estoy mareadita soy una piedra cuando duermo jajajajaja.... y mi tio? le pregunte, ah el esta todavia en la cama, durmiendo... me preparo el desayuno y nos pusimos a conversar un rato cuando sale mi tio y nos dice buenos dias... yo con cara de verguenza le respondi... buenos dias y el le pregunta a mi tia... hasta que hora nos quedamos anoche, no me acuerdo de nada...
    uffff senti alivio al saber que mi tio no se acordaba de nada de lo que paso anoche en mi cama, ni de lo que le hice ni mucho menos se acordaria si me vio desnuda en la cama esta mañana... asi que pude seguir como si no hubiera pasado nada, hasta que un par de dias despues, mis tios me invitaron a un compromiso, estubimos el la fiesta hasta altas horas de la noche, ya los tres estabamos bien mareados asi que regresamos a la casa y yo me fui al cuarto y cuando estaba que me quitaba el vestido escucho a mi tia gemir y decir... siiii asiiiiii, mas duro amor... asi asi, mas mas, asi papi.... yo estaba tan cansada y mareada que no le di mucha importancia y me meti a la cama en ropa interior, mientras mi tia seguia gimiendo y diciendole cosas a mi tio yo me quede dormida, y al rato siento algo rico en mi entrepierna y media dormida abro un poco el ojo y veo que me estaban dando un rico sexo oral, yo creia que estaba soñando y lo deje pasar fue cuando el me comenzo a penetrar y yo entre dormida y mareada me dejaba llevar y en la mente estaban los gemidos de mi tia, yo solo gemia y gemia y decia... siiiii... siiiii.... mientras sentia ese pene entrando y saliendo de mi vagina, llenandome toda, golpeando mi interior hasta que la saco y senti que un liquido espeso y caliente me salpicaba en el cuerpo que hasta en mi cara cayo, a la tarde siguiente cuando desperte, vi que las sabanas de mi cama estaban manchadas y un poco humeda; mi ropa interior estaba tirada en el suelo y mi vientre, los pechos y mi cara estaban un poco pegajosos, me asuste y ahi fue cuando me di cuenta de que lo que paso en la noche no fue un sueño y que mi tio me habia echo denuevo su mujer y esta vez yo no me di cuenta de lo que pasaba por estar tan mareada, me dio miedo por el echo de que mi tio pudo haberme llenado con su leche, asi que rapidamente revise mi vagina para ver si habia rastros de leche o algo, pero para suerte no encontre nada, me meti a la ducha y fui a la cocina... mis tios todavian no estaban despiertos asi que me puse a ver tv y la primera en salir del cuarto fue mi tia y nos pusimos a ver tv juntas, al rato sale mi tio y yo no podia verlo a la cara por la verguenza, en los siguientes dias yo trataba de no pensar en lo que habia pasado, pero cada vez que lo veia se me ponia la cara roja y el hacia como si nada hubiera pasado....
    asi estubimos hasta que unos dias despues ....
    continuara.....
     
    chicaliente, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Mr. M, dayane, yobelito y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    Sik debes estar con la leche cortada porque la cofrade del relato es nuestra amiga chicacaliente. Jaja gracias amix esta parte. La leí de noche y k ricos sueños tube
     
    golosisimaperu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A chicaliente le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ami, esta super caliente esto. Sigo impaciente por saber mas.
    Saludos y siguela.
     
    dayane, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.080
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    No habia leido este relato. Esta bueno muy bueno.
    saludos amiga y te deseo un feliz año
    BlackPrince & Veronica O.
     
    blackprince, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    continuando con la historia de como el esposo de mi tia poco a poco me hacia su mujer
    despues de esa noche en donde mi tio me hizo suya mientras yo pensaba que habia sido un sueño a la mañana siguiente el no decia nada y yo tampoco hiba a decir algo al respecto, asi estubimos hasta que unos dias despues, estabamos tomando desayuno cuando mi tia dice que iba a visitar a una amiga, en la tardecita mis tios salieron y me dejaron sola en la casa y me dieron un juego de llaves para que si yo saliera echara llave a la casa, pero como yo estaba algo cansada, no tenia ganas de salir, eche llave a la puerta y me fui a mi cuarto, me tiro boca abajo en la cama para descansar un rato hasta quedarme dormida, cuando derrepente entre sueños siento que me acarician el trasero, yo creyendo que es mi sueño no reacciono para nada, cuando derrepente siento que me besan ahi abajo, abro los ojos todavia medio dormida y veo a mi tio con su cabeza entre mis piernas, yo asustada solo atino a decir...
    -tio que esta haciendo?, a lo que el me contesta...
    -probando tu rica vagina sobrina
    -no tio esto esta mal tio, no debemos....
    -ah pero tu rico cuerpito me vuelve loco sobrina
    -pero ud es el esposo de mi tia y ademas ella puede venir en cualquier momento....
    -no te preocupes sobrina, ella fue a visitar a una amiga que vive bien lejos y no regresara en un buen tiempo
    -no tio, no debemos esta mal si lo hacemos
    -eso no dijistes esas noches que estube en tu cama sobrina o cuando me chupastes bien rico el pene
    -no tio esto esta mal, le decia mientras el jugeteaba con su lengua en mi clitoris y me hacia soltar gemidos de placer... no tio pare, pare tio, no, no, no... le decia, cuando en eso el toma mis piernas, las separa abriendolas por completo, mientras yo le decia... no tio, no no no, tratando de tapar mi vagina con las manos, el me suelta una pierna y con una mano trata de sacar mis manos para tener el camino libre, pero yo me segia negando y podia sentir su pene rozandome las manos, cuando en un momento el logra meter su enorme eparato en mi y me hace dar un pequeño gemido, mientras el me pentraba yo solo decia... no tio, pare tio, no lo haga tio... despues de un rato comence a soltar gemidos de placer... ahhh ahhhh ahhh, si si si, asi asi, no se si era su pene o su tecnica pero mi cuerpo comenzaba a reaccionar al placer que me hacia sentir, mi espalda se arqueaba y mis piernas ya lo teniam abrazado de la cintura y mis negaciones se confundian con los gemidos y le decia a mi tio... no pare tio, asi asi, siga asi, ahhh, hummmm...
    me acuerdo que mi tio me decia... que ricas tetas tienes sobrina, me vuelve loco verlas moverse cada vez que te la meto, te gusta sobrina? te gusta?, yo solo decia siiiiii, siiiii, siiiiii, mientras acariciaba mis senos y jugaba con mis pesones, yo recivia dichosa cada estocada que me daba y le decia... siiiii asiiiiii, no pare, siga, siga... hasta que el me toma de la cintura y comienza a moverse mas rapido, sentia cada estocada golpeandome con fuerza y como se movian mis pechos como si fuesen gelatinas, las cosas se caian de la cabecera de la cama como si estuvieramos en un terremoto, en eso el saca su pene y me dispara chorros de leche en mi cuerpo.... los dos primeros chorros pudieron llegar hasta mi cara y cuello, despues el tercero llego hasta mis senos, el cuarto y quinto solo llegaban hasta mi estomago y mi vientre
    yo exausta, sudada y sin respiracion solo me quede echada en la cama, solo gemia del cansancio y mi tio me mira y me dice... te gusto sobrinita? yo con la respiracion entrecortada y sin fuerzas alguna para responder con palabras lo miro y le muevo la cabeza afirmativamente, mientras el me limpia la leche que me habia regado por mi cuerpo, yo estava todavia con las piernas abiertas acariciandole su pene y tratando de metermela denuevo como pidiendo mas, el me dice quieres mas sobrina? siiiiiiiiiiii le susurro, pero el me dice que yo lo deje agotado, descanso un rato y te doy otra ronda sobrina... y se echa a mi lado mientras yo le sigo acariciando su pene...
    y asi nos quedamos echados los dos en la cama desnudos hasta el dia siguiente, cuando a la mañana siguiente.....
    continuara....
     
    chicaliente, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Mr. M, khikhear, yobelito y otra persona les gusta esto.

    Eduardop078

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cómo se agradecen este tipo de relatos, son mas eróticos, sensuales, el momento de la excitación es a veces mas delicioso que una relación sexual, que delicia comenzar con este relato, me haré fan asiduo de tus escritos diosa, que rico es cuando se estimula más el cerebro que... la otra cabeza jajajaja, a sus pies mi escritora.
     
    Eduardop078, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Excelente historia cofrade chicacaliente muy morboso tu relato con tu tío
     
    golosisimaperu, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A chicaliente le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    me gusto mucho este relato, muy bueno.
     
    aventurax, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente las mujeres tienen mejores relatos, me ha excitado mucho tu relato! Excelente!!!
     
    ChicoBad, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    continuando con el relato de como el esposo de mi tia me hizo su mujer...
    nos quedamos echados los dos en la cama desnudos, yo le acariciaba su miembro y creo que me quede dormida porque cuando abri los ojos ya era de dia y estaba de cucharita con mi tio, podia sentir su pene tocandome el trasero y cuando miro el reloj ya pasaba el medio dia, despierto a mi tio y le digo que no debimos haber echo esas cosas la noche anterior, pero el me responde que no pudo resistirse, que yo lo tenia loquito, que siempre fantaseaba con verme desnuda, verme las tetas y chuparme los pezones... yo le decia que estaba mal porque era el esposo de mi tia y que no deberiamos porque si mi tia se entera se pondria muy mal y que ya no se volviera a repetir... y el me responde, huy sobrinita eso es algo que no puedo asegurarte, porque anoche con lo rico que ajustabas y ver como se te movian las tetas con ritmo cada vez que te la metia y como gemias y pedias mas... eso es algo que quiero volver a ver una y otra vez.... ademas a ti tambien te ha gustado mucho... si hasta los ojos se te pusieron en blanco y me pedias que te la meta toda, el me coge una mano, me hace que agarre su pene y me dice sobrina, acaso no te a gustado como te hizo sentir mi pene anoche, no te gusto tenerlo dentro de tu conchita calientita... si me gusto tio, pero no debemos volver hacerlo, le decia mientras mi mano acariciaba su pene y el comenzaba a besarme en la oreja y a decirme cositas en el oido que le gustaba como se la agarraba y que se sentia bien rico, ya mi mente estaba volando y yo ya habia caido rendida a sus tecnicas y solo pensaba en tener su enorme pene en mi, cuando me dice al oido... sobrina el otro dia me la chupastes bien rico, me gustaria que me lo vuelvas a hacer... yo sin poner ninguna objecion ni peros me apresure y comence a chuparsela como si fuera una infante con un biberon, el comenzaba a gemir y a decir... ahhhh que rico, asiiiii, si chupa, chupa asi, asu que rico chupas cuando en eso me toma de la cabeza y me hunde la cabeza contra su pelvis haciendo que su pene entre mas en mi boca hasta sentirla casi en la garganta, yo casi me ahogo con eso asi que le dije... tio no puedo es muy grande para mi, en eso el me dice que me voltee y que me siente encima de el, yo como buena chica lo obedeci sin ninguna objecion alguna me puse en la pose del caballito a la inversa y cuando ya lo tenia adentro comienzo a moverme, al rato el me toma de los senos y sin hacer que se salga su pene de mi, hace que me eche de espaldas encima de el y me comienza a penetrar mientras con sus dos manos acaricia mis senos y juega con mis pesones, el me decia que si le gustaba como me hacia sentir y yo le respondia que siiiiiiii, que era rico sentir su enorme pene dentro, yo gemia como loca pidiendo mas y mas cuando el baja una de sus manos y me comienza a acariciar el clitoris mientras me segia penetrando, mi mente ya estaba en otro mundo y mi mirada estaba perdida, no podia enfocar bien la mirada y podia sentir que se me venia un orgasmo cuando en eso tocan con insistencia la puerta principal de la casa... yo entre gemidos pude susurarle... tio tocan la puerta, el me dice... que se esperen a que terminemos o quieres que deje lo que estoy haciendote para ir a ver?... yo le susurre... nooooo, cuando en eso gritan su nombre de el y mi nombre, la voz era de mi tia, yo me quede pasmada y dije.... mi tia!!!! mi tio saco su pene y me puso a un costado de un salto se levanto de la cama buscando su ropa, mientras yo trataba de limpiarme lo mas que podia buscando que ropa ponerme, cuando mi tio me dice... sobrina rapido metete a la ducha y yo le abro la puerta a tu tia, y asi le hice caso, busque algo de ropa y me meti a la ducha y al rato escucho que mi tia conversa con mi tio preguntado porque se demoraba para abrirle la puerta y preguntaba si estaba solo y donde estaba yo, mi tio le respondia que se habia quedado dormido y blah blah blah
    mi tia ese dia casi nos pesca en pleno acto, pero menos mal que ese dia mi tia no tenia sus llaves de la casa porque si no ella podia entrar a la casa sin que nos dieramos cuenta, haber escuchado ruidos y gemidos en mi cuarto y entrar al cuarto para encontrarnos desnudos en la cama....
    aunque me quede con las ganas de seguir sintiendo el pene de mi tio haciendome gozar como nunca, despues de un par de dias, mi tio se mete de madrugada a mi cuarto y .....
    continuara.....
     
    chicaliente, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Mr. M, khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que ya la mayoria ya se aburrio de un relato tan largo...y para no alargar mas el relato creo que lo terminare, para que no se sigan aburriendo, con esta entrega en donde ya me habia convertido en la mujer y amante del marido de mi tia
    despues de esa mañana en donde por suerte mi tia no tenia llave de la casa y casi nos encuentra en la cama... despues de un par de dias, mi tio se mete de madrugada a mi cuarto y se mete a mi cama, me comienza a acariciar y a meterme dedo y yo le decia...
    -tio que hace?
    -quiero terminar lo del otro dia
    -no tio, mi tia nos puede escuchar
    -vamos sobrina, quiero terminar lo que haciamos el otro dia
    -pero mi tia se puede despertar y nos puede escuchar
    -si no hacemos mucho ruido no se despertara
    -pero tio...
    -solo un ratito sobrina, ademas desde ese dia me e estado guardando para ti nomas...
    -esta bien tio, solo un ratito pero no haga mucho ruido
    se pone boca arriba y yo me acomodo para chuparle su pene hasta que se puso duro, me agarra y me dice sobrina ponte de costadito, me levanta una pierna y me comienza a penetrar de costadito, se sentia tan rico como me la metia que mis gemidos comenzaron a salir y cada vez que me la metia mis gemidos eran mas fuertes hasta que mi tio me susurro al oido...
    -shiiiiii sobrina, no hagas tanto ruido o tu tia se despertara
    -no puedo evitarlo tio, ud me hace sentir...
    -o quieres que me detenga
    -noooooo tio, no pare, continue
    -pero no hagas ruido o tu tia nos oira
    -tratare de no hacer ruido
    -quieres que te la siga meteiendo
    -siiiiii tio, quiero que me la meta, siga metiendomela
    me continuo penetrando de costadito y tuve que morderme los labios, morder la almohada y hasta taparme con mis manos para no hacer mucho ruido, hasta que ya no pude mas y solte un pequeño grito de placer que hizo que mi tio se detuviera y me dijera... shiiiii sobrina, nos va a escuchar tu tia, pero yo ya no podia controlar mis gemidos que cada vez eran mas fuertes, en eso mi tio me tapa la boca con su mano y continua penetrandome con mas fuerza, la sensacion de ser penetrada mientras me tapaba la boca fue algo que no podia aguantar y mi mente volo y me sentia como si estuviera siendo violada, mientras me tapaba la boca para que no se escuchen mis gritos, cuando mi tio sin sacar su pene de mi interior y aun tapandome la boca con su mano, hace que me eche boca arriba encima de el, me penetra como esa mañana en que fuimos interrumpidos, acariciandome los senos con una mano y ahogando mis gemidos con la otra sentia como su pene entraba en mi, tome su mano y la coloque en mi vagina para que mientras me penetraba me acariara mi clitoris hasta que senti que sus penetradas eran mas fuertes y rapidas y me susurraba al oido... te gusta sobrina, te gusta?... yo solo podia mover la cabeza afirmando que me gustaba junto con un ahogado hujumm, cuando en eso me susurra... ahora te voy a llenar toda sobrina, queeeee? pense en mi y tratando de reaccionar y con las pocas fuerzas que me quedaban pude decirle... no tio!!! nooo!!! pero mis palabras fueron calladas por la mano de mi tio que me tapaba la boca, cuando me dice... me voy a correr sobrina, me corro, me corro!!!! y pude sentir como un chorro de leche caliente me inundaba mi interior y su pene contraiendose en mi interior, sentia cada contraccion de su pene dentro de mi vagina llenandome con su leche caliente, se quedo asi por un buen rato y cuando finalmente lo saco senti que su leche se me escurria de mi vagina y recorria mi entrepierna, nos quedamos echados un rato en la cama y despues le dije a mi tio...
    -tio que ha echo, porque se ha corrido dentro?
    -disculpa sobrina, seguro no te gusto pero queria correrme dentro de ti...
    -no es eso tio, si me gusto sentir su leche caliente llenandome y como su pene se contraia dentro de mi pero, se ha corrido bastante... y si me embaraza...
    -mañana te compro la pastillita sobrina
    despues de un rato mi tio regreso a su cuarto y asi desfinitivamente me converti en la mujer y amante de mi tio, y cuando mi tia viajaba a visitar a su amiga yo me convertia en el reemplazo de mi tia....
    una semana despues mi tia tuvo que viajar y me quede sola con su esposo en la casa por unos 5 dias, esos dias mi tio me hizo de todo en la cama, lo haciamos en su cama, en mi cama, en el sofa, la ducha....
     
    chicaliente, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. M, yobelito y golosisimaperu les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    que tal relato chicaliente, felicitaciones... y sigue manteniendo contacto con ese tio?
     
    El Azote de Dios, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuuuu como me gustaria ser tu ti para que en mis noches de soledad me hagas compañia en la cama
    ya me imagino lo rico que habra disfrutado tu tio contigo, megustaria saber mas de tus experiencia con tu tio, que otras cosas te hizo, te hizo el respectivo anal?, volvistes a dejar que te llene la xuxa?
    como veras tus relatos hacen que la imaginacion vuele
     
    onanistaxsiempre, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno es el esposo de mi tia, asi que de todas maneras mantengo contacto con el

    se agradece su comentario amigo, me complace que mi historia lo haiga entretenido un poco

    jajaja gracias por el comentario pero no es para tanto, no creo que esta historia haiga echo volar la iimaginacion de otros jajajaja
    bueno con el esposo de mi tia, estuvimos asi por un tiempo y siempre que mi tia no se encontraba en casa o en las noches y sobre todo cuando mi tia se iba de viaje, mi tio me convertia en su amante y me hacia su mujer y terminabamos durmiendo desnudos juntos en la cama como una pareja de recien casados...
    si me volvio a llenar con su leche y un dia me lo hizo por atras
     
    chicaliente, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    faloman1, xmorfeo, master_woodman y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade bien x ud. y x el tio q le dio cara y sello se nota q ud. es todo terreno cofrade
     
    christianhs, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu y chicaliente les gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato como siempre golosisima, muy exitante... gracias
     
    PALERMO79, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Buen relato...y a esta hora que la oficina estaba más aburrida....me voy al baño! jajajaja....Gracias Golosisima
     
    elcaleton, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato, chicacaliente, lo prendes a uno con tu relato.
     
    maddog, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A master_woodman y chicaliente les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página