Experiencia con mi tío en el norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola queridos cofrades soy su amiga golosisimaperu y quiero relatarles una experiencia que me sucedió hace muchos años cuando recién salía de la secundaria, es una experiencia muy intima, cuando viaje un par de semanas a casa de mis tios en el norte.

    En esos tiempo recién había cumplido 17 era una muchacha de baja estatura, muy delgada (sin llegar a ser huesuda jajaja) pero con un pecho voluptuoso (eso gracias a mi mami), había sido invitada por mi tia a pasar un par de semanas en su casa de playa en el norte, a mi me encanta la playa así que acepte feliz, ella viva junto a su esposo y en él se centra mi historia.

    Mi tio era un cuarentón algo regordete y medio calvo; desde que llegue a su casa no me quitaba el ojo de encima y aprovechaba el menor descuido para mirarme más de la cuenta o tocarme haciéndose el descuidado. Recuerdo una vez que estaba en la cocina ayudando a limpiar los platos y mi tia no estaba, se aparecio con la excusa de venir a coger algo. Como la cocina era algo estrecha aprovecho mientras pasaba por mi lado para cogerme de la cintura y ponerse detrás de mi sobándose con mis nalgas mientras buscaba en la alacena, yo al inicio no le di importancia porque seguía secando los platos pero luego cada vez lo hacia con mas descaro, en eso me voltie y lo mire entre molesta y asustada, el se corto cogio una taza y se fue; esa noche estuve tentada de contárselo a mi tia pero no quería causar problemas era muy cariñoso con ella, asi que preferi no prestaler mas importancia y solo evitar ese tipo de encuentros.

    Durante el medio día íbamos con mi tia a la playa a tomar el sol y conversar de chicos, pero siempre se aparecía ofreciéndose echarnos bloqueador, cosa que me negaba sin llegar a ser grosera, me incomodaba como se me quedaba mirando mis senos bajo mi traje de baño. Quizá muchos de ustedes piensen que son gajes el oficio y que tener un tío mirón es cosa común; sin embargo pasaría un incidente que quiero contarles.

    Fue un viernes en la noche regresaba a casa de mis tios de una fiesta con unos amigos que había conocido de la zona, estaba mareada y cansada, pensé que todos dormían pero mi tio me sorprendió cuando ingresaba a la sala.

    Mi tío me llamo la atención por venir en ese estado, hasta enterarse que sin querer me había golpeado el hombro y lo tenía resentido; mi tio cambio su expresión se ofreció a darme un masaje a mi parte lastimada, como yo estaba en verdad adolorida y algo mareada quise evitarme más problemas y acepte ese masaje. Me hizo sentar en una silla y el se puso detrás mío.

    Esa noche había ido a la fiesta con unos jean a la cadera y una camiseta de tirantes muy fina y holgada, por el calor no llevaba brasier, esa noche fui la engreída de mis amigos jijijiji.

    Mi tio se puso de pie detrás de mí y empezó a masajear mi cuello. Poco a poco, el roce de sus manos empujaba los tirantes hasta que uno de ellos cayó por mi hombro. Intenté ponerlo de nuevo en su sitio pero mi tio me lo impidió diciendo que tenía que relajarme para que funcionara el masaje, asi que debía cerrar los ojos. Como estaba cansada y algo mareada hize caso sin protestar mientras los masajes me relajaban cada vez mas. Como se me había caído el tirante tenía medio pecho al aire, la camiseta se sujetaba ligeramente prendida en parte de mi pecho. El movimiento de las manos de mi tio cada vez era más amplio, olvidándose de mi espalda y cuello empezó a centrarse en el pecho. Aún con los ojos cerrados sentí como el otro tirante caía también. Una brisa de aire fresco endureció mis pezones y adivinaba que la camiseta debía de haber caído completamente y que mi tio tenía una magnifica visión de mis senos, no sé por qué, no abrí los ojos. Seguí dejando que mi tio me masajeara, mientras sus manos ya tocaban abiertamente mis pechos por la parte exterior apretando el uno contra el otro y haciendo que se movieran como dos flanes. Ese masaje y mi estado me habían calentado muchísimo, mis senos me ardían y podía sentir sus manos masajeando mis senos completamente a su antojo provocándome muchísimo placer.Perdi la cuenta del tiempo que estaba durando el masaje, sabia que si abria los ojos se rompería el hechizo asi que no quería abrirlos, sentía sus dedos estimulando mis pezones y me arrancaba leves gemidos que hacia lo imposible por callar, al oir mi tio mis gemidos empezó a tirar de mis pesones y lanze un gemido de placer.

    Mi tio debía estar también exitado porque podía sentir su bulto tocándome la espalda y sus manos apretaban mis senos con mas fuerza, cosa que me provocaba un pequeño dolor pero un delicioso placer.Instintivamente eche para atrás mi cabeza recostándome en su cuerpo y me deje llevar por esas manos que empezaron a arrancarme mas gemidos… ninguno de los dos decía algo sentía su respiración quemándome la piel muy cerca a mi oído y cuello, en eso dejo de masajearme por breves segundos mis senos y retiro su mano, quise abrir mis ojos pero me susurro al oído que no los abriera y no lo hize. Llego luego de poquísimo tiempo y me vendo los ojos, yo me dejaba sin decir nada, seguidamente retomo su masaje desde mi cuello, mi espalda sus manos volvieron a subir para terminar otra vez en mis senos, senti que giraba frente a mi muy despacio como tratando de evitar asustarme y se ponía delante mio…. Sentí su respiración y su aliento en mis senos, quise apartarme pero me sujeto suave pero firme mis manos apartándolas con las suyas y sentí sus labios en mis senos, empezó a lamerlos muy suave, luego a chuparlos hasta devorarlos, me arranco muchísimos gemidos y permanecía con la boca abierta como si me faltara el aire.

    Me costaba respirar, sentía arder mi cuerpo entero y mi vagina se deshacía en líquido. Estaba ahí muy exitada dejando que mi tio devorara mis senos sin negárselo, sentí que me cojio de la nuca y me estampo un beso con lengua que recibi totalmente entregada, nuestras lenguas jugaban en su boca o en mi boca, nos abrazamos y me llevo cargando hasta el sofá donde seguimos disfrutando, luego me susurro en el oído: quítate esa camiseta jaqui.

    Estaba encima de el me incorpore y quise quitarme antes la venda de los ojos pero mi tio me suplico que no lo hiciera, coji la parte de abajo y empeze a subirla despacio, apareció mi vientre plano, mi ombligo, mis costillas…. Había repetido aquello mil veces frente al espejo por lo que me manejaba con pícara destreza. Dejé que la camiseta se enganchara en mis senos y haciendo un poco de esfuerzo conseguí superarlos. Apareció primero la base de ambos pechos, redondos y turgentes como dos sandías, lo hacia tan lento que mi tio suplicaba que me la quite de una vez que ya no aguantaba…, eso me tenia super exitadisima, asi que de un tiron me lo quite por completo y libere de su prisión mis senos que cayeron por gravedad y rebotaron un poco estaban mis senos inflamados y mis pesones super inchados….

    Que deliciosa estas sobrinita, me decía mi tio mientras me manoseaba todo mi cuerpo, me echo sobre el sofá y me despojo de mi jean y de mi zapatillas, empezó lamiendo los dedos de mis pies y fue acariciando mis piernas, muslos, empezó a volver a sobar mis senos mientras sentía como besaba mi ombligo y bajaba su cabeza. Para ese momento cualquier acto de cordura o barrera había sido derrumbada y estaba dispuesta sucumbir a lo que mi tio me propusiera, me volteo y me hizo que me colocara en 4, sentí sus labios besando mis intimidades hasta que sentí algo caliente y durísimo penetrándome, empeze a gemir y arquear mi trasero moviéndome torpemente ante mi evidente inexperiencia, pero eso no evito que mi tio hiciera que disfrutaramos muchísimo, jalaba de mis cabellos pero lejos de dolerme o ofender, lo sentía como caricias, al poco tiempo sentí como ti tio me apretaba las caderas y explotaba en mi interior, su semen me quemaba provocándome que termine entre gemidos y gritos.

    Cai sobre el sofá y mi tio se echo a un lado encendio un cigarrillo y se dedico a fumar; al fin me pude quitar la venda de los ojos y vi que mi tio tenia una herramienta de tamaño normal, sin embargo habia sido el morbo de la situación que había hecho que me exite a tal grado.Y mi tía??? Pregunte, se volteo a mirarme como si nada hubiera pasado y me dijo: tu tia estaba cansada y se dopo con una sus pastillas jajajaja, el saber que mi tia había estado durmiendo inconsciente arriba mientras mi tio me cogia abajo me dio sentimientos encontrados, entre ira y morbo. Recogí mi ropa como pude y me fui a mi habitación, cerre la puerta con llave y los días siguientes trate de evitar a mi tio hasta mi regreso a lima.

    Espero que les haya gustado. golosisimaperu
     
    golosisimaperu, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, CARLO_123, aventurax y 19 otros les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato amiga, creo q deberias ampliar un poco el acto en si mismo, la mayoria del relato es el preambulo, pero bueno como es digno de ti
     
    Joncitoo, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    una vez mas golosisima lo has conseguido... deberias tener tu seleccion de libros sino estas perdiendo plata...felicitaciones excelente relato...
     
    corcobein, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por sus comentarios acabo de editar el relato porqué el texto se leia seguido.
    Un beso espero sus comentarios.
     
    golosisimaperu, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cxz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusto buen relato, la imaginacion ees mejor que cualquier imagen en algunos casos
     
    cxz, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    golosisima ud. regreso con fuerza cofrade, muy buena experiencia la felicito y a su tio tb la cogio tiernita
     
    christianhs, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    ya hacia falta de leer uno de sus relatos kerida golosisima... y bienvenida xe regreso a kasa
     
    dokkosex, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato golosisima,un regreso con fuerza ,esperamos todas aca en el foro que siga aportando con sus relatos que nos calientan la cabeza.
     
    Lord Snow, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    esta bien doctor mengueche no vuelvo a publicar otro relato, por dios k sensible jaja
     
    golosisimaperu, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por exquisito relato.
    Besos a la distancia.
     
    dayane, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me alegra k te haya gustado también te mando muchos besos amiga
     
    golosisimaperu, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    esta repadre tu historia amiga
     
    xmorfeo, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    Todo lo contrario querida Golosísima.. Todo lo contrario.. Es un halago.. Usted es una grande del género en nuestro foro..
     
    DoctorMengueche, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    buen relato... yo tambien tuve un encuentro con un tio, ojo esposo de la hermana de mi papi, pero eso fue en la selva cuando fui a visitarlos por un tiempo... mi tia es una mujer joven... unos 10 años mayor que yo y su marido era 5 años mayor que ella, a los pocos dias de visitarlos hubo una reunion y tragos van tragos vienen, bromas salen y ahi fue cuando descubri que al esposo de mi tia le decian "medio burro"... yo creia que era porque era medio bruto y cuando estoy a solas con mi tia le digo...
    tia no te molesta que le digan burro a tu esposo... a lo que ella me contesta... no para nada sobrinita, pero el se debe de molestra seguro... le dije
    a lo que me respondio... al contrario el esta feliz con ese apodo, y porque tia?, y como mi tia estaba media borrachita, me dijo que le decian "medio burro" porque la tenia media grande sobrina... yo le decia que cosa tia?... su ping@ pues sobrina... esta bien dotado, si se la vieras te quedarias sorprendida como yo lo estuve la primera vez que se la vi...
    yo me puse roja y le dije... tia te pasas... como vas a decir esas cosas... a lo que ella me respondio... que pasa sobrinita, tu ya eres una mujer grandecita... como si nunca hubieras visto una, o acaso no se la vez a tu enamorado jajajaja
    y mi tia me pregunto... y ya has tenido una grande sobrina? deberias buscarte un pata que la tenga grande para que pruebes sobrina... terminamos de conversar y regresamos a la fiesta y los tragos seguian pasando como si no se acabaran, ya terminada la reunion todos se fueron y cada uno a la cama, mi tia y su esposo estaban mareados, yo tambien y cuando me voy a la cama mi cabeza se pone a pensar en las cosas que mi tia me dijo cuando estabamos a solas, no se si habra sido por el calorcito de mis pensamientos, el calorcito que me dio el trago o el calorcito de la selva, y pensando que mis tios estaban bien dormidos en su cuarto sali desnuda al baño para refrescarme un poco y despues me dio sed y me fui desnuda a la cocina a tomar un poco de agua cuando lo veo al esposo de mi tia parado desnudo en la cocina tambaleandose al caminar, como no podia caminar bien me acerque y lo sujete para que no se cayera, ahi fue donde pude ver bien el porque de su apodo de "medio burro", lo lleve a su cuarto con mi tia, y al rato suena un ruido y se abre la puerta del cuarto y entra mi tio, se echa a mi lado y me abraza pegando su cuerpo al mio, senti todo su miembro pegado a mi cadera mientras el me acariciaba mis tetas y cuando yo movi su mano a mi cintura el la bajo un poco mas y me comenzo a acariciar mi clitoris, fue cuando pude sentir como su pene comenzaba a ponerse duro y el tomo mi mano y me la puso en su pene, sentia como se exitaba y como crecia en mi mano.....
    continuara......
     
    chicaliente, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Mr. M, khikhear, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi chica caliente ud. tb la hizo la familia esta de moda :p
     
    christianhs, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Chica caliente eso merece un tema (; besod
     
    manBREAK, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Excelente historia cofrade, me exito muchísimo espero la siguiente parte.
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chicaliente y yobelito les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    continuando con mi relato de mi experiencia con el esposo de mi tia de la selva...

    me habia quedado cuando el esposo de mi tia se echa en mi cama y me abraza pegandose a mi, y senti todo su miembro pegado a mi cadera mientras el me acariciaba las tetas y cuando puse su mano en mi cintura el bajo un poco mas y me acaricia el clitoris, cuando senti como su pene comenzaba a ponerse duro, mi tio medio borracho y casi por dormirse cogio mi mano e hizo que cogiera su pene, mi mano casi por voluntad propia comenzo a acariciarlo y a masturbarlo, mientras el comenzaba a meterme un dedo en mi vagina sentia como su pene crecia y se ponia mas dura en mi mano
    de pronto ya no senti que sus dedos jugaban en mi vagina... mi tio se habia quedado dormido por tanto trago jajajaja... yo tome su mano porque se habia quedado dormido con sus dedos dentro de mi vagina y me siento a un lado de la cama con la cabeza echa un mundo... porque sabia que estaba mal pero la mescla entre el alcohol que habia tomado, el calor del ambiente y las palabras de mi tia diciendome "ya has tenido una grande sobrina? deberias buscarte un pata que la tenga grande para que pruebes sobrina...", cuando mi tio se mueve y volteo a verlo, se abia puesto boca arriba con su pieza de lado, grande, gruesa y depilada y yo le susurro "tioooo", para ver si se despertaba pero no reaccionaba yo estaba como hipnotizada no dejaba de mirarle su miembro y en mi cabeza solo escuchaba las palabras de mi tia... "buscate un pata que la tenga grande para que pruebes sobrina..." mi mano se movio por si sola y comenzo a acariciar su miembro, mientras en mi cabeza solo estaban las palabras de mi tia "prueba una grande sobrina... pruebalo, pruebalo..." y el efecto del alcohol junto con el calor que sentia, hicieron que mi mente se pierda en el deseo y la lujuria, y termine cediendo al deseo sexual y me agache hasta su pene y comence a pasar mi lengua por todo su miembro, yo ya estaba rendida ante la lujuria y el deso que no paso mucho tiempo cuando ya tenia su pene dentro de mi boca tratando de metermela toda, cuando en eso siento que se pone mas grande y dura dentro de mi boca y en eso mi tio me toma de la cabeza y trata de hundirla tratando de meterla toda en mi garganta, cuando me dice... querida, ven montate, yo ya estaba fuera de si que sin pensarlo le obedeci y me monte encima de el tratando de que su pene entre mientras el me agarraba el trasero y hacia moverme cuando en eso denuevo se quedo dormido, pero eso a mi no me importaba porque yo seguia moviendome hasta que ya no pude mas y me eche a su lado acariciandole su pene mientras pensaba que hacer para que mi tio no descubra que estuvimos en la misma cama, y pense en levantarme tempranito y hacer que dormi en el sofa o en otro cuarto y termine dormida...
    a la mañana siguiente desperte y no lo encontre a mi tio en la cama....
    continuara...
     
    chicaliente, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Mr. M, khikhear, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    CHICLAYANITO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Chiclayo
    Buen relato, soy nuevo en esto, está muy bueno, luego colocaré algunos míos, espero los leeas!
     
    CHICLAYANITO, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Chicacaliente,

    Bien relatado y con lo preciso. Siguela y saludos.
     
    dayane, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A chicaliente y golosisimaperu les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página