Exhibiendome por aqui por primera vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen relato entretenido continua

Buen relato entretenido continua

Hola Nipona, gracias por estar de vuelta, con razón no contestabas los mensajes que tuvimos por telegram, a ver si retomemos el enlace... cuidate... un besito

Que ricos labios tienes, querida Nipona, muy sexys y carnosos, como para morderlos suavecito, y tus tetas, muy sensuales para chuparlas sin parar... un besito

Y les dejo unas fotitos pendientes, esta idea tenia originalmente cuando me pinte la cadera, igual falle un poco con la S asi que no se burlen por favor!
A lo Susy Diaz con el 13 :p
Si quieren que saque los duraznos, tendre que crear un nuevo tema porque se ve mucho creo como para ponerlo en esta zona.
Es el regalo por mi ausencia. Para toda la cofradia!

4wdRFvT.jpg

Xd5ZmYn.jpg

ZoiP43D.jpg

OtQzWx1.jpg

Ala miércoles con esa fotos me hiciste descerebrar, la verdad eres la fantasía de todos aquí.
Si me dieras la oportunidad de estar en tu alcoba te haría de todo, pero más me centraría chuparte el poto durante más de media hora, nalguearte ambos cachetotes hasta dejarlos bien rojos, dejarte chupones en ese culo nipon, abrirte esos cachetes y lamerte ese ojete bastante tiempo y seria tanta mi arrechura que si se te escapare un gas, alucinaria que tenga olor a chifa y me lo fumaria con mucho gusto como un drogadicto se fuma marihuana, y seguir lamiendo ese ojete hasta hacerte lagrimear hasta que salga ese sabor amarguito a sillao, uhmm que rico.
Y así de arrecho te lo metería en el ojete suave o duro hasta dejarte ese ojal rojo y bomberaria tantas veces y venirme varias veces allí, hasta que mi verga se quede con ampolla, de verdad con esas fotos enfermarias de lujuria a cualquiera que quiera tenerte en tu cama

Rico poto, rica boquita, para volverse loco de la excitación...

@NiponaCriolla que ricas fotos carajo, acabo de hacer el amor pero al ver tus fotos se me para de nuevo y solo quiero verte en perro para lamer todo ese rico culo que te manejas, sería un sueño cumplido, te has vuelto mi fantasía

:( donde estas!! Nipona

esperemo mas noticias tuyas

muy hermosa cómo siempre NiponaCriolla, espero que algún día muestre ese ano que debe estar bien hermoso

4wdRFvT.jpg

Xd5ZmYn.jpg

ZoiP43D.jpg

OtQzWx1.jpg
[/QUOTE]
Que hermoso trasero por Dios!!...que ricura...para un sabroso "beso negro"

divina, vine aquí después de leer el relato

Que le habra pasado a la negrita de nipona criolla, habra tirado la toalla o el flaco le dio su estate y quieta y bye bye nipona.

Le meteeria mas lengua a tu ano miamor

dKZeayE.jpg
[/QUOTE]
Se nota que ademas de sexy y sensual, eres una mujer de graaan corazon, debe ser una delicia recorrer cada rincon de tu cuerpo con las manos, con los dedos, con la lengua y con el pene erecto, gracias por compartir tus experiencias y tu figura tan bien trabajada y cuidada, besos en tus nalgas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás