Fractario
Capitan
- 452
- 186
- 27
91%
- Puntos de reacción
- 186
18 Years of Service
Estoy para ayudar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy para ayudar
Dejo unas fotitos, acabo de postear un relato Mi despertar sexual | Página 13 (perutops.com), espero que les guste y me dejen algun comentario o critica. Besos!!
![]()
[/QUOT hay nipona q gusto Seri estar atrás tuyo abriéndote ese culazo ...![]()
Como que no lo entiendes todo el mundo muere por comer semejante monumento que tienes por trasero. Peor seran los hombres que te conocen, viven sin siquiera tocarlo
Por cierto me encantan tus historias se parecen a una amiga que tambien me manda sa relatos videos y fotos de sus travesuras. Espero llegues a ese nivel tambien jajaja
Dejo unas fotitos, acabo de postear un relato Mi despertar sexual | Página 13 (perutops.com), espero que les guste y me dejen algun comentario o critica. Besos!!
![]()
![]()
Que lindo eso! jajajaja gracias!!Pensé que no había nada más caliente que Piura, al parecer me equivoque grande @NiponaCriolla, saludos!
Asi?? WOW! Le mando un besote a Fabian! Si es mayor de edad, yo no tengo problemas con eso o mucha preferencia de edad, tambien he estado con menores que yo. Un beso!El no entra al foro, pero como lo conozco de pillo le dije un día: "Fabián, ven, mira este culaso" y se quedo loco. Luego de ahí me dijo que no se borraba de su mente tu culo. Así que si puedes mandarle un saludo seria genial. Por cierto, dejarías que ese jovencito te la meta en cuatro? Saludos preciosa Nipona rica.
Ordeñoooo jejeje
Cuando te des una vuelta por Piura, me avisas jaja!Que lindo eso! jajajaja gracias!!
Cielos!!!! Me destrozaste el cerebro y la pinga con tantas pajas que me he dadoY les dejo unas fotitos pendientes, esta idea tenia originalmente cuando me pinte la cadera, igual falle un poco con la S asi que no se burlen por favor!
A lo Susy Diaz con el 13
Si quieren que saque los duraznos, tendre que crear un nuevo tema porque se ve mucho creo como para ponerlo en esta zona.
Es el regalo por mi ausencia. Para toda la cofradia!
![]()
![]()
![]()
![]()
Volví a recrear tu rostro completo con el Photoshop y no sabes toda la historia que he hecho, imaginando que un día me aceptas un encuentro, el café que te invitaría a tomar mientras charlamos, y luego a la acción con un vinito, que me sorprendas entrando al baño y saliendo con ese babydoll haciendo la misma pose, ya te imaginarás la reventada de culo que te daría después.Dejo unas fotitos, acabo de postear un relato Mi despertar sexual | Página 13 (perutops.com), espero que les guste y me dejen algun comentario o critica. Besos!!
![]()
![]()
Estas enfermo amigoVolví a recrear tu rostro completo con el Photoshop y no sabes toda la historia que he hecho, imaginando que un día me aceptas un encuentro, el café que te invitaría a tomar mientras charlamos, y luego a la acción con un vinito, que me sorprendas entrando al baño y saliendo con ese babydoll haciendo la misma pose, ya te imaginarás la reventada de culo que te daría después.
Ordeñoooo jejeje
Estas enfermo amigo![]()
Una mascarita, pasas link y ni quien se de cuenta quien eres@NiponaCriolla hola hermosa chinita me encantas y sabes me gustaria verte trabajando en una camgirl espero te llame la atencion sería genial.
![]()
![]()
Yo quierooooOrdeñoooo jejeje