pepito1806
Oficial
- 280
- 167
- 27
94%
- Puntos de reacción
- 167
7 Years of Service
Cual era la mecánica de Kalo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la primera vez, adicionales comversables durante la sesiónCual era la mecánica de Kalo?
Como lo ubico ese spa?A los que buscaban a Mafer, ex Kalo, vi sus fotos en Sinata Spa, no se si aplicará misma mecanica de Kalo, tocara visitar
Hermano cuanto te salieron esos adicionales?, para ir precavido pq a veces uno va con los intis exactos, hay una qlona ahí que si me jala la vistaEl full sensitivo con doble relajación 240/hr
No dan kche pero si adicionales como por tocar la marucha y uno que otro adicional más interesante
Saben si volvió? Creo que también promocionaba a una amiga, tienen algún dato?![]()
Saben si ya regresó?
Quien es esa flaquita ?Saben si volvió? Creo que también promocionaba a una amiga, tienen algún dato?
Por si acaso te atendiste con Kiara? Es la de la foto que adjuntoEl full sensitivo con doble relajación 240/hr
No dan kche pero si adicionales como por tocar la marucha y uno que otro adicional más interesante
Con que nombre anuncia cofraA los que buscaban a Mafer, ex Kalo, vi sus fotos en Sinata Spa, no se si aplicará misma mecanica de Kalo, tocara visitar
Cofra Mara ya debe estar retirada, le calculo que está en base 5 !!!!!.... ella sí es de las antiguazas !Si alguien me pudiera datear si Conny, Connie ex-Shri Tantra o Mara de Mara masajes siguen atendiendo, les agradeceria me puedan pasar su contacto. Antiguas masajistas que dejaron la vara muy alto. O si saben de alguna que de masajes y servicios similares.
Gracias por adelantado.
pero el servicio que daba!!, esa experiencia no se borra amigoCofra Mara ya debe estar retirada, le calculo que está en base 5 !!!!!.... ella sí es de las antiguazas !
jajaja... totalmente, la última vez q la ví fué al costado del parque de Malandrena me crucé la ciudad para verla.... q épocas !pero el servicio que daba!!, esa experiencia no se borra amigo
x2, me acuerdo una vez que me la tanquee ahi mismo sin pre, me entro la locura, que riesgo ahora que lo pienso, pero me dijo que se dejo llevar, pero nunca mas me atraco de esa manera, me jodia diciendo, despues ni se quien seria el padre si salgo preñada... jajajajajaja... totalmente, la última vez q la ví fué al costado del parque de Malandrena me crucé la ciudad para verla.... q épocas !
Según los comentarios de algunos Cofras, está retirada dedicándose a su rol de bailarina y la han visto en SA y parece q le va bien así que dudo regrese al mundo de las cremas aunque.... nunca se sabe.Alguien sabe algo de Victoria de Paraiso Spa?
![]()
SA?Según los comentarios de algunos Cofras, está retirada dedicándose a su rol de bailarina y la han visto en SA y parece q le va bien así que dudo regrese al mundo de las cremas aunque.... nunca se sabe.