Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (1 Viewer)

Cual era la mecánica de Kalo?

El full sensitivo con doble relajación 240/hr
No dan kche pero si adicionales como por tocar la marucha y uno que otro adicional más interesante
Hermano cuanto te salieron esos adicionales?, para ir precavido pq a veces uno va con los intis exactos, hay una qlona ahí que si me jala la vista

IMG_0228.jpeg

Saben si ya regresó?
Saben si volvió? Creo que también promocionaba a una amiga, tienen algún dato?

Saben dónde esta Belén ...

Saludos cofras, sabrán el paradero de esta canina, atendía en breña por la Venezuela en un cubil de nombre Salma spa y massage. Trabajaba junto a una tía de pelo pintado. Ahora ya no aparece en redes. Mando fotos de referencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-08-07-30-29-49_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    Screenshot_2025-12-08-07-30-29-49_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    40 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2025-12-08-07-33-56-88_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    Screenshot_2025-12-08-07-33-56-88_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    55,5 KB · Visitas: 12
El full sensitivo con doble relajación 240/hr
No dan kche pero si adicionales como por tocar la marucha y uno que otro adicional más interesante
Por si acaso te atendiste con Kiara? Es la de la foto que adjunto

Archivos adjuntos

• IMG_0173.webp
    IMG_0173.webp
    20 KB · Visitas: 13
Paradero de Karime de tanit o Adriana de Kaori?

Si alguien me pudiera datear si Conny, Connie ex-Shri Tantra o Mara de Mara masajes siguen atendiendo, les agradeceria me puedan pasar su contacto. Antiguas masajistas que dejaron la vara muy alto. O si saben de alguna que de masajes y servicios similares.
Gracias por adelantado.

Si alguien me pudiera datear si Conny, Connie ex-Shri Tantra o Mara de Mara masajes siguen atendiendo, les agradeceria me puedan pasar su contacto. Antiguas masajistas que dejaron la vara muy alto. O si saben de alguna que de masajes y servicios similares.
Gracias por adelantado.
Cofra Mara ya debe estar retirada, le calculo que está en base 5 !!!!!.... ella sí es de las antiguazas !

pero el servicio que daba!!, esa experiencia no se borra amigo
jajaja... totalmente, la última vez q la ví fué al costado del parque de Malandrena me crucé la ciudad para verla.... q épocas !

jajaja... totalmente, la última vez q la ví fué al costado del parque de Malandrena me crucé la ciudad para verla.... q épocas !
x2, me acuerdo una vez que me la tanquee ahi mismo sin pre, me entro la locura, que riesgo ahora que lo pienso, pero me dijo que se dejo llevar, pero nunca mas me atraco de esa manera, me jodia diciendo, despues ni se quien seria el padre si salgo preñada... jajaja

Alguien sabe algo de Victoria de Paraiso Spa?

1000183028.webp

Alguien sabe algo de Victoria de Paraiso Spa?

1000183028.webp
Según los comentarios de algunos Cofras, está retirada dedicándose a su rol de bailarina y la han visto en SA y parece q le va bien así que dudo regrese al mundo de las cremas aunque.... nunca se sabe.

Según los comentarios de algunos Cofras, está retirada dedicándose a su rol de bailarina y la han visto en SA y parece q le va bien así que dudo regrese al mundo de las cremas aunque.... nunca se sabe.
SA?

WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.14.40 PM.webp
WhatsApp Image 2023-04-13 at 4.14.42 PM.webp

ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE ELLAS 2? SI ESTAN EN OTRO LUGAR LABURANDO O YA DEJARON EL MUNDO DE LAS CREMAS

Users who are viewing this thread

• Ka3l
Atrás