Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

Buenas,

Alguien sabrá el paradero de Roxy, trabajaba en Milu Spa, ando buscándola, sus terapéuticos eran espectaculares, si se trata de profesional en masajes , ella era la indicada , agradecería si saben dónde está por favor 🫶🏾🫶🏾🙏🏿🙏🏿, gracias.
Yo también la estoy buscando. Salió de Milú ( San Miguel) y ahora no se sabe donde está?

Qué tal cofras? Estaba buscando a la kine Camila (en Velamon la anunciaban com Solange), hice la consulta y me dijeron que ya no trabaja allí. :(

Saben si se le puede ubicar en algún otro spa?
IMG_1142.webp

IMG_0985.webp
Esta tetona rica se salió de Velamon con Vanessa. Vanessa se fue 1ero a Magic Wellness ( de la chata Skarlet) y ahora está en Malish ( San Miguel pero de esta rubia tetona no se sabe nada.

Alguien sabe donde estan este cuarteto de culonas? Ya no estan en Kinereth ni Arnica y con eso de que Mildred está de vacaciones estan que me pasean desde agosto.

1762401989719.webp
1762402019320.webp
1762402047753.webp
1762402145425.webp

Paradero de Antonella ( Tetonella de Valhalla Spa)
1762403336937.webp

Esta tetona rica se salió de Velamon con Vanessa. Vanessa se fue 1ero a Magic Wellness ( de la chata Skarlet) y ahora está en Malish ( San Miguel pero de esta rubia tetona no se sabe nada.
Estuvo también un tiempo en Malish pero desapareció

Hola cofras, alguno sabe del paradero de Andrea ex-adamantis, ella fue la única con la que no llegué a atenderme cuando el adamantis estaba en su prime. También pido referencias por si la ubicaron por ahí leí que tanto ella como Valeria daban completo. A ver si alguno tiene esa data.

Saludos,
El loco de los masajes.

Para confirmar, es Andrea ex-adamantis no? Lo digo porque creo que las fotos son las mismas que usaba allá. A ver si alguno tiene alguna referencia de su atención.

Gracias!

IMG_2335.webp

Alguien sabe donde estan este cuarteto de culonas? Ya no estan en Kinereth ni Arnica y con eso de que Mildred está de vacaciones estan que me pasean desde agosto.

1762401989719.webp
1762402019320.webp
1762402047753.webp
1762402145425.webp
Gaby parece que ya no está en Perú

Para confirmar, es Andrea ex-adamantis no? Lo digo porque creo que las fotos son las mismas que usaba allá. A ver si alguno tiene alguna referencia de su atención.

Gracias!

IMG_2335.webp
Por la imagen diría q es la misma y tendrás alguna novedad de Rubi cofra

Por la imagen diría q es la misma y tendrás alguna novedad de Rubi cofra
Hola amigo,

Te llegaste a atender con Andrea en el adamantis? Me gustaría tener referencias, me acuerdo que el @AlconPutero mencionó que ella daba completo pero no dejó ranking, solo dejó el dato. Por otro lado, por el momento yo creo que podríamos decir que Rubi está retirada. Hasta ahora de las ex-adamantis (cuando estaba en su prime) estos son sus paraderos después de que cerró:

• Valeria y Cielo (Sinatra Spa, San Isidro).
  • Andrea (Vania Massaggi, a domicilio).
  • Catalina (desconocido).
  • Rubi (desconocido).

Saludos,
El loco de los masajes.

Alguien sabe donde se ubica Alejandra ex mayha,/ex Ganesha/ ex Surya spa?
1758992169742.webp
Esa flaca está como recepcionista en Surya Spa, el otro día en un en vivo por TikTok salió

1762813133728.webp
ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? SU ULTIMO PARADERO FUE ROMANOS, DE AHI NO SE A DONDE SE FUE

Hola amigo,

Te llegaste a atender con Andrea en el adamantis? Me gustaría tener referencias, me acuerdo que el @AlconPutero mencionó que ella daba completo pero no dejó ranking, solo dejó el dato. Por otro lado, por el momento yo creo que podríamos decir que Rubi está retirada. Hasta ahora de las ex-adamantis (cuando estaba en su prime) estos son sus paraderos después de que cerró:

• Valeria y Cielo (Sinatra Spa, San Isidro).
  • Andrea (Vania Massaggi, a domicilio).
  • Catalina (desconocido).
  • Rubi (desconocido).

Saludos,
El loco de los masajes.
No, solo me presentaron a las masajistas y preferí a rubí

Algun cofra sabrá el paradero de Erika

Archivos adjuntos

• IMG_20251109_001701.webp
    IMG_20251109_001701.webp
    33,6 KB · Visitas: 18
Alguien sabe algo de la china luna?