Amigo no me refería a usted, sino a
zorro viejo, pase por su perfil y se va dar cuenta que solo habla del adamantis y justo se creó la cuenta cuando las flacas fugaron, y se la ha pasado rotando las coordenadas, sin hacer ningún RK. De usted ni desconfiaría, me parece que coincidimos hasta en los points y gustos, no es necesario prácticamente decirme burro con eso de 2 neuronas, prefiero obviarlo ya que debí ser más específico de a quien me refería. Yo a este foro vengo a compartir info y al cual también le estoy muy agradecido por los aportes de otros cofras. Un abrazo de leche
Amigo no me refería a usted, sino a zorro viejo, pase por su perfil y se va dar cuenta que solo habla del adamantis y justo se creó la cuenta cuando las flacas fugaron, y se la ha pasado rotando las coordenadas, sin hacer ningún RK. De usted ni desconfiaría, me parece que coincidimos hasta en los points y gustos, no es necesario prácticamente decirme burro con eso de 2 neuronas, prefiero obviarlo ya que debí ser más específico de a quien me refería. Yo a este foro vengo a compartir info y al cual también le estoy muy agradecido por los aportes de otros cofras. Un abrazo de leche!
Hermano disculpa mi manera de comentar y no hacer RK, me supongo que se refieren a Rankigs de las experiencias con las kines, soy nuevo totalmente en esto pero ahí le voy agarrando el hilo y con lo que refiere a que paso coordenadas es que les voy haciendo seguimiento a las masajistas nuevas, como el punto de Adamantis es nuevo vi que también pusieron kines nuevas así que supuse que les interesaría y no las mismas de siempre que se paran rotando de spa en spa como el Alfa thai spa, Thai spa, Horus, Romanos, massagi spa, nenas spa, merchan, Tanit, el Rivera, Nara, Luxury etc que casi todos tienen el mismo dueño Saludos!