Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (8 Viewers)

Súper extraño todo, para mí el adamantis era un point que tenía bastante potencial sobretodo por las flacas que habían, nunca recibí un mal trato ni me quisieron sangrar por adicionales. Lástima que duró poco.
Qué será hermano, a ver si trabajan caleta no han puesto nada del staff en instagram, les escribí y no me respondieron, volveré a escribir quiero probar a Sofía o tal vez Sasha es buen polvo pero sobradaza la flaca me la cortó en el momento y ya se me hace muy rotada peroo a ver si atraca una vez más quiero ver si mejoró su trato, si la piden los atiende afuera, hace sus jugadas pero un poco cara, aún no me decido un día de estos iré por Sofía a probar si no va a tocar pagar aguinaldo con Sasha, polvo 8/10

Qué será hermano, a ver si trabajan caleta no han puesto nada del staff en instagram, les escribí y no me respondieron, volveré a escribir quiero probar a Sofía o tal vez Sasha es buen polvo pero sobradaza la flaca me la cortó en el momento y ya se me hace muy rotada peroo a ver si atraca una vez más quiero ver si mejoró su trato, si la piden los atiende afuera, hace sus jugadas pero un poco cara, aún no me decido un día de estos iré por Sofía a probar si no va a tocar pagar aguinaldo con Sasha, polvo 8/10
Espero que Sofía no me sangre aunque ya es común en adamantis, mientras tanto alguien sabe como atiende la nueva Cielo? La veo sexy pero la cara se ve matada, será colágeno o el filtro es para disfrazar lo tía? Dejen reseñas

Qué tal cofras? Alguna novedad sobre Yessi (la de la derecha)?
IMG_0406.webp
Alguien se ha atendido morenita?

Cofra disculpe pero no entiendo que no haga su RK sugiere que tuvo completo con Sasha pero se la "cortó en el momento" ? no sé que significa y esos detalles son útiles para la cofradía, colabore con la información por favor.

Espero que Sofía no me sangre aunque ya es común en adamantis, mientras tanto alguien sabe como atiende la nueva Cielo? La veo sexy pero la cara se ve matada, será colágeno o el filtro es para disfrazar lo tía? Dejen reseñas
El point está desactivado por eso no le contestan, no sé a que Cielo se refiere pero la de Adamantis era chibola. Han migrado a otro point (lo menciona un cofra en unos posts anteriores), pero lo cierto es que se mudaron a otro distrito, seguramente ahi consiga lo que busca, hasta donde sé son 3 ex-Adamantis pero no está Rubí.

Cofra disculpe pero no entiendo que no haga su RK sugiere que tuvo completo con Sasha pero se la "cortó en el momento" ? no sé que significa y esos detalles son útiles para la cofradía, colabore con la información por favor.

El point está desactivado por eso no le contestan, no sé a que Cielo se refiere pero la de Adamantis era chibola. Han migrado a otro point (lo menciona un cofra en unos posts anteriores), pero lo cierto es que se mudaron a otro distrito, seguramente ahi consiga lo que busca, hasta donde sé son 3 ex-Adamantis pero no está Rubí.
No me gusta fomentar el morbo pero un poco extraño el cofra, no hace rankings. Y literal ha pasado las coordenadas de Valeria cuando se ha movido de local en local, deja bastante que pensar, un poco sospechoso. Igual si me equivoco, las disculpas del caso. De todos modos no me molesta porque las flacas del Adamantis atienden chévere JAJAJAJA.

Qué tal cofras? Estaba buscando a la kine Camila (en Velamon la anunciaban com Solange), hice la consulta y me dijeron que ya no trabaja allí. :(

Saben si se le puede ubicar en algún otro spa?
IMG_1142.webp

IMG_0985.webp

Qué tal cofras? Estaba buscando a la kine Camila (en Velamon la anunciaban com Solange), hice la consulta y me dijeron que ya no trabaja allí. :(

Saben si se le puede ubicar en algún otro spa?
IMG_1142.webp

IMG_0985.webp
Y que tal esta kine?? Se mueve bien?? Es rendidora??

hola, ¿alguien sabe si Catalina que estuvo en Adamantis hasta hace unas semanas se fue a otro spa?

Archivos adjuntos

• catalina.webp
    catalina.webp
    30,8 KB · Visitas: 17
Alguien sabe donde esta trabajando ahora Belen?

94938.webp

No me gusta fomentar el morbo pero un poco extraño el cofra, no hace rankings. Y literal ha pasado las coordenadas de Valeria cuando se ha movido de local en local, deja bastante que pensar, un poco sospechoso. Igual si me equivoco, las disculpas del caso. De todos modos no me molesta porque las flacas del Adamantis atienden chévere JAJAJAJA.
Me equivoqué, las disculpas del caso con el cofra @El loco de los masajes

Borro post

Última edición:
Es solo un poco de comprensión lectora, lógica y algo de averiguar. Si lee los posts en órden (inclusive los suyos, el del Cofra que cito y algunos otros) va a ver que surge q se fueron al Merchan, luego mencionan el Sinatra, si escribe y pide la alineación solo para corroborar ahi aparecen y en la modalidad de ver la foto 1 sola vez porque desaparece, igualito a Adamantis. No es tan dificil, con 2 neuronas que funcionen es sufiente.
Con respecto a los RK me parece más razonable escribir cuando hay temas distintos. Escribir un RK cuando el 95% del contenido va a ser igual que uno que puso otro Cofra no me hace sentido y no aporta nada, y acumular medallas no me interesa.
Lamento que le resulte sospechoso, créame que no voy a cambiar mi estilo solo para que usted esté contento.

Slds Cofra.
Amigo no me refería a usted, sino a zorro viejo, pase por su perfil y se va dar cuenta que solo habla del adamantis y justo se creó la cuenta cuando las flacas fugaron, y se la ha pasado rotando las coordenadas, sin hacer ningún RK. De usted ni desconfiaría, me parece que coincidimos hasta en los points y gustos, no es necesario prácticamente decirme burro con eso de 2 neuronas, prefiero obviarlo ya que debí ser más específico de a quien me refería. Yo a este foro vengo a compartir info y al cual también le estoy muy agradecido por los aportes de otros cofras. Un abrazo de leche!

Ayayay cofra, le aplicaste a la xulona Sasha, es un rabazooooo mano, lo justo rota el ranking de la faena ps y suelta los típs para tbn meter reja ahí

Amigo no me refería a usted, sino a zorro viejo, pase por su perfil y se va dar cuenta que solo habla del adamantis y justo se creó la cuenta cuando las flacas fugaron, y se la ha pasado rotando las coordenadas, sin hacer ningún RK. De usted ni desconfiaría, me parece que coincidimos hasta en los points y gustos, no es necesario prácticamente decirme burro con eso de 2 neuronas, prefiero obviarlo ya que debí ser más específico de a quien me refería. Yo a este foro vengo a compartir info y al cual también le estoy muy agradecido por los aportes de otros cofras. Un abrazo de leche
Amigo no me refería a usted, sino a zorro viejo, pase por su perfil y se va dar cuenta que solo habla del adamantis y justo se creó la cuenta cuando las flacas fugaron, y se la ha pasado rotando las coordenadas, sin hacer ningún RK. De usted ni desconfiaría, me parece que coincidimos hasta en los points y gustos, no es necesario prácticamente decirme burro con eso de 2 neuronas, prefiero obviarlo ya que debí ser más específico de a quien me refería. Yo a este foro vengo a compartir info y al cual también le estoy muy agradecido por los aportes de otros cofras. Un abrazo de leche!
Hermano disculpa mi manera de comentar y no hacer RK, me supongo que se refieren a Rankigs de las experiencias con las kines, soy nuevo totalmente en esto pero ahí le voy agarrando el hilo y con lo que refiere a que paso coordenadas es que les voy haciendo seguimiento a las masajistas nuevas, como el punto de Adamantis es nuevo vi que también pusieron kines nuevas así que supuse que les interesaría y no las mismas de siempre que se paran rotando de spa en spa como el Alfa thai spa, Thai spa, Horus, Romanos, massagi spa, nenas spa, merchan, Tanit, el Rivera, Nara, Luxury etc que casi todos tienen el mismo dueño Saludos!

El point está desactivado por eso no le contestan, no sé a que Cielo se refiere pero la de Adamantis era chibola. Han migrado a otro point (lo menciona un cofra en unos posts anteriores), pero lo cierto es que se mudaron a otro distrito, seguramente ahi consiga lo que busca, hasta donde sé son 3 ex-Adamantis pero no está Rubí.eA

refiero a la nueva de Adamantis

Me refiero a la nueva de Adamantis, que creo haberla visto también promocionada en otro lugar si no me equivoco

Y con Lo de Sasha me refiero a que se mueve bien, pero me la bajo en plena metida ya que le dije que quería otra hora más y me subió el precio me vio cara de platudo y completando lo sobrada, a eso me refería cavsa, por eso quería probarla otra vez a ver que tal

Archivos adjuntos

• IMG-20251026-WA0047.webp
    IMG-20251026-WA0047.webp
    27,9 KB · Visitas: 19
  • IMG-20251026-WA0046.webp
    IMG-20251026-WA0046.webp
    31,7 KB · Visitas: 24
se.refiere a q Sasha se la comio fuera del local y cuanto le cobro ??

algun cofrade que sepa la ubicacion de paola que trabajaba en el spa fortaleza

Y con Lo de Sasha me refiero a que se mueve bien, pero me la bajo en plena metida ya que le dije que quería otra hora más y me subió el precio me vio cara de platudo y completando lo sobrada, a eso me refería cavsa, por eso quería probarla otra vez a ver que tal
Cuánto salió la gracia cofra y q tal la faena con esta culona

Users who are viewing this thread

Atrás