Escorpiano1
Recluta
- 2
- 15
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 15
2 Months of Service
Este relato empieza en pandemia, estuve trabajando con mi auto porque por mi trabajo me lo permitia y tenia acceso libre en transito, podia andar en toda la ciudad porque no habia trafico ni peajes, fue cuando por cosas del destino pude tener un acercamiento de forma digital con mi ex despues de mas de 10 años que no la veia, fue entonces que todo empezo, no sabia nada de ella despues de años empezamos hablar, me conto que vivia por villa el salvador, fue cuando un dia la invite a almorzar pensando que no me aceptaria, pero para mi sorpresa me acepto, como era pandemia le dije que podia llevar algo y comer en su cuarto, llego el dia y volvi a verla despues de años estaba mas linda, ya no era una chiquilla, ella tiene aprox. 35 años, me conto que su pareja por cosas de la pandemia viajo a provincia pero como estaba prohibido los viajes no podia volver por los proxios 3 meses, entonces aproveche en tratar de ir caso todos los dias a su casa, una de esas tantas veces le dije para salir a dar una vuelta en mi auto como tenia acceso a los pases para poder andar en la calle hize uno para ella, y un dia la recoji y fuimos a dar una vuleta por la playa del sur, ahi fue cuando empezo lo bueno, habia comprado una cervezas en lata. ella ya no era la chibola veinteañera, entonces empezamos hablar de nuestro pasado, y que no le iba tan bien con su marido, aproveche la ocasion para recordar viejos momentos de pasion y comenzamos a recuperar la confianza de antes, ya en el auto con algunas cervezas de mas, la volvi a robar un beso y empezo todo, empeze a pasar mis manos por todo su cuerpo y ella no me dijo nada solo se dejo llevar, pero ese dia solo fe de besos y caricias, tuvimos que volver temprano porque ella vivia con su hermana y su hijo, y su marido siempre la llamaba para ablar con su hijo y ella no queria qe su marido empieze a preguntar donde iba ella. pero al ultimo quedamos en vernos en unos dias e irnos a un hotel para poder tener mas privacidad. la deje e su cuarto y me regresa, esperando el dia esperado.