EX EN PANDEMIA

Escorpiano1

Recluta
Puntos de reacción
15
7%
Puntos de reacción
15
‎2 Months of Service‎
Este relato empieza en pandemia, estuve trabajando con mi auto porque por mi trabajo me lo permitia y tenia acceso libre en transito, podia andar en toda la ciudad porque no habia trafico ni peajes, fue cuando por cosas del destino pude tener un acercamiento de forma digital con mi ex despues de mas de 10 años que no la veia, fue entonces que todo empezo, no sabia nada de ella despues de años empezamos hablar, me conto que vivia por villa el salvador, fue cuando un dia la invite a almorzar pensando que no me aceptaria, pero para mi sorpresa me acepto, como era pandemia le dije que podia llevar algo y comer en su cuarto, llego el dia y volvi a verla despues de años estaba mas linda, ya no era una chiquilla, ella tiene aprox. 35 años, me conto que su pareja por cosas de la pandemia viajo a provincia pero como estaba prohibido los viajes no podia volver por los proxios 3 meses, entonces aproveche en tratar de ir caso todos los dias a su casa, una de esas tantas veces le dije para salir a dar una vuelta en mi auto como tenia acceso a los pases para poder andar en la calle hize uno para ella, y un dia la recoji y fuimos a dar una vuleta por la playa del sur, ahi fue cuando empezo lo bueno, habia comprado una cervezas en lata. ella ya no era la chibola veinteañera, entonces empezamos hablar de nuestro pasado, y que no le iba tan bien con su marido, aproveche la ocasion para recordar viejos momentos de pasion y comenzamos a recuperar la confianza de antes, ya en el auto con algunas cervezas de mas, la volvi a robar un beso y empezo todo, empeze a pasar mis manos por todo su cuerpo y ella no me dijo nada solo se dejo llevar, pero ese dia solo fe de besos y caricias, tuvimos que volver temprano porque ella vivia con su hermana y su hijo, y su marido siempre la llamaba para ablar con su hijo y ella no queria qe su marido empieze a preguntar donde iba ella. pero al ultimo quedamos en vernos en unos dias e irnos a un hotel para poder tener mas privacidad. la deje e su cuarto y me regresa, esperando el dia esperado.

Buen inicio continúe

Andaré atento a la historia cofra

Nos dejas con las ganas de saber que mas paso, aunque se puede saber que ahi lo disfrutaron despues

excelente inicio!

volviendo al relato, llego el dia, fui temprano a su casa llevando para el desayuno, llegue a su cuarto y estaba sola, me dejo entrar a su cuarto era pequeño, una cama su cocina y su mueble, me sente a su cama empezamos a conversar mientras ella preparaba el desayuno, pude darme cuenta que ella tenia colgado sus prendas intimas secando frente a su ventana que estaba tapada con periodicos para que no vean de afuera otros inquilinos, pude darme cuenta que usaba tanguitas con transparencia, le hize la broma y se puso un poco roja. eso encendio el momento, me acerque a ella la bese y fue tan hot que empeze a tocarla por todos lados, me encendio ver su cama donde dormia con su marido nos hechamos y ya la tenia toda para mi, empeze a sacarle la blusa y pude ver las tetitas pequeñas pero paraditas que eran ricas, pude notar en su cara que estaba muy caliente ya que parecia que no tenia sexo varios meses, ella empeze a gemir y empeze a tocarle su conchita que se notaba mojado y estaba bien peladita eso me encendio mas, estaba bien mojada ya ella y me empezo agarrar la verga, yo queria me me la chupara y se lo pedi y me empezo a chupar la verga yo parado al costado de la cama y ella hechada boca arriba con la cabeza al filo de la cama pude ver como metia toda mi verda en su boca y se notaba como llegaba a su garganta, estamos tan exitados que le metia hasta el fondo y ella solo aguantaba sin decir nada, entonces le saque su pantalon y vi que estaba con una tanguita rosadita y le empeze a chupar la conchita hasta que senti que se vino porque empezo a gritar con una almohada en si cara para qye los vecinos no piensen mal. le dije que se ponga de perrito y empeze a darle rico viendo ese culito precioso que en mi cabeza estaba darle una reventada ya que cuando eramos pareja hace años no pude hacerlo, y estuvimos en perrito dandole y dandole que simplemente era espectacular, luego ella me pidio que me ponga abajo de ella y me monto de manera espectacular y desenfrenada hasta que porfin terminamo juntos, pude terminar dentro de ella (obvio despues le compre su pastilla para que tome y evitar problemas). nos quedamos hechados en su cama me abarzo y dormimos un rato. luego despertamos y tomamos desayuno juntos en su cuarto, ella estaba con solo un polo y su calzoncito rico andando por todos lados, eso me volvio a encender y la puso contra la puerta de su cuarto y le di en rico me chupo la pinga y bote todo en su cara, estuvo rico ese dia, empezaba una aventura que iba a durar aprox 4 meses. ya despues le contare cuando le compre un disfraz. a proposito le dije si podia darle culito me dijo que lo habia hecho nunca ya que su marido le parecia que no le gustaba eso. eso me dio una idea que le contare en otro relato.

Users who are viewing this thread

Atrás