yes
Oficial
- 238
- 107
- 27
80%
- Puntos de reacción
- 107
18 Years of Service
Donde esta para poder ubicarla cofrade YngwieMalmsteen
Actualmente no está anunciando
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde esta para poder ubicarla cofrade YngwieMalmsteen
no se cofrades esas teresas se ven caidas... muy manoseadas pa mi gusto, allgun cofra puede confirmar esto o retificarme si lo amerita porfa? saludos cofras
Son un poco caídas pero no molesta, muy agradables eso sí. Te deja hacer lo q quieras con sus mangos
Que, ya no esta en la AV Arequipa con Risso???
Yo me atendí con ellas 2 veces, es buena la atención para que, no me quejo, pero percibí un olor a pescado de su papita....
Y llegaron a dar con la ubicación de esta bandida? Esas tetas no se pueden perder tan fácil en Lima.
...com0o les dije esta flaquita aun atiende a sus conocidos... saludos.
ya no atiende. se retiro. hace unos dias, despues de 4 meses, la llame de nuevo a su celular personal. me contesto y me pidio que por favor borrara ese numero y que ya no se dedicaba al negocio y que no le de a nadie.
desafortunadamente ya se retiro la flaca, hace unos dias la vi saliendo de su instituto y ala shit que esta buena pero que se va a hacer pues...quiere estar tranquila...solo espero que sea una temporada.