¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EVITA - Dulce hot / KT / 986246914 / Lince / Chibola Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por suckmycock, 20 Feb 2011.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    yes, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sombrero charro y EL URBANO les gusta esto.

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca si esta, pero para full, y el cabro vivazo te manda a las otras flacas, asi que a tener cuidado con esto, pero si es Dulce la amiga de Holly, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita risueña, descendiente de raza morena
    2.- Edad: le pongo sus 19
    3.- Cara: media redonda y de labios gruesos y carnosos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, suaves y muy mamables aunque algo caines, se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su formas pero con ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: culito redondito y durito, bonitas nalgas
    8.- Piernas / pies: carnosas y contorneadas
    9.- Piel: suave y tersa, de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en forma de flor
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, estaba recien bañadita
    12.- Fellatio: muy bueno, lo lame todito y hace garganta profunda, buena succionada y buena lamida de bolas, tambien juega con sus tetitas al hacerte el oral
    13.- Papita: con ajuste y peladita, mojadita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: riquisimo, te besa y acaricia, goza y disfruta el polvo, es chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente polvo, con chapes y caricias, goza y te hace gozar la flaca, le gusta las poses, en perrito y al filo dela cama fue lo mejor, polvazo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV como Dulce
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por el buen polvo
    22.- Ubicacion: 20 de arequipa por risso en Lince
    23.- Local: cuarto con baño y tele, comodo
    24.- Volveria?: si de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8/10 bien ganados, por el excelente trato y entrega
     
    supermancholo, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente te quisieron hacer el cambiazo, porque dulce es trigueñita oscura, como puse en mi rating no negra pero con ciertas facciones de las morenitas, nica era chola la que me atendio, no es una belleza pero si tiene su gracia, siempre sonriente y carita de chibola (aparenta 19, aunque podria tener un poco mas) ubres grandes no firmes un poco aguadas pero para los que les gusta cumple, bien cachera, me hizo un oral hardcore, se comio mis bolas un poco salvajemente, recorrio mis muslos con lengua, y succionada de tronco tambien luego pone el condorito y se engolozina con el muchacho me dejo la cabeza colorada ya el cache lo describi antes, muy conversadora antes y despues de la accion, en las poses colabora bien, no le encontre ningun olor feo ni en el cuerpo ni en la papa, en perrito no senti ningun olor a mariscos, se baño despues de atenderme, tambien con el calor y la transpirada que nos metimos, chape al final ya a la salida y recomendandome que me porte bien ja,ja, no sabe que tengo mis kine amigas y solo fue un choque y fuga con ella, no creo que vuelva por esa razon, pero si fue buen polvo, el cuerpo si no es una modelo pero cumple para arrecharlo a uno, se le calificaria como kine de cuerpo regular pero proactiva 100% en el cache.
     
    suckmycock, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdadera dulce es la mas cachera de todas las tetonas que me he comido pero como es chibola y hueca hace wuebadas en los depas donde ha chambeado........... pero me contaron que la habian visto en la calle de las pizzas en miraflores, asi que me fui en su busqueda pero 100 cocos no pago por ella....... no pasa nada, cuando me dijo que cien cocales casi me rio le dije ya regreso voy por cigarros y me quite
     
    herido, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofrade puede aclarar o especificar a que se refiere cuando dice que dulce hace wuadas en los depas donde ha chambeado ....??? nose de donde saca los comments que estuvo por la calle de las pizzas, etc., ni loco creo nadie pagaria ese money por una nena asi, esta bien que le guste su gapin pero no pues tampoco le metamos ideas huecas porque se la cree y va a querer cobrar ese money pero ya lo dije dudo que alguien pague algo asi por una flaca de su tipo.
     
    suckmycock, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    alguien sabe como es de figua la nena que pelo tiene ( color ) ondukado lacio , flaca , tatuaje algo , tec para saber si es ella
    graciasss
     
    diego salazar, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno algunas referencias de la flaka en cuestion. Yo me atendí con ella el lunes pasado a eso de la 1pm y fue la primera vez k lo hice y parece k no me dieron gato x liebre por que la flaka en cuestion me fue confirmado por un cofrade de rango superior k ya la conocia. La flaka en talla será de 1.60m aprox (Sin tacos),es de piel trigueña oscura o estaria bronceada pero no era clara eh, tenia el cabello recojido con un gancho pero se le notaba lacia, la cara era poco redondita (pasable de cara), dos hermosos senos talla 38B y un tatuaje en la parte de atras x la cadera ( el tatuaje es una flor y una E invertida poco mas abajito del tatuaje). En todo caso si van atenderse k te muestren el tatuaje de la cadera y te fijas si es o nop, sino sacas la vuelta nomás sin roche y de paso su carajedaa al gatorade x kerer hacerte el cambiazo. Espero les sirva esta info confrades.
     
    renca33, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL URBANO y diego salazar les gusta esto.

    Supermantenido80

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la misma Dulce de San Isidro, la que estaba en el local de Holly, me choque cara a cara con ella al salir de atenderme con Vanessa, comfirmado, cuando me vio, al toqe me dio un quiñe de ojos y se me acerco a darme un piquito, su amiga Vanessa como que se palteo, quede con ella que la hiba ha vicitar estos dias
     
    Supermantenido80, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Ta mare, toy de malas para encontrar a Dulce. Ya habrán leido mis post contando la incursión a este local q me quisieron hacer el cambiaso y encima la chola q me quiso atender me porfiaba q ella era dulce por mas q le decia q yo conocía a dulce.

    Bueno, hoy llamé para ver si mejoraba mi suerte. Me contesto una flaca q no era la voz de dulce y le dije que llamaba por q me queria atender con Dulce. Ella respondio "¿te has atendido antes conmigo?, yo le dije "si, tu tienes un tatuaje de una flor de loto en la parte baja de la espalda".

    Me preguntó en donde fue q yo me habia atendido con ella. Siguiendole el juego (por q a mi me parecia q no era dulce la q estaba al teléfono) respondi "cuando atendias en miraflores" - fácil ahi cometí un error y debi decirle q me habia atendido ahí en Lince. ella me dijo q ok, me dio la dirección y me dijo q el costo era 150 soles la media hora y 200 soles la hora :confused:.

    ¿q carajos?, yo creo q me dijeron ese precio por joder por q normalmente cobran 100 la media hora y 150 la hora. Yo le respondí q sí iba pero pordsupuesto nuca me aparecí.

    Puta madre, q complicado es atenderse con Dulce. Francamente ya tiré la toalla. Es más, ayer me atendí con Giany (acabo de poner el rating en su thread) q esta en San Isidro en el local de Holly (donde chambeaba antes dulce) y la flaca hace un trato igual al de la verdadera dulce, es mas bonita y tiene mejores tetas (dulce las tiene mas grandes pero giany con mejor forma y mas agradables). Así q para q hacerme hígado llendo a un local donde no tienen el mas mínimo respeto por los clientes, q somos los q les damos de comer.

    Ya no vuelvo a intertar más con esta flaca a menos q se cambie de local.
     
    yes, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno yo la encontre la semana pasada, me contesto una flaca q me hizo preguntas, que si la conocia, ydemas estupideces, le dije claro q te conozco, y no me hagas ir por las webas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morena, con el pelo laziado
    2.- Edad: Debe tener 20
    3.- Cara: Simpatica labios gruesos y carnosos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Cuando la conoci tenia unos señores mangazos, pero no se que paso, ahora estan bien caidos, tanta gente q la ha añoseado..-.-
    6.- Cintura / barriga: un rollito q pasa piola
    7.- Caderas / derrier: bueno un culo formadito, pero con hartas estrias.
    8.- Piernas / pies: no tan largas, formadas
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en forma de flor
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo mejor, garaganta profunda, lamida de huevos, y se queda el tiempo q quieras.
    13.- Papita: peladita, ya se le nota el trajin
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Bueno, de pareja, le gusta que corresponder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la succionada, en one le puse en perrito, es su pose favorita, le penetre y se volvia una loca, no queria q pare...luego paraditos, y acabe en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci cuando atendia con Holly
    20.- Precio:100 media HOra
    21.- Costo / beneficio: Digamos q es lo justo
    22.- Ubicacion: 20 de arequipa
    23.- Local: cuarto con baño y tele, comodo
    24.- Volveria?: No ya no, apesar del trato su cuerpo esta en bajada, esas tetas ya no son las mismas :confused:
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    danielf, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]


    Luego de ver tantos comentarios que hablan de esta kinesiologa decidi ir el dia de hoy y poner fin a tanta incertidumbre de que si es o no es la kinesiologa Dulce.

    Es la misma Kinesiologa que atendia en:
    * Av.Javier Prado con Perricholi
    * Entre la 7 y 8 de Av 2 de mayo y luego se mudo a Miraflores.

    Pense que no me iba a reconocer pero grande fue mi sorpresa que si me reconocio. :eek:
    Luego de hablar un rato y aclarar todas las mentiras que se decia de ella pasamos al polvo....


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa morenita clara, de buenas ubres.
    2.- Edad:
    • 19 años (comprobado)
    3.- Cara:
    • Simpatica se podria decir que dentro del promedio.
    4.- Talla:
    • 1.65 aprox. Te recibe con tacos y se ve alta luego ya regresa a su realidad.
    5.- Senos:
    • Concuerdo con algunos cofrades, ya los senos los tiene caidos, ya no es como los tenia en antes.
    • Se los deja mamar a gusto, complemeta con un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga:
    • Un poco gruesita, tiene ese rollito tipica de chibola, nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo pero casi como toda tetona, no tiene muchas caderas, en doggy es la mejor posicion donde se puede gozar de ese culo.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara, en algunas zonas un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • El tatuaje que todos ya conocemos, el que tiene terminando la espalda.
    11.- Aseo personal:
    • En mi caso me paso algo que no esperaba de ella, cuando entre al baño a lavarme, ella entro pero nunca se lavo, mientras me cambiaba ella hacia lo mismo, lo cual no hacia en el local de San Isidro, me falto hablarle del tema, sera para la proxima.
    12.- Fellatio:
    • :D En esto esta lobita ha mejorado, que buen enjuague de bolas que me dio lamida de tronco, no llego a la cabeza obviamente, lamida de entrepeirna y lo mejor el ruso ya de hay te pone el pre y se lo come todo.
    13.- Papita:
    • Peladita, sin malos olores, lubrica bien si la sabes arrechar.
    • Ya no ajusta mucho.
    14.- Anal:
    • No, pero ojala se amime mas adelante.
    15.- Trato:
    • Con el fellatio y el trato pienso que son lo mejor de ella, da un buen trato con buenos chapes, es conversadora, para nada timida, en conclusion es un excelente trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    • Luego del fellatio correspondiente, comenzamos a besarnos me dijo que me echara y se sento encima, que buena la morenita como se movia mientras me ponia esas ubres en la boca, luego le dije en perrito y fue lo mejor como le gustaba me decia que parara pero no seguia dandole, luego hay en perrito la eche y le segui dando mientras ella voltiaba su carita para seguir besandonos, hasta que llegue a botar toda la milk, nos quedamos un rato echados y luego saque el pre con cuidado hablamos un toque y luego me retire.
    17.- Calidad de Masajes:
    • Solo cacha
    18.- Experiencia en el laburo:
    • De uno a dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    • Lolitas-Vip como Dulce Hot
    • Aca en el Foro
    20.- Precio:
    • S./ 100.00 Media Hora
    • S./ 150.00 Una Hora
    21.- Costo / beneficio:
    • Correcto, si los vale.
    22.- Ubicacion:
    • Av. Arequipa Cdra 20
    23.- Local:
    • El local de ella para la entrada es un poco rochoso, ya que esta en plena avenida digo un poco solamente por que felizmente ese local no tiene letrero ni nada de eso. Por dentro acojedor con todo para el buen cache.
    24.- Volveria?:
    • Si, Diablito Pero la invitaria a otro PLACE. NP.. I win :D
    25.- Puntaje final:
    • 8.5/10
    • No me gusto el aspecto del aseo.
    • Ni tampoco que sus ubres ya se le notan bien caines.
     
    EMMA.WATSON, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A EL URBANO le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Creo que esta ultima foto ilustra que tiene los senos casi en la cintura. Si sigue asi, se va a tropezar con ellos cuando camine...
     
    MisterioLima, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Mi causita Chalom, que bueno tenerlo nuevamente en lima y poder gozar de sus comentarios acerca de sus incursiones, respecto a Dulce, no e ido por lo q se comenta q hacen cambiazo, pero me arriesgare a visitarla y espero poder encontrarla, e leido buenos comentarios respecto a esta nena q la tengo en mi lista de pendientes, espero encontrarla y lo comentare aqui.
    Saludos
     
    EL URBANO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Esta flaca ahora esta anunciando como Evita en KT, pero son sus fotos. Mismo teléfono
     
    yes, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja creo que esta de moda copiarse nombres de batalla, tenemos por ahí como tres Karitos otra más Carito. Ahora otra Evita que no es la de Merino porque esa chibola es sintética además ahora esta con otro nombre (Karito una de las tres que hay jejeje ... :D)

    Jejeje :D al parecer la creatividad para ponerse nombres es escasa o será que quieren jalar clientela con ex nombres de kines con cierto beneplacito, bueno cada quien con sus nombres con tal que no aparezca otro Chasqui135 por ahí :eek: no hay problema.
     
    chasqui135, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    EL URBANO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    yes, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tanzania

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanzania, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Consulta gente, alguien sabe que otras flacas atienden en este mismo local. Porfa pasen ese dato y los fonos de las flacas, si tienen ranking mejor gracias
     
    observa69, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    esta buena la blanquita tetona...la plena
     
    ds4ever, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página