EVA / C. Central / Cto. 4

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 14 Jun 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por recomendación de un compañero del foro :D llegue a la puerta de esta kine y al abrirse la puerta, entré sin mayor dialogo . Aqui les presento el rating correspondiente:

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona agradable de buena figura.
    2.- CARA: Rasgos agradables , ojos grandes .
    3.- EDAD: alrededor de 30.
    4.- TALLA: 1:60 m.
    5.- SENOS: no muy grandes , pezones oscuros y grandes
    6.- CINTURA: no muy marcada.
    7.- BARRIGA: se nota una lipo reciente (tiene esa sensación al tacto de carecer de grasa a la prepo que es característica).
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
    9.- PIERNAS: proporcionados.
    10.- PAPITA: normal, sabe ajustar en determinadas poses
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia , me alcanzo alcohol al final , se lavó manos, cuerpo y papita antes y despues de atenderme (luego del polvo me dejo recostado un par de minutos mientras terminaba de asearse)
    13.- TATUAJES: una mariposa en el vientre
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno . Como le dije a un amigo es de las que te dicen echate , del resto me encargo yo. Me beso todo el cuerpo , luego del oral se puso sobre mi y me zarandeo a su gusto , cambiamos a perrito y luego de un par de variantes mas, terminé satisfactoriamente.
    15.- FELLATIO: Excelente !!! buena chupada, garganta profunda, visita a huerfanos, con aspirada y cacheteada .
    16.- ANAL: le pedí y me dijo que estaba sin crema (eso me bajo un poco pero pa´la proxima)
    17.- TRATO: Muy bueno , excede el promedio
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: ...
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: cuarto 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local debe mejorar la higiene de los urinarios , sigue siendo lamentable.
    23.- PRIVACIDAD: razonable.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffff.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy profesional.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 (si fuera un poco mas joven le doy 11).
    27.- VOLVERIA : Seguro , no de inmediato pero es una experiencia a repetir

    Saludos compañeros.
     
    IvanKhan, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ya todo mundo la conoce asi que paso el rating de rigor hace unos dìas

    1.- TIPO DE CHICA: chica trigueña cuidada media madura.
    2.- CARA: rasgos bonitos, seria , ojos grandes para muy cargada con pintura en los ojos pero no se ve mal.
    3.- EDAD: calculo 30
    4.- TALLA: casi llegando 1.6
    5.- SENOS: normales de acuerdo a su tamaño me los deja besar, comer.
    6.- CINTURA: cuidada me gusto se cuida eso es bueno.
    7.- BARRIGA: Idem
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico guarda armonio con todo su cuerpo, ademàs que todo esta firme.
    9.- PIERNAS: flexibles acomodadas a cualquier pose
    10.- PAPITA: ajusta todavia
    11.- PIEL: trigueña normal se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: se lava te lava sabe hacerlo no como otras
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: bueno besitos por el cuerpo luego usa bien la lengua para recorrer el cuerpo, ràpida de mente cambia de pose de acuerdo a tu s movimientos o me lee el pesamiento ajjajaj
    15.- FELLATIO: bueno con gemelos , entre pierna no hizo garganta profunda :(, pero fue bueno.
    16.- ANAL: no pido pero si lo da.
    17.- TRATO: bueno como varias
    18.- FONO: no pido
    19.- ANUNCIA EN: ...
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: cuarto 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su baño es un ejemplo para varias.
    23.- PRIVACIDAD: razonable.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios
    25.- CALIDAD DE POLVO: es una buena carta no hay pierde, al comienzo te mide , le gusta dominar no tengo problemas en eso ;)
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA : si pero antes deseo bajarme a medio troca :D

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola amiguines .. aqui les paso mi ranking de ley .. de acuerdo a los sucesos del día lunes ..

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña madura.
    2.- CARA: Bonita
    3.- EDAD: base 3
    4.- TALLA: 1.60 m
    5.- SENOS: Bonitos senos mamables.
    6.- CINTURA: cinturita .. se cuida la condenada.
    7.- BARRIGA: sin royos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Rico culito, lo entrega para los elegidos.
    9.- PIERNAS: patona, ricas patas
    10.- PAPITA: una
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues del acto
    13.- TATUAJES: al parecer usa de esos que se sacan con agua
    14.- PERFORMANCE: Buen polvo cacheraza..
    15.- FELLATIO: Lo chupa todito, buen mamey
    16.- ANAL: Lo incluye para los caseros, en otros casos cobra.
    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: ¡?
    19.- ANUNCIA EN: ...trocadero.com
    20.- PRECIO: 20 morlacos.
    21.- UBICACION: cuarto 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto y baño limpios, te lava la chulapi con shampoo ... limpia la flaca.
    23.- PRIVACIDAD: del troca.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: auuuuuuuuuuuuu
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polaco
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA : si, esta rico ese culito..
     
    hotwarrior, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Regresando por mis fueros el dia de ayer regrese al troka y para que fue de la CDSM .... me encontre con mi caseria Eva i bien llegué al point me fui a atenderme con ella pero estaba ocupada asi que caballero a esperar pero para que en ese point no hay pierde...

    1.- TIPO DE CHICA: es medio trigueña ... agarrada es agradable a la vista
    2.- CARA: medio chinilla , algo dark para mi gusto cuando la vez en la puerta de su cuarto pero si esta en algo
    3.- EDAD: esta o estara en base 3
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: son normales de acuerdo a su body son bonitos y de mejor sabor aureola marron y lista para el deguste del cliente
    6.- CINTURA: aca hay que aplaudir mientras que hay chibolas que son gorditas esta flaka se mantiene en su punto lo debe saber por que en ese negocio todo entra por los ojos y a ella le entra por el orto
    7.- BARRIGA: plana como mi secre
    8.- CADERAS/ TRASERO:al tacto ese ass es buenote tienes buen aguante ante las embestidas
    9.- PIERNAS: cuidadas una delicia cuando esta en sapito .. y se mueve 10.- PAPITA: siempre le encuentra la maña de ajustar no se como a pesar de los años en el laburo
    11.- PIEL: creo ser daltonico pero no es muy trigueña mas tira para blanca pero bueno ya me hace falta un chekeo al bisteck
    12.- ASEO PERSONAL: lokos para que la flaka es la mas pulkra junto a mis caseritas se lava se baña se perfuma y luego te engrie .. chess si fuera asi mi trampa
    13.- TATUAJES: si tiene o creo que con calco... hoy dia averiguo :D
    14.- PERFORMANCE:para que su tipica hechate en el ring.. empieza con los besitos te coloco los pechos en la cara mientras los agarras y besas y le agarras el ass... luego besitos hasta el bro y le mete una mamada de tronco y vohues hasta que esta fierro y luego te coloca el GB con la boca ufff bueno ya la conocen le mete corazon a su trabajo ..
    15.- FELLATIO: es la mejor para que de mis caseritas eva se lleva la flauta de oro ... una mamada de vohues y garganta profunda para que ...y esa cara
    16.- ANAL: si lo da ya lo probe es iso 90001
    17.- TRATO: el mejor es un 9
    18.- FONO: no se alguien lo tiene?
    19.- ANUNCIA EN: su puerta cuarto 4 troka corredor angosto
    20.- PRECIO: 1 galon de 97 mas 4 soles
    21.- UBICACION: cuarto 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mejor que e de mi casa :p
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene ya su master
    25.- CALIDAD DE POLVO: es el mejor polvo a pesar de que te hayas atendido con varias kines la flaka siempre te saca milk no se de donde o es materia gris chess cada dia estoy mas bruto
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.00
    27.- VOLVERIA : siempre lo hago pero cuando estoy hasta las patas luego de varios viajes con kines no le voy ...

    Bueno bros un abrazo y espero les ayude mis notas un abrazo Falcon....
    P.D. Sugiero que en el precio coloques la cantidad en números.Los ratings son para estar actualizados respecto de las kines en cuestión.Después nada,hay Eva para rato.
    Smptr.
     
    falcon_el_firme, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    EVA/CUARTO 4/CORREDOR CENTRAL
    Después de mucho tiempo me atendí con Eva la vi un poco rechonchita, antes de trabajar en el Troka Eva trabajaba por un local en Breña por la avenida Venezuela, ella tiene aproximadamente 10 años metida en el cuento.
    1.- TIPO DE CHICA: Longeva del catre
    2.- CARA: Ese rostro ya lo he visto de tantos años que cambia de fisonomía muy seguido. Lo importante es que es aceptablemente simpática.
    3.- EDAD: 33 ó 34 años creo.
    4.- TALLA: 1.50 sin tacos
    5.- SENOS: ahora los vi más o menos grandes, es que ella ha subido de peso
    6.- CINTURA: cuando la conocí hace ya más de siete años , ha variado de acuerdo a un cambio quirúrgico que se realizo y ha habido veces que hacia ejercicio.
    7.- BARRIGA: ya le ha salido de nuevo.
    8.- CADERAS/ CULO: de acuerdo a su cuerpo
    9.- PIERNAS: Normales
    10.- PAPITA: ya no ajusta tanto.
    11.- PIEL: Suave, pero sin exagerar
    12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas, por ese lado es muy limpia
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Muestra diferentes poses, pero como ya me conoce sabe por que poses atenderme, hay veces en que se ponía fogosa y viva el partido. Ella es elástica y sabe hacer muchas poses. Cuando esta de buen humor te da besitos, hay veces lenguazos y te brinda su cariño. Cuantos años más estará Eva en esto ? , hace tiempo me decía que se iba retirar y hasta ahora nada.
    15.- FELLATIO: Bueno, se lo traga , te da lamiditas suaves visita Bolognesi también, sólo le falta hacer la garganta profunda de Melissa (su colega del otro corredor).
    16.- ANAL: NUNCA me lo ha dado, la razón de eso me la reservo (pero no soy pingón)
    17.- TRATO: Es chévere. Recuerdo hace años cuando su conversación era más extensa y mostraba su ingenuidad pero linda al fin y al cabo.
    18.- PRECIO: 20 soles
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpia cuarto aceptable.
    20.- VESTIMENTA: tiene o tenía un ropero que es una bolsa grande llena de ropa.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo me arriesgo a decir que tiene 10 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    23.- PUNTAJE FINAL: 8
    24.- VOLVERIA: Por su puesto, cuando vaya y la vea desocupada.
    25.- CATEGORIA: Petisa, Seriecita pero mañosa y con bastante recorrido.
     
    polvorín ardiente, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Se respeta su punto de vista cofrade elpadrinoII,pero para eso están los ratings y el criterio de cada quien a la hora de discernir sobre con quien se atiende uno.No le podemos poner una x,a Eva,porque desde siempre fue la que tuvo 5 estrellas en su thread respectivo y de arranque.
    En cuando a la talla que se le coloca en el último rating,a mi modesta opinión mide 1.60mts,no es para clavarle 1.50 mts.sin tacos claro.Los pezones se los deja lamer,besar y chupar pero sin fruición,sin mascadas,ni un trato que irrite sus pezones. Saludos.
     
    Sampietri, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Me atendi con esta femina esta semana, el martes creo cai por el troca si mal no recuerdo. Antes ponia los ratigs al instante, pero por falta de tiempo (la uuniv y la chamba) no he podia hacerlo antes. Pero igual aca va el report de esta "institucion" del troca....

    1.- TIPO DE CHICA: Se le nota ya< tia a esta kine, de base 3 de hecho, con el pelo al estilo cleopatra para que la saquen.;)
    2.- CARA: Trigueña, no tan clara. Pelo negro laciado no tan largo. Es simpatica , sin ir mas alla.
    3.- EDAD: Ya viendola bien, debe estar en sus 34 años. A pesar de ello, se ve que se conserva bien, su cuerpo esa bien, ya lo quisieran varias chibolas..;)
    4.- TALLA: Aca si me equivoque en mi anterior rating que puse de ella. No pasa el 1.60mts. Creo que 1.57 derbe ser su estatura. Me llegaba a mi casi al menton, y yo soy de 1.81. :D
    5.- SENOS: Aca bueno, tiene unos pechos regualres, no chicos, ni grandes. Se los deja mamar con cuidado. Pezones marrones no tan chicos. No estan tan caidos, a pesar de la edad.
    6.- CINTURA: Se conserva. AUnque noto que hay lipo de por medio.
    7.- BARRIGA: escasa barriga. Como digo, para su edad se ve que esta bien conservada, aunque no se si por ejercicioso por ayuda del cirujano, o por ambas razones. Igual se ven leves rollitos pero nada que moleste la vision.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Buen trasero, se le nota bien cuando esta parada en su puerta. Amasable aunque no es tan duro como el paneton de gisela la del segundo piso, ni tan blandengue tampco. AUnque le vi leves estrias..
    9.- PIERNAS: Buen par de piernas, cuidadas, al hombro se le nota su fortaleza.
    10.- PAPITA: Labios algo salidos, se le nota el buen recorrido de esa marucha :eek:. Tiene un mechon sobre la papa. No note olor extraño.
    11.- PIEL: trigueña cuidada, nada de que quejarse, no tiene rasguños ni granitos ni nada..
    12.- ASEO PERSONAL Es bien aseada esta kine experimentada. Ella se lava antes de la matanza, e indica que uno se lave tambien. Al final tambien lo lava.
    13.- TATUAJES: Ahora si no me di cuenta si tenia algun tatoo.
    14.- PERFORMANCE:En su puerta es media seriona. Felizmente la vi sin su pucho acostumbrado. Le hice la consulta y entre de frente, ya que es raro verla parada en su puerta. Me pidio que me desvita, me dijoi que si queria que me lae en su baño. Lo kice ella se la vo tambien. Me pidio que me eche como la otra vez y empezo la succionada. Pone el pre con la boca. Lo chupa despacio . Tiene tecnica definitiviamente. Chupa las bolas por escaso rtiempo ,erpo en dos momentos. Eso me gusto. No besa zonas aledañas al muchcacho, pero si besa el pecho y el cuello. Luego se puso encima mio. Cerro su piernas y empezo a moverse ella sobre mi. Senti la friccion y algo de ajuste. Ahi se quedo buen tiempo luego se volteo, al hombro y termino en perrito. Lanza pequeños gemidos...
    15.- FELLATIO: Muy buen fellatio. Se chachete, hace garganta prnfunda, besa los huevs solo falta besar zonas aledañas.
    16.- ANAL: No pregunte, aunque vi su hueco y note ya algo de uso por esa via..
    17.- TRATO:Uno de los mejores den troca. No se queja con el tiempo (me quede mas de 25 minutos), y es muy amable en el cache. Ademas algo conversadora, Nota aparte es que recuerda bien, ya qye me dijo que yo ya me habia atendido con ella el año pasado y si , me saco. Creo que la vere mas seguido.:)
    18.- FONO: Se lo volvi a pedir , pero me idjo que no salia, que solo atendia en el troca. Es la segunda vez que me atiendo con ella, quizas si soyy casero me lo suelta.
    19.- ANUNCIA EN: tiene su cartel
    20.- PRECIO: 20 peruanos.
    21.- UBICACION: 4 del Corredor central.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buen cuarto. debe ser de los mejores de ese corredor. Es amplio (comparandolo conl os otros de ese lado), y esta limpio.
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Cmo saberlo con esta mujer.. ya minimo sus 8 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 la otra vez le puse 9, pero creo que se me paso Diablito. Aun asi, debe ser de las mejores atenciones del troca.
    27.- VOLVERIA : Si posiblemente en unas semanas mas.
    28.- CATEGORIA: Mujer con Phd en cacheria. Me gustaria sacarla fuera y con mas tiempo ...

    Lo que puedo agregar es que me dijo que la atencion ahi por una hora esta 100 soles, hasta 80 me dejaria... Seguro vairos toman esta opcion ya que en varias oportunidades he visto al chato jonhy llevandole chelas, seguro por encerronas que tiene con sus clientes que le pagan por hora..
    salu2
     
    El comunista, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta es la primera vez que escribo aquí así que disculpen cualquier error ya ire aprendiendo, soy un fiel visitante de Evita la conozco desde hace años asi que es justo que me anime a escribir mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy bonita de cara y sobresale su sonrisa amigable
    2.- Edad: calculo unos 30 años, como pasa el tiempo la conocí con casi 22
    3.- Cara: Simpática, trigueña, cabello negro y lacio. Esta aun en algo.
    4.- Talla: con tacos mide unos 1.65 cm mas o menos
    5.- Senos: normalitos tiene pezon algo grandes y marroncitos
    6.- Cintura / barriga: a veces esta flaquita,otras veces algo subidita de peso pero en general mantiene su cinturita deseable
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero, bonita forma y se deja acariciar
    8.- Piernas / pies: muy buen par de piernas, ponlas al hombro y veras lo que es bueno
    9.- Piel: canelita y bien cuidada se ve que se cuida bien ya quisieran muchas chibolas tener una piel asi de suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes solo unas pequeñitas cicatrices en la parte baja de su espalda
    11.- Aseo personal: siempre muy limpiecita desde que llega hasta que cierra el local conserva su higiene
    12.- Fellatio: Es su fuerte sabe como hacer su trabajo se toma su tiempo y engrie al muñeco te besa toditas las pelotas
    13.- Papita: aun ajusta (¿como lo hará después de todos estos años?)
    14.- Anal: esta es la razon por lo que le he sido fiel todos estos años, tiene un buen culito y sabe como utilizarlo
    15.- Trato: Es muy bueno te hace sentir especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a travez de los años ha sido unos de los mejores, comienza con una mamada espectacular y luego pasa a demostrarte todo su amplio conocimiento en las artes cacheriles
    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: mas de 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca, tiene su cartel

    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: siempre sales ganando, con Eva no hay pierde
    22.- Ubicación el troca, ya sabes la Av. Argentina pasando Minka
    23.- Local: su cuarto es uno de los mas arreglados parece que lo hizo decorar a su gusto
    24.- Volveria?: Quizas,yo le he sido fiel durante años pero la carne tierna me llama y he visto por ahí a una flaquita nueva que no se me va a escapar
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    jodeporgusto, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Es la primera vez que leo un rating tan objetivo, sin pasiones. Es cierto para atendrse con esta Kine debes tener suerte ya que su cuarto para ocupado. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Como decia en mi mensaje anterior, el cual fue borrado, hoy le hice la guardia a Eva, a fin de confirmar los tan buenos comentarios, felizmente al parecer no estaba muy solicitada por lo que no tuve que esperar mucho, lo que les puedo decir es que esta kine deberia darle clases a muchas de como se debe atender a un cliente, ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, guapa diria yo, que pena que no la conoci hace algunos años, al menos 6 años atras cuando empece en el mundo puteril.
    2.- Edad: base 30, pero muy bien conservada, mejor que chibolas de 20 y que ya se manejan semejate llanta y tienen los pechos que les llegan al ombligo.
    3.- Cara: Guapa como ya dije...
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: Buenos, pezones grandes, y manobrables.
    6.- Cintura / barriga: como dije, mejor que muchas de 20.
    7.- Caderas / derrier: culo generoso, turgente, rico carajo...
    8.- Piernas / pies: ideales para su derrier
    9.- Piel: suave muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguna
    11.- Aseo personal: esta Kine es sin exagerar una de las mas aseadas que he conocido, desde que entras a su cuarto te das cuenta...
    12.- Fellatio: Uno de los mejores mamelucos que me han hecho, es suave, te besa todo el cuerpo, su lengua parece una pluma, de solo recondarlo ya estoy al palo, jaja..vista las boloñas, y nada, muy, muy re3comendable, si estas arriola, hay quedas, ja, ja...
    13.- Papita: Cuidada, con el vello recortado esteticamente, esta kine cuida mucho su apariencia...
    14.- Anal: No lo pedi, la proxima...
    15.- Trato: Parece seria en la puerta, y me lo dijo al entrar, puesto que ingrese defrente a su cuarto sin preguntar ni siquiera el precio, como soy nuevo se extraño y me dijo que muchos ni le preguntan nada porque creen que es muy seria y cortante, nada que ver...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, como dije sabe hacer su trabajo y deberia dar clases, no soy iluso en decir que la arreche y se mojo y tanta vaina mas, para una mujer de su experiencia que debe haber tirardo con miles, ya es cosa de rutina, es su chamba pues, pero la hace muy bien, uno sale satisfecho, y por el precio es una ganga...
    17.- Calidad de Masajes: Si los diera, ufffff, pero creo que ya seria pedir mucho...
    18.- Experiencia en el laburo: Ya bede tener una maestria y hasta doctorado en el tema, o quizas un MBA, ja ja...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troka
    20.- Precio: 20 Morlacos
    21.- Costo / beneficio: Barato para el servicio que da... pero que siga así, hay que cuidar la ecomia de una antes que la de la kine...
    22.- Ubicacion: 4 del corredor central
    23.- Local: Muy cuidado y limpio, el mejor del troka, hasta donde los he visto.
    24.- Volveria?: Claro que si, una y otra y otra vez....
    25.- Puntaje final: Se merece un 9/10, con 5 años menos seria un 10/10, sin lugara a dudas...


    La recomiendo en un 100%, lo unico malo es que para< muy ocupada, como me dijo tiene clientes que se meten sus encerronas con ella, habra que operar del mismo modo, no queda otra... saludos
     
    ferch, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    su atencion y su perfomance de eva es uno sino es el mejor del troka, yo la conosco hace mucho tiempo desde el 2000 aprox. mis atenciones con eva eran de primera calidad, tanto asi q daba un trato de pareja 100 %, en mi encuentro con ella habia chapes de por medio, le daba 50 lucas y me quedaba una hora, me metia dos polvo incluido anal...era una maravilla de mujer, pero como no todo es color de rosa, este paraiso cambio cuando ella un dia me vio saliendo del cuarto 63 de salir de atenderme con katty, hay cambio todo, nunca mas fue la misma de siempre, eva se resintio y posterior a eso sus atenciones conmigo nunca mas fueron las mismas....aunq si cumple con lo minimo, pero el trato de pareja 100% desaparecio...
     
    puma, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Seguiendo con mis incusiones
    Aquí la famosa Eva


    1.- TIPO DE CHICA: Madura pero se conserva todavía rica
    2.- CARA: Agraciada cabello negro lacio hasta los hombros aunque aveces lo ves color castaño
    3.- EDAD: facil pasa la base 3
    4.- TALLA: con tacos debe estar en 1.65
    5.- SENOS: Normales tirando pa grandes me los entrego uno a uno para que los disfrute mientras ella estaba encima
    6.- CINTURA: si tiene se ve que va al gym aprendan Chibolas
    7.- BARRIGA: esta planita parece que le hicieron una lipo ….pero si es kine minimo deben hacerle una lipo
    8.- CADERAS/ TRASERO:Buneas caderas y rabo a pesar de la edad ahí me sadiquie en doggy style

    9.- PIERNAS:Bunenas y duritas todavia
    10.- PAPITA: recorrida pero es una de las kines que sabe ajustar al muchachon y se siente una sensación rica

    11.- PIEL: trigueña clara se nota que usa cremas
    12.- ASEO PERSONAL Bueno se lavo antes del coito y hizo lo mismo conmigo
    13.- TATUAJES: por ahí vi uno
    14.- PERFORMANCE: me hizo que me desvista , y me recueste en su cama … luego ella empieza con los besitos en todo el cuerpo , va bajando hasta mi verga coloca el condon con su boca ,y empieza con su mamada lo chupa pasa su lengua , hace la garganta prufunda , me lamio las bolas y cacheteo mi verga en su cara sin duda el mejor oral del troca y lo hace por buen rato una vez mi verga recontra dura se monta encima de uno hace la pose del zapita ufff toda la verga entra dentro de su contra y lo comienza a ajustar si no piensas en otras cosas se te viene el quaker , cambiamos a misionero ahí nuevamente besuque sus memoles estaba en la gloria …seguimos de costarica piernas al hombre y termine paraditos junto a su puerta no aguante mas y me vine polvazo

    15.- FELLATIO: Buenazo para mi el mejor del troca garganta prufunda , pasa la lengua por el tronco y visita las boloñas por un buen rato
    16.- ANAL: Lo da a sus caseros pero a mi nancy
    17.- TRATO: Bueno se nota la experiencia de Kine el tiempo de atención es de 20-25 min.
    18.- FONO: Ni idea
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 aprendan!! Chibolas
    21.- UBICACION: 4 del Corredor central.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es el mejor cuarto que tiene el troca , asi deben ser todos lo cuartos
    23.- PRIVACIDAD:la normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ufff facil mas de 5 y me quedo chico
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA : volvi depues de meses jajaja…. Siempre busco merecas nuevas si no me aburro
    28.- CATEGORIA: Cachera profesional


    Si uno ve que estan entrando chelas (bolsas negras ) mejor no esperar por que son las clasicas encerronas de Eva por horas con sus caseritos

    (A ver si uno de sus caseritos hace su rating para ver si es mas cachera con los que se quedan por horas)


    Saludos
     
    acuario, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona, se le nota ordenada y centrada.
    2.- Edad: Ya debe estar por los 30.
    3.- Cara: Ni fea ni tampoco una mamasita, pero esta muy regular.
    4.- Talla: Calculo 1.63 mts aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos y duritos, ella misma te los pone para que los chupes, tambien te soba con las teteras el pancho que te arrecha mas.
    6.- Cintura / barriga: Si hay de donde cogerse, no se nota huata al parecer hace gimnasio porque esta durita, aunque podria estar mejor.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas especialmente en perrito saca un anibal.
    8.- Piernas / pies: Patoncita, hay carne para cargar, pies cuidados.
    9.- Piel: suave, al menos se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, al parecer ninguno.
    11.- Aseo personal: Al menos la encontre limpia y hasta creo que fui el segundo de ese dia, porque note que cuando entre estaba con un chicle y cuando termine cogio otro chicle de una tableta de 15 que tenia, por lo que presumo que cada atencion es un chicle nuevo para quitar el mal olor del mameluco jejeje....
    12.- Fellatio: Esta condenada se prende bien del pajaro, sabe hacerlo te lame el tronco, visita las boloñas y te pone el pre con la boca, trata de hacer garganta profunda, en general creo que uno de los mejores mamelucos, se toma su tiempo y si no la saco me saca todo el cerebro por ahi.
    13.- Papita: Usa gel, tiene un mechoncito, de hecho que esta bien recorrida pero se da su maña para ajustar que te hace sentir bien rico.
    14.- Anal: Si me dijo que por un plus de 10 mangos, pero no llegue a usarlo porque me cago y salio sacandome la miel antes de tiempo.
    15.- Trato: Buen trato, al menos te conversa algo, sonriente, trata de darte el lugar que mereces como cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aunque solo dure poco tiempo, lo que paso es que despues de ver todo el foro sali al troca arrechon y como fue mi primera atencion con esta nena, me frego en el mameluco que casi me saco la miel, asi que tuve que moverme y asi fue que ella se subio encima mio y se mando sus sentadillas haciendo maña para ajustar, definitivamente bueno, no pude aguantar mas a pesar que trataba de no pensar en el cachirulo pero igual me saco la lechita.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus buenos kilometrajes, por lo menos no creo que baje de su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
    20.- Precio: 15 entrada + 20 mangos de matancero.
    21.- Costo / beneficio: Esta nena si pasa definitivamente muy conveniente para el precio creo que seria exelente.
    23.- Local: De los tres polacos que me meti ese dia, definitivamente era el mejor cuarto.
    24.- Volvería?: Si porque me quede picón y quiero aplicarle a ese aniseto ademas.
    25.- Puntaje final: (8/10).

    Ese fue mi primera incursion del Lunes, luego continue con Alejandra y remate con Melissa, sus ranking en sus respectivos post.
     
    RUNTU, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hasta q al fin, ayer estuve por el templo y para "suerte" mía justo pasaba por su puerta y salía un cofra..asi que al toque no más entre..he aquí el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dió buena impresión, ya se porque la gente se queda horas de horas con ésta nena..es simpática, bien despachada, algo seria pero amable..una semimadurita power!!

    2.- Edad: me dijo 28..ya debe estar base 3

    3.- Cara: pasable, tipo norteña con su gracia, blancona, me encnató su cabello lacio dorado castaño muy bien cuidado, labios semicarnosos, nariz normal, unas cuantas pecas y una que otra patita de gallo..pero si pasa..es agraciada la flaca

    4.- Talla: 1.60 mts sin tacos aproximadamente.

    5.- Senos: Bien ahí, me gustaron, tiene iniciativa y te los pone para que hagas de todo con ellosDiablito..blanquitos, redonditos, medianos ñam ñam

    6.- Cintura / barriga: plana la tia:D..algo de estrias leves a nivel de zona de ombligo..se le ve bien..si hiciera gym seria fenomenal

    7.- Caderas / derrier: De lo mejor..en 4 es un espectaCULO..buen quiebre de la maldita grrrr:eek:Diablito

    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo, duras y firmes..pies limpiecitos..

    9.- Piel: se cuida y engrie..suavecita y dócil al tacto..lo malo es que hacia un calor de mela y tenia un poco se sudor...gajes del oficio, pero me hubiese gustado que se de una duchita..en fin

    10.- Tatuajes / seña característica: parece que no

    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, me lavo la wasa antes y despues..ella tbn se lavo antes y después..

    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a excelente..he tenido mejores..lo que me gustó es que se soba la cara clap clap con el tronco jeje Diablito..le gusta el pájaro y lo chupa bien..buen oral

    13.- Papita: la vida ya fue dura con ella..pero se da algo de maña para ajustar..usa gel

    14.- Anal: Ella fue mi 3era de la tarde y también le revise el tubo..ajustadito y rico jeje

    15.- Trato: paciente, discreta, conversadora sin apuros, trata que te sientas bien y a gusto..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno..sabe su chamba en posición ranita y dándome besos por el pecho y mordiendo las tetillas me hizo ver a belsebú Diablito:D..se entrega bien ahi la tia..luego perrito a deleitarme de ese ano..ufff ya regreso creo jeje

    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años y eso

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.

    20.- Precio: 15 entrada + 20 solanos

    21.- Costo / beneficio: Si lo hay

    23.- Local: ya conocen.

    24.- Volvería?: Si pero ya saben que prefiero a mi engreida jeje:D

    25.- Puntaje final:

    Cara 7
    Senos: 7.5
    Cintura : 8
    Cadera/culo : 8.5
    Piernas: 7
    Trato: 7
    Performance : 8
    Aseo: 7
    oral 7

    Total : 7.4

    Saludos
     
    Imperius, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno ayer estube por el templo. En una jornada maratonica desde las 4 hasta las 9. Pude notar que sigue la invacion extrangera de kines del Ecuador. Pero bueno, esta vez ya tenia en la mira a la famosa EVA. He aqui mi ranking...

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, pelo pintado de Rubio

    2.- EDAD: 25 a ms

    3.- CARA: Simpaticona

    4.- TALLA: 1.60 aprox

    5.- SENOS: Grandes con forma. Todo Ok

    6.- CINTURA / BARRIGA: Plana, se ve que se cuida

    7.- CADERAS / DERRIER: En dog excelente

    8.- PIERNAS / PIES: Largas de acuerdo a su cuerpo

    9.- PIEL: Blanca

    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Todo OK. Lava antes y despues del acto

    12.- PAPITA: Tiene maña para el ajuste

    13.- FELLATIO: Excelente. Pero ni que decir señores, tiene maña, se siente bien. Estubo como 10 min. Con mi palitroke haciendolo en diferentes posiciones. Siempre con dedicacion ok

    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Aqui tambien excelente. Primero te ofrece sus tetas. Luego ella encima con unos movimientos circulares, habremos hecho como 5 poses. En todas de ellas siempre con esmero y profesionalismo. Incluso dejo que hiciera pesas con ella. Y poses que normalmente algunas no desean. Como parados en su puerta. Jaja..

    15.- ANAL: No le pregunte

    16.- TRATO: Un poco fria al comienzo. Como esperando que uno le haga la conversa, pero despues como que le cai bien y me dio algunos datos de ella. Me dijo que se esmera mas cuando son conocidos. jaja A seguir visitandola nomas..

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años supongo..

    19.- ANUNCIA EN: Troca

    20.- PRECIO: 20 solanos

    21.- COSTO / BENEFICIO: Bien, por su cuerpo, por el performance el trato. Y especialmente por la experiencia que tiene. El Performance

    22.- UBICACION: CC 4 cuarto.

    23.- COMFORT: Cama con un espejos a los lados y ventilador(Buen Punto)

    24.- VOLVERIA?: Claro. Me dijo que me iba a dar una sorpresa cuando regresaba

    25.- PUNTAJE FINAL: 9. Nadie es perfecto-

    Otra cosa que note. Despues que yo sali. Al toque entro otro patin, nose de quien se tratara pero de alli nunca mas salieron hasta las 9 que me quite..Incluso observaba que traian chelas

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Eva

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona,guapa si, Llama la atencion por su formalidad seriesita perooo!! uauu
    2.- Edad: mmmmuhmm bordea los los 30 creo
    3.- Cara: Simpatica ! Diria Guapa !!
    4.- Talla: Calculo 1.65 mts
    5.- Senos: Son medianos con puntitas chupables los soba por todo el cuerpo para entrar e calor.
    6.- Cintura / barriga: Digamos q esta ok. en forma
    7.- Caderas / derrier: Siii muyyyy buenas caderas al super exitantes sin ser muy grandes pero arrechables.
    8.- Piernas / pies:mm Si son formaditas la hembra es blanca son buenas piernas
    9.- Piel: aja Suavecita se cuida muchoo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia al entrar se la vo 1ro luego me labo !! Es la 2davez q me atendiendo con ella lo extraño q en mi primera atencion no me labo me mando de frente a la cama. Ahora si labaditos mas ricos jajaja..MUY BUENO!!!!
    12.- Fellatio: Al comenzar la guerra le dije Sabes q Eva me gustan q melo mames bien dijo : YA CLARO! yyy PARA Q SE LO PEDI ME PUSO A HERVIR COMO OLLA A VAPOR !! Muy buena tecnica creo es una de las mejores mamadas de mi vida en ese local ! Sabe erectar al muchacho garganta profunda lamidas de boloñas ! me tomo de la base de las bolas y empezo a mamar! es un truco creo para q la leche suba mas rapido. DIRIA EXCELENTE FELLATIO.
    13.- Papita: Haber su conchita hasta donde pude percatarme es pequeña con pelitos yyy al momento de la poses AJUSTA RERICOOOO!!!!!!! Es una bandida sabe su trabajo.
    14.- Anal: No le pregunte pero vi q ya tiene sus kilometros de penetracion.
    15.- Trato: Es un trato Bueno no se queja no hace gestos q malos ! Lo q si note q es algo Seriesita como quien indicandote interiormente no te doy mas confianza pues si te sobrepasas (no se presenti ello!!!) Pero si sonrie con algunas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es uno de los mejores polvos del año q me he dado con ella !! Excelente sabe su labor! Te prepara al muchacho para la guerra MUY BUENO la leche me la dejo en la punta solo para botarla con 3 poses terminamos en perrito!! Es rico verle sometida en esa posicion !! AH TODA UNA ESTRELLA REYNA CON SU ATENCION LA FEMINA.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente esta femina Paso la prueba ! EXCELENTE INVERSION.
    Lo jodido solo es esperar a que este desocupada pues tiene muchoss clientes.
    23.- Local: 4 central
    24.- Volvería?: Claro q si! La deseo en mas poses.
    25.- Puntaje final: (9/10).

    Definitivamente lo bueno vale esperar y encontralo y LA ENCONTRE ! Son pocas las feminas q son de muy buena atencion Descubri a Eva , Dalma , ! Hay mas carne peruana bella por consumir !!! Pero las Ecuatorianas colman y joden local mosquiandose por su pesima atencion.
     
    El Cesar, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya madurita, tiene su jale:rolleyes:, este rating debía hace mes y medio. Atractiva para su edad, y se maneja un cuerpo regular.
    2.- Edad: Base 3, no le pregunté, pero debe de ser sus 32 o algo por ahí.
    3.- Cara: Como decía, es atractiva para su edad, tiene ojos grandes llamativos, tiene un no sé qué, que llama a uno:D.
    4.- Talla: Debe de estar por su 1.63m, o algo por el estilo.
    5.- Senos: De regulares para grandes, deja a disposición de uno:p.
    6.- Cintura / barriga: Podría decirse que mantiene una cintura acorde para su edad, y eso sí, tiene su guatita chelera, de tantas encerronas que se mete con sus clientes:cool:.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas algo pronunciadas, y un trasero que llama a los jóvenes como yo:p…jejeje!!!
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, de acorde a su talla y su cuerpo.
    9.- Piel: Parece que se cuida la tía…;)
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Eso sí no me puedo quejar, te lava el muñeco antes y después, punto a favor.
    12.- Fellatio: Tantos años de experiencia, ya sabe su trabajo, visita boloñas, y hace garganta profunda.
    13.- Papita: Más recorrido que la Javier Prado en pleno congestionamiento.
    14.- Anal: Lo da, pero no le pedí, ya de una tía no me atraen.
    15.- Trato: Para qué, sabe tratar y ganarse a uno, para que regrese, en mi caso, solo la probé una vez, ya que como dije, es algo tía para mi, y no me agradan mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se podría decir que de regular para bueno, trata de entrar en confianza, te hace varias preguntas, hace que uno se suelte, en fin…regular.
    17.- Calidad de Masajes: ---------------------

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe ser una década en ese laburo, y quizás hasta más…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------------
    20.- Precio: s/20.00 basta y sobra.
    21.- Costo / beneficio: Justifica, como en esa ocasión fui más por los buenos comentarios de la gente, que por propio gusto.
    22.- Ubicación: Cuarto 4 C.C, al lado de su promo de batalla, Cielo.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Me bastó una sola vez, hubiera vuelto si hubiese sido más joven, muy tía, hasta anciana para mi:D.
    25.- Puntaje final: 7/10.


    Como decía, este rating debía de hace mes y medio más o menos.
     
    Machin69, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Debia este rating de Evita, admito que la primera vz fui desprevenido y me saco la milk solo con ese señor mameluco que te da, pero ya despues aplique la de la respiración y me he metido buenas faenas... bueno ahi el rating


    1.- Tipo de Chica - Algunos dicen que esta tía, pero la verdad esta mucho mejor que algunas que no pasan de los 22 y ya se les cayo todo.
    2.- Edad: facil 30 o mas
    3.- Cara: bastante guapa:p
    4.- Talla: 1.60 por hay
    5.- Senos: Buenos, pezones grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: si bien conservadaa ;)
    7.- Caderas / derrier: buen potooo Diablito
    8.- Piernas / pies: Ricas, contorneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy creo.
    11.- Aseo personal: Eso es lo mejor aparte del mamey... super higienica.
    12.- Fellatio: Bueno muy pero muy bueno, solo comparable con cielo...aunque eva lo ahce con mas estilo.
    13.- Papita: Con un mechoncito.
    14.- Anal: pronto....
    15.- Trato: Bueno, asbe su chamba, te hace sentir bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la buena mamamada, con visita de huerfanos, garganta profunda y una sobada por todo el cuerpo con sus tetazas, empieza con una cabalagada brava, la arañita, ranita o como quieran, luego de espaldas, perrito y para terminar misionero... no hay pierde con evita...
    18.- Experiencia en el laburo: si ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
    20.- Precio: 20 peruanos
    21.- Costo / beneficio: cintura y de avispa :D
    23.- Local: CD 4
    24.- Volvería?: pero porsupuesteishon :p
    25.- Puntaje final: (9/10).
     
    ferch, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Wateque le gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Luego de la buena atencion que medio Pilar necesitaba una levanta alicaidos y quien mejor que la mejor chupadora del Troca,con quien noi me atendia largo tiempo

    1.- Tipo de Chica - La verdad,ya la veo media tia
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buenos, grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: bien conservada
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, pero tenia un moreton y ademas una marca en la nalga,dizque se corto con un vidrio jugando voley,ja
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Higienica.
    12.- Fellatio: Buenisimo como siempre,lo que necdesitaba para levantar al muchacho
    13.- Papita: Con mechoncito castaño
    14.- Anal: No quiso(años atras si me lo dio)
    15.- Trato: Su experiencia la ayuda con el buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del buen fellatio se puso en la pose ranita,mirandome y luego dandome la espalda. le pedi al filo, piernas al hombro,luego de costadito, y pude acariciar su ano, lo que me excito mucho y asi la di.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 8
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que esta bien pese a que ya se le nota media tia
    23.- Local: CD 4
    24.- Volvería?: Solo si necesito levantar al muchachon
    25.- Puntaje final: 8
     
    Carhuancho, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba pendiente este rating del sabado 14 03 09 , queria conocer la atencion de Eva....

    1.- Tipo de Chica : madura, simpática un poco seria
    2.- Edad : debe tener aprox. entre 35 - 36 años
    3.- Cara : cara agraciada
    4.- Talla : 1.62 sin tabas
    5.- Senos : medianos, no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga : no tiene cintura es media cuadradita , deberia ir al gym
    7.- Caderas / derrier : regular mas o menos
    8.- Piernas / pies : piernas aceptable
    9.- Piel : trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica : no me percate
    11.- Aseo personal : se lava antes y después
    12.- Fellatio : se concentra chupada ,cierra los ojos, aceptable,
    13.- Papita : ajusta algo
    14.- Anal : parece que lo da pero no me dio ganas, al verla muy fria
    15.- Trato : eran las 5 pm, la vi parada en la puerta, me dije es Eva pensé que seria una buena atención, Al entrar conversa poco, te pide que te heches en la cama y comienza con el felatio aceptable, luego se te sube y cabalga un rato, le pedi para tocarle las tetas no queria, y chuparlas peor no quiso, entonces me pregunte si ya esta aburrida debería darse un descanso o retirarse, porque con esa actitud, uno viene a pasarla bien y te da un trato mecánico, me quito las ganas, le pregunte cuanto cobraba la media hora y me dijo 50 y una hora 100; ni loco pagaría , estar encerrado una hora con esta Señora dsesganada, porque por lo general no sale de su cuarto o es difícil verla, pensé que seria lo máximo pero me decepcione, tal vez antes habrá tenido su fama, pero para mi ya fue…….
    16.- Calidad de Polvo / Performance : regular, al empezar fria, es poco conversadora , esperaba mas de Ella según los reportes de los cofrades, pero me decepciono … empezamos con ella montada encima mío, ahí cabalgó un rato, luego seguimos con el perrito, dice que le da asco que le besen las tetas, y Yo que queria comerme esos pezones grandes que tiene; luego seguimos con la pose del misionero y ahí me dijo que ya me tenia que “concentrar” para terminar … tamare recien habian pasado 15 minutos y ya me estaba pidiendo que me concentre ...no quedaba otra que terminar….. le pagué y me fui; y yo que al entrar pense quedarme una hora con ella , y pagarle lo que correspondía, pero Eva ya fue hasta nunca…
    17.- Calidad de Masajes : ----
    18.- Experiencia en el laburo : años supongo
    19.- Anuncia en / medio : Corredor Central
    20.- Precio : 20 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio : no me convenció
    22.- Ubicación : Cuarto 04 / Corredor Central
    23.- Local : regular
    24.- Volveria? : nunca jamas
    25.- Puntaje final : 3/10
     
    LOBILLO, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página