EVA / C. Central / Cto. 4

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 14 Jun 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Gamboa el 29 de Abril
     
    TIGRESIX, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al Troca habian varias "nuevas" probe una pero para el segundo servicio ninguna me convencia entonces decidi entrar con Eva, me extraño otra vez no ver la cola de siempre.
    Al abrir su puerta me saludo la pude ver con luz blanca, su cuerpo esta bien en algunas partes y en otras se ve flacida, entonces puso la luz roja (antes usaba una luz clara) y empezamos con la sesion.
    Lo que no me gusto es que me diga de arranque: echate en la cama, creo que me acostumbre a otro trato, es decir a conversar y "calentar" antes de.
    Bueno me eche y ella empezo a besar y lamer mi cuerpo, llego a mi miembro y le puso el condon con la boca, un oral espectacular.
    De pronto se me monta y me lame el cuello, al rato me dice: no te muevas y estira las piernas (pose del misionero pero ella encima) y empieza a moverse (esa antes no la hacia).
    Le pido cambiar de pose, hacemos algunas y me dice: echate (ya se imaginan que ella queria ir encima), entonces le digo: mejor echate tu y ella acepta, hacemos la pose del misionero y despues piernas al hombro, como siempre no apura. Estuvo bien.

    Aqui el rating de : EVA/CUARTO 4/CORREDOR CENTRAL

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara.
    2.- CARA: Simpatica.
    3.- EDAD: 30 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 m. aprox.
    5.- SENOS: pequeños algo flacidos. No quiere que le besen los pezones.
    6.- CINTURA: Si tiene, seran 62
    7.- BARRIGA: Algo, no es plana pero se ve bien
    8.- CADERAS/ CULO: Grandes/culo durazo.
    9.- PIERNAS: Torneadas.
    10.- PAPITA: Con recorrido pero ajusta en el momento preciso.
    11.- PIEL: Limpia y suave aunque con pequeñas cicatrices en los lados del cuerpo y la espalda (seran por las lipo??).
    12.- ASEO PERSONAL: Recontra higienica.
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Es una de las mejores, acepta todas las poses, no es "teatrera" pero te hace parecer que lo goza: gime, te clava las uñas.
    15.- FELLATIO: Excelente, con lamida de bolas y latigueada en su lengua.
    16.- ANAL: Recorrido pero hacerlo tomandola de las caderazas es un sueño.
    17.- TRATO: Es seria y no conversa mucho, pero en la cama es una loba, se deja llevar y no apura.
    18.- PRECIO: 20 soles, con especial 5 soles mas
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben/Bastante limpia/Cuarto puton (espejos en las paredes, cama con edredon, alfombra).
    20.- VESTIMENTA: Bikini de tiras.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años o mas aprox., yo la conoci hace 5 años aprox. esa es mi base.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Uno de los mejores aunque su cuerpo ya no es el de antes (se le nota bien matadita), pero esta conservada.
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 8.5/10
    24.- VOLVERIA: Puede ser, si no encuentro alguna novedad mejor, porque con Eva no hay pierde.
    25.- CATEGORIA: Caderoncita (por lo chata) con experiencia.
     
    juancho, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
     
    TIGRESIX, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    marquitos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    hola amigos aqui les mando mi rating sobre eva
    1 Tipo de chica : trigueña color canela ni gorda ni flaca
    2 Cara : agradable usa cerquillo pelo teñido de castaño oscuro
    3 Edad : me dijo 27.
    4 Talla : 1.60 mas o menos.
    5 Senos : aceptables
    6 Cintura : aceptable
    7 Barriga : poca
    8 Cadera/ culo:que rico culo en especial en el dog style y cuando me hizo el fellatio ella en la cama yo parado y viendole el culo en el espejo lo maximo
    9 Piernas : torneadas.
    10 Papita: aun la ajusta
    11Piel : suavecito no me cansaba de acariciarla
    12 Aseo Personal: bueno dse lava antes y despues de la accion
    13 Tatuajes: ninguno.
    14 Perfomance : muy bueno hace varias poses y no apura.
    15 Fellatio: muy bueno en varias poses y te chupas las bolas.
    16 Anal: riquisimo le di con todo
    17 Trato : la chica es atenta , no es muy conversadora
    18 Precio : 20 soles con todo.
    19 Local/higiene/confort :el conocido/ buena/bueno
    20 Vestimenta: bikini
    21 Experiencia en el laburo : me dijo 3 años
    22 Calidad del Polvo : muy bueno
    23 Puntaje Final : 9
    24 Volveria :claro que si
     
    marquitos, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno quiero comentarles mi experiencia con esta kine, de entrada, yo iba ya con ciertas recomendaciones, asi es que esperaba algo SUPER! y no me arrepentí.

    .- TIPO DE CHICA:blancona, mediana con tacos, cabello rubio con su plata dizque limeña.
    2.- CARA:bonita, cara seria, pero potito alegre!
    3.- EDAD:me dijo 28
    4.- TALLA:alta: 1.60 maome
    5.- SENOS: ricos y mamables pezones paraditos duros y mordibles
    6.- CINTURA: poca, se nota q fue un hembron en su mejor memento
    7.- BARRIGA:si un poco, le falta gimnasio
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas, aunque no hicimos doggy
    9.- PIERNAS:duras, torneadas
    10.- PAPITA:razurada, ya trajinada, ajusta en algunas poses y se humedece bien, se deja acriciar el clitoris y el punto G y le gusta.
    11.- PIEL:suave, muy fresquita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores. Se asea antes de la acción
    13.- TATUAJES:no le ví, taba mirando otras cosas.
    14.- PERFORMANCE: Como les comente, fuí por recomendaciones y fue muy weno el training, comienza con caricias y te acuesta en la cama y empoieza a besarte todo el cuerpo, pasa la leguita por el pecho, me volvio arrechon cuando me puso la concha en mi cara y ella me besaba las piernas.... durante las caricias, le metia el dedo a la conchita y al culito... no dijo nada. Me puso el condon con la boca y se sento e mis 19 cm... DELICIOSO me dijo (me la creí) y empezo a cabalgar rico, se acosto encima mio, apretó la papita y empezo la huevada... q tal cachada!!!! EXCELENTE!!!
    15.- FELLATIO: Muy bueno, me lo chupo 10 minutos x lo menos, lamia mi falo de arriba abajo, me chupo los huevos y mientras me chupaba el muñeco ocasionalmente daba unos mordzcos al troco deliciosos.
    16.- ANAL: no lo probe, pero le metri el dedo al culo, 10 soles me dijo, pero quedamos en 5
    17.- TRATO:bueno, amigabla, da mucha confianza, no es niña de cara seria q parecia en la puerta.
    18.- FONO:no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO:20 soles, precio standard mas 5 soles por el chiquito
    21.- UBICACION: Cuarto 4 Corredor Central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El trocadero. Cuarto limpio, con alfombras, se baña cada 2 horas aprox. por el calor me dijo.... antes de la sesion se lava la concha! Cuando acabamos, me dijo descansa un rato, envolvio mi verga con un PH, se metio a lavarse y luego me lo lavo.
    22.- PRIVACIDAD:nadie me jodio en esa media hora de lujuria
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dicen ya es veterana
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA:Todas las veces q pueda
    27.- CATEGORIA: blancona, mediana, cachera

    Weno, es todo lo q puedo decir hasta una nueva incursion, Luego me meti otro polvo con otra chibola, q no vale la pena comentar.

    Hasta pronto
     
    Luchobeto, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Caviar_1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui al Troca algo temprano y como nunca eva estaba libre habia leido tanto acerca de esta nena y su buena atencion que decidi a ojos cerados ingresar a su territorio. Me recibio como si me conociera de mucho tiempo muy cordial y sesualmente saludo al engreido y sin mucho preambulo empezo la accion lo primero fue sentado en su tocador o velador ella estimulo mi miembro y le puso el condon con la boca en un oral espectacular con pequeñas succiones presiones y lamidas que lo elevaron al maximo, como noto que me gusto me llevo hacia la cama ella se tendio boca arriba con la cabeza ligeramente fuera de la cama y me pidio que me acercara y en esa posicion continuo con el oral (garganta super profunda) mientras yo acariciaba sus curvas y exploraba su pubis con mis manos, casi termino en esa posicion. De pronto me pide que me recueste en la cama y se me monta y me besa el cuello los pechos y llega nuevamente al engreido para retormar el oral pero solo por un momento, Luego ella arriba apoyandose en mis hombros empieza a moverse hacia delante y atras balanceado sus pechos sobre los mis, que hermosa vista, y contrayendo su abdomen para lograr una mejor penetracion, luego le pido cambiar de pose, y ella se echa y hacemos la pose del misionero y despues piernas al hombro acariciando sus piernas muy hermosas por cierto. nunca me apuro a pesar que la sesion fue extensa. Estuvo muy bien.
    Aunque ya otros colegas han dado sus raitings aqui coloco el mio
    nombre de batalla :EVA (la que hizo pecar al hombre, ¿habra escogido por eso ese nombre?)
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica sensual .
    2.- CARA: agraciada sin ser espectacular.
    3.- EDAD: 30 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 m. aprox.
    5.- SENOS: pequeños ya no tienen la firmeza de la junventud pero estan bien.
    6.- CINTURA: Si tiene, algo mas de 60
    7.- BARRIGA: no es plana pero se le ve bien en general
    8.- CADERAS/ CULO: Grandes caderas / aun durito.
    9.- PIERNAS: Torneadas muy bien cuidadas se depila.
    10.- PAPITA: Con recorrido pero ajusta en el momento preciso.
    11.- PIEL: Limpia y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Recontra higienica.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: creo que Es una de las mejores, no se siente que finja al parecer goza o le sale natural.
    15.- FELLATIO: Excelente como ya detalle, usa su lengua con un arte magistral.
    16.- ANAL: no se lo pedi aunque me lo ofrecio por lo mismo.
    17.- TRATO: Es directa, no conversa mucho, se adapta a ti en un principio tomo el control, pero luego se dejo llevar, es una maestra del placer y no apura.
    18.- PRECIO: 20 soles
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca/muy limpia/ bastante amplio (espejos en las paredes, cama con edredon, alfombra un tocador y una silla).
    20.- VESTIMENTA: Bikini blanco con mangas de vedette.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero de hecho bastante experimentada
    22.- CALIDAD DE POLVO: Uno de los mejores esta conservada.
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 9/10
    24.- VOLVERIA: si.
    25.- CATEGORIA: blancona chaparita con mucha experiencia.
     
    Caviar_1969, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Me atendí con Eva, el primer polvo fue algo mecánico, pero bueno. El segundo que me di ese día fue mejor, y al tercero me trato como su marido, un excelente polvo. Aquí les mando el respectivo rating.

    1.- TIPO DE CHICA: De piel trigueña clara, simpática, de cabello castaño claro y lacio, ojos cosméticos de color verde.
    2.- CARA: Simpática, un poco seria, pero luego se suelta con la confianza.
    3.- EDAD: Debe estar bordeando los 30.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos.
    5.- SENOS: No muy grandes pero mamables, con pezones marrones, pero ricos, me dejo que se los besara, creo que si estuvieran mas duritos estarían en su punto.
    6.- CINTURA: Aceptable.
    7.- BARRIGA: Un poquito, pero no se nota, me contó que está que había subido de peso y que ya esta haciendo ejercicios para tener la cintura que tenía antes.
    8.- CADERAS/TRASERO: Buen rabo, se aprecia mejor cuando se pone en cuatro o cuando está en la pose de la cubanita, tiene una cicatriz horizontal en las nalgas. Se ve un culazo cuando esta con su jean a la cadera, se lo pude notar cuando se cambió, porque fui el último en atenderse ese día. Que rica estaba Evita ese día.
    9.- PIERNAS: Son delgadas pero bonitas.
    10.- PAPITA: Algo rasurada, ya trajinada, pero se moja solita
    11.- PIEL: Limpia y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy aseada, cuando entre me dijo que se iba bañar un ratito, que hacía mucho calor , así que la agarré limpiecita.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, cuando entre me lavó y luego me la chupo en dos poses. La primera, yo parado y la segunda echado, en las dos pude apreciar su conchita por el espejo y eso me excitaba. Ella te besa el cuerpo, me comenzó a sobar sus pezones con mi pene y luego se sube encima, después se voltea y te da espalda, luego se pone en la pose que tu le pidas para que la claves, colabora en todas, esa es su forma clásica de atender, en todas esas poses se mueve bien y lleva el ritmo. Eva no es fingida y vive su polvo, cuando la cogí piernas al hombro gemía y me quería arañar y empujaba con sus manos para que no se lo clave toda, en la pose del perrito la caheteaba y le empujaba toda y ella gemía y mordía la almohada, como le gusta la pinga, en conclusión es un señor polvazo.
    15.- FELLATIO: Excelente, se entretiene buen rato chupándolo, me chupó las bolas con leves mordidas como queriendo comérselos, luego el tronco y juega con su lengua por el cabezón y lo cachetea con su lengua, es un maestra mamándolo.
    16.- ANAL: Bueno, pero recorrido, ya no ajusta mucho, se lo metí en piernas al hombro y luego en perrito, cuando se lo clavas gime y pone una cara de arrecha que muerde la almohada.
    17.- TRATO: De pareja, un poco seria cuando te conoce por primera vez, luego se suelta y es más cariñosa.
    18.- FONO: Me di uno
    20.- PRECIO: 20 soles y 5 por el chico.
    21.- LOCAL: El Troca, cuarto 4 corredor del centro. Tiene un letrero con su nombre.
    22.- HIGIENE/PRIVACIDAD: Nadie molestó y cuando la tía comenzó a cobrarle el cuarto no hizo caso y seguimos tirando
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo unos 6 años en el ambiente.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente, un señor polvazo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10.
    26.- ¿VOLVERIA? . Por supuesto, le voy a dar hasta que me canse de tirarla.
     
    cazador25, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces la calificacion hasta ahora va asi:
    9/10 = 7 votos
    8.5/10 = 1 voto (el mio, le baje 0.5 porque es seriecita)

    Puntaje final = 8.94/10

    EVITA, ERES LA MEJOR!!!!.
     
    juancho, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dickrambone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui anoche de nuevo a verla. Pero primero me atendi con Stephany, luego una Pucallpina que no me acuerdo su nombre que esta cerca de la entrada y al fina con Eva.

    - TIPO DE CHICA: trigueña, blancona, cuerpo rico y suave, no es gorda.
    - CARA: tiene una carita bonita.
    - EDAD: mas de 25 años.
    - TALLA: 1.60 mts
    - SENOS: ricos ni muy grandes ni pequeños.
    - CINTURA: linda cintura se ve bien con su bikini.
    - BARRIGA: No mucho.
    - CADERAS/ CULO: riquisimo cuando me la chupaba en el espejo podia ver todo esa delicia.
    - PIERNAS: rellenitas, buenas, formaditas.
    - PAPITA: bueno con el fan que tiene ya esta recorrida mas que la via expresa.
    - PIEL: Suavecita.
    - ASEO PERSONAL: limpia se cuida, se lava y me lava a mi tambien antes y despues.
    - TATUAJES: no hay.
    - PERFORMANCE: del a PTM. Carajo esta mujer me hace complacer recontra bien. Ella te sabe trabajar recontra bien y tambien lo disfruta.
    - FELLATIO: riquisimo
    - ANAL: No lo hice para esta noche quizas.
    - TRATO: muy bueno, se acurda bien los nombres. Solo la he visto 2 veces.
    - PRECIO: S/.20.00
    - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su es uno de los mejores. Bien ventilados sobre todo con este calor. Esta rodeado de espejos, lo mantiene limpio.
    - VESTIMENTA: lo vi con bikini.
    - CALIDAD DE POLVO: muy bueno, Es mi favorita.
    - PUNTAJE FINAL: 9.5/10 Te hace todo lo que tu quieras, es buena gente, te trata bien y es bonita.
     
    Dickrambone, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola mis queridos cófrades, aqui reportandome de nuevo, ayer me fui al antro del placer para poder olvidar un poco todo este estres de las elecciones, asi que me fui temprano, asi que pude ser el primero que entre donde evita, la verdad que tuve que eperarla como 30 minutos desde que entro porque se estaba arreglando pero la espera valio la pena...Evita es una diosa¡¡¡¡¡, para mi es la mejor..ahi va el ranking.
    1.- TIPO DE CHICA: canelita rica
    2.- CARA: para mi gusto muy bonita, es atractiva
    3.- EDAD: no le pregunte debe ser 25 o 27
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: ricos, pero la verdad no se de tallas de tetas, no es mi fuerte.
    6.- CINTURA: buena para prenderse cuando la tienes en doggie.
    7.- BARRIGA: casi planita, un rollito por ahi cuando se agacha o sienta pero en armonia con todo su cuerpazo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: que rico culito...paradito...de lo mejor.
    9.- PIERNAS : se nota que se cuida.
    10.- PAPITA: se nota el uso pero ella sabe como ajustar...mmmmmm
    11.- PIEL: suavecita...se cuida bastante..
    12.- ASEO PERSONAL: como llegue primero...la encontre recien bañadita..limpiecita..pero en anteriores ocaciones siempre la e encontrado aseadita, luego de la matanza siempre se lava..es muy pulcra..
    13.- TATUAJES: no le vi ...
    14.- PERFORMANCE : pues aqui si ya todos saben que Eva es un polvo de placer asegurado, con ella no hay pierde...de entrada te conversa muy amigablemente...luego de la presentación de rigor...empieza con un fellatio9..ufffffff....esta chica si sabe hacer su trabajo, te besa todo el pecho y juega con su lenguita por tus tetillas...la condenada sabe hacer su chamba...luego cuando tiene el ñaño dentro se mueve como licuadora..excelente...de solo recordar se me para la pi...respiracion ,jejejeej.
    15.- FELLATIO: de lo mejor..te la chupa y succiona, creo que por mas de 5 minutos ...no la solto, se la cachetea en la carita y te chupa las boloñas..que rico de lo best...
    16.- ANAL: que rico anis.. te ajusta rico y cuando acabas ella te da unas movidas fuertes al final como para sacarte toda la leche que se haya quedado el camino...ricoooooooo....
    17.- TRATO: excelente...cuando terminas te dice que te quedes echado un rato mientras te recuperas..ella te conversa de todo un poco...luego te lava el ñaño con mucho cariño..
    18.- TELEFONO : no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: no
    20.- PRECIO: 25
    21.- UBICACION: El antro del placer Troca
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: troca pesss...pero su cuarto es de los mejores, es decir lo ha decorado chevere, con su ventilador de aire..me parecio chevere al surtidor de agua movil que tiene en su baño para lavarte el pajaro, ya no te esta echando con jarra como otras cuando te lava..buena..
    22.- PRIVACIDAD: la del troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte facil mas de 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: de lsa mejores del troca , para mi junto con Lucero la mejor, (hasta ahora).
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA: por supuesto..volvere las veces que pueda...
    27.- CATEGORIA: canelita rica
    espero que no haya resultado exagerado..pero es lo que comprobé..no piensen que la estoy promocionando...ni falta que hiciera pero los que se han tratado con eva me dan la razón.
     
    sic2005, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    El martes llegue al troca y decidi atenderme con esta nena por primera ves aqui su ranking : - TIPO DE CHICA: trigueña, talves rellenita pero no gorda, con tendencia a ser un poco esbelta.
    - CARA: tiene una carita agradable con un lunar al costado del labio
    - EDAD: 28 años asi me dijo
    - TALLA: 1.60 mts
    - SENOS: aceptables.
    - CINTURA: me gusta las mujeres que tienen buena cintura, y ella lo tiene.
    - BARRIGA: con alguito pero pasable
    - CADERAS/ CULO: carnoso, delicioso, es lo que mas me excitaba.
    - PIERNAS: rellenitas.
    - PAPITA: si esta en algo.
    - PIEL: Tiene una piel algo suave.
    - ASEO PERSONAL: limpiecita.
    - TATUAJES: no me he fijado.
    - PERFORMANCE: Es complaciente, y lo hace muy bien, si le pidas de tal o cual postura lo hace, y no apura. Cuando se me montaba dandome la espalda, notaba su cintura quebradita, y podia notar tambien su trasero fenomenal te da piquitos por el pecho
    - FELLATIO: excelente para mi ,me veni en el primer polvo lo chupo por media hora misma actriz porno garganta profunda lo cachetea en su cara luego el ruso con lamida de bolas lamidas y mordida una golosa para mi el mejor.
    - ANAL: No lo hice, me quede con las ganas de darle por ahi para la proxima.
    - TRATO: muy bueno para mi.
    - PRECIO: S/.20.00 incluye el anis.
    - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto esta arregladito, me gusto, esta rodeado de espejos, lo mantiene limpio y da gusto estar alli. Si asi fueran todas las chicas del local seria maravilloso.
    - VESTIMENTA: lo vi con bikini blanco de 2 piezas.
    - CALIDAD DE POLVO: muy bueno, me gustaria volver a hacerlo con ella.
    - PUNTAJE FINAL: creo que no puedo ponerlo 9/10, según las reglas porque soy nuevo.
     
    paul javier chalco, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La calificacion general es:

    9.5/10= 1 voto
    9/10 = 10 votos
    8.5/10 = 2 votos
    8/10= 1 voto

    Puntaje final = 8.61/10

    EVITA, ERES LA MEJOR!!!!.
     
    juancho, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    les comento que yo soy asiduo concurrente al trocadero gracias a este foro, pero nunca me habia atendido con eva porque siempre habia gente esperando y como que no me gusta esperar mucho. pero el vierne me atendi con esta ricura:
    1.- TIPO DE CHICA:tipica flaca que al verla ya estas fierro
    2.- CARA:lunareja, pen..saba simpatica
    3.- EDAD:28 bien vividos
    4.- TALLA:158 aprox
    5.- SENOS:medianos pero ricos, mamables y mamados por todo, jiji
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA:plana como que sufre para mantenerse asi
    8.- CADERAS/ TRASERO:grande que rico
    9.- PIERNAS:delgadas pero no flacas
    10.- PAPITA:tiene su trajin pero lo sabe usar muy bien
    11.- PIEL:se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:muy aseada,
    13.- TATUAJES:?
    14.- PERFORMANCE:a esta mujer nacio para este trabajo, quien podria decir lo contrario, te coje en todas las pocisiones, lega un momento que pareciera gozar de placer y uno se alucina lo maximo
    15.- FELLATIO:de lo mejor que tal mamada ....como dicen por ahi hey concentarse para no venirsi cuando lo esta chupando...le gusta tanto que hasta me lo dejo endormecido y mas fierro que nunca, que placer
    16.- ANAL:nunca pregunto nunca pido
    17.- TRATO:no hace distingo si eres casero o no te da un exelente trato
    18.- FONO:*
    19.- ANUNCIA EN:*
    20.- PRECIO:20 soles bien pagados
    21.- UBICACION: cuarto 04 corredor central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:su cuerto muy limpio y ordenado
    22.- PRIVACIDAD:la clasica
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mas de 03 aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)9
    26.- VOLVERIA si
    27.- CATEGORIA:como dicen una de las mejores

    Para mi gusto Nabille y ella son lo mejor del troca
     
    M-O 05, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El Viernes pasado, despues de muchas lunas, pude al troca. Y como siempre busque a mi estimada Eva..... y alli estaba, linda, con ese cuerpo que se maneja, seria en su puerta.... lo raro es nadie entraba... asi es que zas! me mande de hacha.... no me atendia despues de varios meses (3 creo).
    Aqui les dejo mi humilde rating:
    1.- TIPO DE CHICA: la tipica enamorada de tu vecino q quieres tirartela. Piel trigueña clara, con lunares en la cara q la hacen mas rica aun.
    2.- CARA: Bonita, sin ser espectacular, buen maquillaje, y los lunares en el lugar preciso.
    3.- EDAD: En Abril cumplio 28
    4.- TALLA: Soy malo para eso, aprox. 1.60
    5.- SENOS: Ricos, mamables, de pezones paraditos, puedes hacer con ellos lo q desees, no increpa nada.
    6.- CINTURA: Buena, pero debiera hacer un poco de gym
    7.- BARRIGA: Casi plana, vi ciertos plieges, pero nada raro. Conforme a su cuerpo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lindas caderas y buen trasero, vi algunas manchas, pero nada q me desanime a seguir dandole.
    9.- PIERNAS : Bien cuidadas y contoneadas... las acaricio mientras la tengo piernas al hombro....
    10.- PAPITA: Se nota el recorrido, pero eso si, ajunta en el momento indicado.
    11.- PIEL: Suave...se cuida bastante..
    12.- ASEO PERSONAL: cTodas las veces q me atendi la encontre limpia y aseada, sin malos olores, cuida su aseo y del cliente....
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE : Para los que la conocen, saben muy bien el tipo de atencion de esta nena. Esta vez, despues del refresco de memoria q hicimos (luego de 3 meses q no la visito), procedio a mamadita de ley.... que es uno de los mejores.... ver ese culazo ya recorrico frente a mis narices... la bandida, le da unas mordidas al miembro, como tratando de ver el grado de dureza de este.... Al momento de la accion.... despues de las poses de rigor, le digo. Ahora dame tu "chibolo" son 0 lucas me dijo, alli nuevamente le dije, oye pero la ultima vez lo hicimos, con el precio incluido, me digo, me hubieras dicho antes, a los nuevos si les cobbro... y mientras la tenia en posicion perrito, me dijo, "si que la tienes grande", cuando vas a terminar metela por alli indicandome con su dedito.... asi lo hice.... "Despacio" me dice, es q la tienes grandecita.... Le respondo, noooo te parece, es una ilusion optica..... "Ilusion optica...???" me dice, si por alli se ve la ilusion optica.... En fin..
    15.- FELLATIO: De lo mejor..te la chupa, lo muerde, lo goza.... las bolas tampoco se salvan de esa boquita.... hmmmm q rica mamada. Muy Recomendable
    16.- ANAL: Se nota su recorrido.... pero bien... No es mi especial....
    17.- TRATO: Muy bueno, de lejos unas de las mejores del sitio. Al terminar, te envuelve el pajaraco con PH para que siga lagrimeando.... ella se va a lavar y luego viene x tui, para lavartela.
    18.- TELEFONO : no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: no
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: Cuarto 4 del corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitacion limpia, ordenada, sin olores fuertes, dos espejos al costado y en frente...
    22.- PRIVACIDAD: la del troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Imagino 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: La mejor.... debo probar a otras chicas rankeadas para confrontar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA: 100pre...volvere las veces que pueda...
    27.- CATEGORIA: Chica joven rica, amable y cachera

    Una pregunta, el Viernes quize atenderme con Nabil, pero estaba en el cuarto 47, y tenia un tatuaje en el ombligo, no entre, porq tuve mis dudas q era ella... Alguien podia confirmar esto..??? Gracias
     
    Luchobeto, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Que tal mis queridos cofrades, acá pues regresando al foro después de un largo retiro no intencional pero si ideal para poder pensar y realizar algunos proyectos inconclusos, bueno me fui al troca y en corredor central encontré a esta chica pero como siempre estaba ocupada y para colmo había cola, habían tres personas, bueno me di una vuelta y como no vi nada regrese al cuarto de Eva y seguían pero solo habían dos que le estaban haciendo guardia, y como a mi no me gusta esperar me di otra vuelta al regresar ya no solo vi esas dos personas si no que ya vi tres, bueno me dije todavía es temprano, por algo harán cola, me puse a la cola y en ese momento me sentía observado por todas las personas que pasaban por ahí, fácil que comentaban entre ellos miren a esos giles como hacen cola, habiendo tantas chicas libres, pero igual no me arrepiento, yo aferrado a la idea de probar a esta chica que según los comentarios es un icono en el troca y hasta la gente le quiere hacer un estatua como la heroína que es al sacarle el estrés y otras cosas mas a la gente que la busca como marco buscaba a su mama, me puse a conversar con un señor de saco el me contó todo lo que hacia Eva, es por eso que no le importaba esperarla y no atenderse con otra chica, y bueno fue pasando el tiempo y recién después de una hora y veinte minutos, recién me pude atender, cuando abrió la puerta, y sin mediar palabra alguna y antes de que alguien me gane(a pesar de que estaba haciendo cola y según eso ya era mi turno) me metí raudamente sin decirle nada a Eva recién adentro hable con ella, le dije que era muy difícil atenderse con ella, que me habían hablado mucho de ella, que era famosa entre mis compañeros de trabajo y no me acuerdo tanta cosa que le dije, bueno lo demás se lo cuento con un rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita blanca que si la vez en la calle la miraría a los ojos para ver su reacción, me pareció que tenia un lunar por la parte de la boca el cual si mal no me acuerdo después de terminar se lo pinta mas.
    2.- CARA: Simpática me pareció una típica charapa, pero según ella me dijo que era de lima le creemos jajajaja.
    3.- EDAD: No soy muy bueno en las edades serán unos 28 o 29 años.
    4.- TALLA: Bajita 1.58.
    5.- SENOS: Pequeños pero para su cuerpo ricos, me dejo tocárselos, jugar con ellos y hasta meterle lengua, lo cual deje de hacer cuando reaccione y me pensé cuantas lenguas habrán pasado por ahí jeje.
    6.- CINTURA: No es caderona.
    7.- BARRIGA: La esconde muy bien, si no vi mal tiene un poco, pero trata de esconderla.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno rico como toda blancona, lo único malo le vi pro la espalda unos granitos que estaban por la cintura, eso lo vi cuando le estaba dando en perrito.
    9.- PIERNAS; Blancas, cortas, sabrosas al tacto, para que me gusto mucho.
    10.- PAPITA: Cuando comenzamos ella se subió y comenzó a cabalgar ahí la sentí que no ajustaba, pero cuando la puse en perrito que ajustones me daba la flaca, me saco toda la leche, jeje.
    11.- PIEL: Blanca, más suave que el promedio de chicas en el troca.
    12.- ASEO PERSONAL: Creo que es la de mejor aseo de este local, primero se lava ella y después ella te lava, tiene una especie de manguera con la cual te lava bien la pieza, cuando me lavo se me paro otra vez, jeje y comenzar el segundo.
    13.- TATUAJES: No me fije.
    14.- PERFORMANCE : Bueno ni bien entre me pregunto mi nombre, me dio un beso, se presento, me converso, una vez ya echado en el catre, comenzó a sobar sus senos en mi miembro para excitarme lo cual me dio mucho gusto, después comenzó a besarme todo el cuerpo hasta que llego a la altura de mis piernas por lo cual yo me huevie por que pensé que me iba a mandar un mamey a pelo, pero no con su boca me puso el condón y comenzó el fellatio, lo bueno en eso fue cuando me paso la punta de la lengua por los testículos uy que rico, luego se subió encima mío y comenzó a cabalgar encima mío, cual amazona sobre su caballo, me tenia dominado bajo su ese cuerpo tan sensual y apetecible que se maneja la flaca, después la del misionero, primero piernas abiertas, luego piernas al hombro, no se quejo en ningún momento me colaboro siempre, no me puso peros, luego el perrito y ahí si me la ajusto de tal manera que ya no pude resistir, jeje, luego me saco el condón para que yo no me manche, se lavo ella, me dio papel para limpiarme y me lavo, lo gracioso es que es el primer baño que veo que esta limpio y hasta tiene una manguera para lavarte la pieza, también ella muy limpia se enjuago la boca con enjuague bucal y se cambio, pero cuando ella me estaba lavando a en vez de bajarme la calentura se me subió mas y nos fuimos por el segundo, fue gracioso ya que el muchacho no quería bajar la cabeza, jajajaja.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, con chupada de boloñas y lengua.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Bien chévere me hablo de varias cosas.
    18.- TELEFONO : no le pedí
    19.- ANUNCIA EN: El corredor central cuarto con su nombre.
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: Corredor central del Trocadero.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El mejor cuarto que he visto, muy limpio, con bastante luz, no huele mal y como les dije la flaca hasta utiliza enjuague bucal.
    22.- PRIVACIDAD: Hasta ahora nadie me toca la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil varios años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno el mejor que e tenido en el troca.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA: Si puede ser, la cosa que no me gusta hacer cola.
    27.- CATEGORIA: Blancona, con cara de arrecha, lunar a la altura de la boca.

    Saludos.
     
    Errante2000, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros hablemos de Eva, aqui el respectivo rating de Eva del Edén.

    1.TIPO DE CHICA:Delgada,del tipo de miss playa.
    2.CARA:Simpática,tirando para bonita pero con una belleza quieta que trasunta entre tranquila y apasionada.
    3.Edad:Le calculo sus 29 años.
    4.TALLA:1.60 mts.
    5.SENOS:pequeños pero deleitables a los 5 sentidos;pezones marrones y erectos a toda hora.
    6.CINTURA:Me parece que 70 cms al tacto le promedio así.
    7.BARRIGA:tiene,poco pero tiene.
    8.CADERAS/TRASERO:es mediano,va con su contextura y talla;depende la pose que la cojas la disfrutas mejor.
    9.PIERNAS:de maniquí delgadas y bien rasuraditas.
    10.PAPITA:ya no ajusta pero la zorra pierde el pelo nunca las mañas.
    11.PIEL:agradable al tacto y al lenguaso.
    12.ASEO PERSONAL:limpia por donde se le mire y explore.
    13.TATUAJES:no sé .
    14.PERFORMANCE:se deja hacer de todo,tratandola con buen trato y de forma amical te da todo lo que le pidas.Lamida de bolognas con cachetadas de pinga a su lengua.Busca complacerte ,no te apura.Sólo tienes que concentrarte para no venirte rápido.
    15.FELLATIO:muy bueno,en ese momento solo existen ´tui y Eva flotando en el aire.
    16.ANAL:parece remolino de río,pero cumplidora por ése recoveco que tiene muchas visitas hasta la fecha.Bueno.
    17.TRATO:después de la performance,es lo que más me gusta de ella.Sabe llevar la conversación,sabe escuchar y cuando la vez otro día recuerda todo lo que le contaste y es como continuar la conversación.
    18.TELEFONO:No le pedí.
    19.ANUNCIA EN:Cuarto Nº 4.Pabellón central.
    20.PRECIO:S/.20.00(veinte y oo/100 nuevos soles);incluye el asterisco.Le pregunté el precio de la atención por una hora y negociando me dijo S/. 80.00.Será para otro día pero por ahora está bién el tiempo normal.
    21.UBICACION:Corredor central.
    22.LOCAL/HIGIENE/CONFORT:nadie molestó.Es aseada.Su cuarto es acogedor.
    23.PRIVACIDAD:Repito todo tranquilo,nadie molestó.
    24.EXPERIENCIA EN EL OFICIO:7 años,eso creo.
    25.CALIDAD DE POLVO:Desde hace tiempo el mejor del troca.
    26.PUNTAJE FINAL: 9.5/10.no le pongo 10 porque ya no ajusta como antes;pero por lo demás es full chamba.
    27.VOLVERIA:clarines.
    28.CATEGORIA:mestiza blanca delgada chambeadora.

    Saludos coitales.:D
     
    Sampietri, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El Viernes, despues de atenderme con Kasandra del pabellon derecho, enrumbe y dirigi mis baterias hacia Evita... es enEVITAble mi encuentro con la susodicha.
    Aqui nuevamente mi contribucion.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, de cabello oscuro y buen cuerpo.
    2.- CARA: Bonita, sabe maquillarse, esta vez estaba con un maquillaje lila, y cabello negro azabache
    3.- EDAD: 28, como lo indique anteriormente
    4.- TALLA: Aprox. 1.60
    5.- SENOS: Ricos, mamables, de pezones paraditos, puedes hacer con ellos lo q desees, no increpa nada.
    6.- CINTURA: Buena, puede mejorar, dice q empezara a ir a un gym a subido 3 kilos. 57 kgr.
    7.- BARRIGA: Conforme a su cuerpo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Replico lo de mi anterior post: Lindas caderas y buen trasero, vi algunas manchas, pero nada q me desanime a seguir dandole.
    9.- PIERNAS : Bien cuidadas y contoneadas
    10.- PAPITA: Ya parece el circuito de Le Mans
    11.- PIEL: Cuida mucho su apariencia
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se lava antes y despues
    13.- TATUAJES: No me fije. La proxima vez sere mas observador
    14.- PERFORMANCE : Muy bueno, creo q me estoy voviendo adicto a su polvo, esta vez fue mas cariñosa.... conversamos mas.... y nos dimos varios piquitos, insinuando la lenguita traviesa.
    Al momento de la penetracion, le intruduje el dedo al anillo, y no hubo queja, al contrario, creo q lo disfrutaba mas....
    Al momento de ponerla en misionero, le di una paleteada por todo el cuerpo.... por poco y la sopeo... estuve cerca... no me decia nada, ni puso reparos.
    Termino por secar mi alforja lechera.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, estuvo prendida como 10 minutos creo... con mordididas, lamidas de los huerfanos...
    16.- ANAL: Esta vez no se lo pedi, pero si lo da, es bueno.
    17.- TRATO: Seria en la puerta, y muy cordial dentro del cuarto, no apura. Me comento q en un dia bueno puede atender hasta 15 veces y en dias malos 8. Que no hacia salidas, y que ya tenia su clientela ganada.
    18.- TELEFONO : no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: no
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: Cuarto 4 del corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitacion limpia, ordenada, sin olores fuertes, dos espejos al costado y en frente... arrechante verla en accion.
    22.- PRIVACIDAD: la del troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Imagino 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: La mejor.... todavia no pruebo a Nabil... nunca la encuentro
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA: 100pre...volvere las veces que pueda...
    27.- CATEGORIA: Chica joven rica, amable y cachera
     
    Luchobeto, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,a todos los foristas.Ahhh,no hay nada que hacer Eva es una profesional por el lado que se le mire estoy contento me atendí con ella hace algunos días y para ´que salí complacido a más no poder con una sonrisa de oreja a oreja.Además que ésta flaquita a parte que es bonita y se conserva,es prudente y busca complacer al cliente aunque tiene algunas cositas parte de su chamba claro está que sutilmente hace para que el cliente no la maltrate muchio petro en conclusión esta Eva está pa'comer y pa'llevar.A continuación el rating respectivo.
    .- TIPO DE CHICA:bonita,cuerpo conservado,delgada.
    2.- CARA:bonita,es que siendo seria tiene una mirada de misterio que a la hora de la chamba se entrega con todo y termina gustandote hasta el color de sus sabanas.

    3.- EDAD:29 años le calculo.
    4.- TALLA:1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS:normales.
    6.- CINTURA:tendrá pues sus 67 ó casi 69 cms.
    7.- BARRIGA:Tiene pero como tiene sus abdominales no se le nota sus rollitos más de la cuenta.
    8.- CADERAS/ TRASERO:de caderas 90 cms. aprox. y su trasero es proporcional lo bueno es que se ve paradito.¿qué hará pues? ¿serán ejercicios,cremas reafirmantes,dieta acupuntira(en la espalda tiene como unos agujeritos¿será una nueva tecnica parte de su misterio de nbuestra Eva Penón.
    9.- PIERNAS:delgadas,rasuradas suaves al tacto ,agradable paletearla todo el tiempo que dure en ése cuarto remodelado que le a quedado OK.
    10.- PAPITA:Ajusta,sí ella lo contrae pero hay el deseo de satisfacer al cliente que es lo principal.
    11.- PIEL:cuida su piel,siempre que e ido su piel está tal cual bien conservada.
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia por donde se le miré.
    13.- TATUAJES:Una vez se puso uno escarchado aen la parte superior de la teta derecha pero la última vez que fuí ya no tenía tatuaje.
    14.- PERFORMANCE:Uyuyuy,que quieres que te diga ,tenia las piernas blancas delgadas y sin pelos y mientras mis manos recorrían todo su cuerpo Evaaaa daba gritos de placer...,emulando un parlamento de la película de francisco lombardi "la ciudad y los perros"sí para que entre a su cuarto que está pintadito color pink el baño parace de hostal y soló sirve de marco para realzar aún más su belleza después del recibimiento de rigor con chapes de rigor se acerca a mí y va bajando los besos hasta encontrarse abajo con malito que está más tieso que cadaver de velorio y coloca el preservativo con arte magistral su boca es una succionadora humana que aplica y aplica al cabezón y antes mi sarpresa prosigue con un mameluco a los huérfanos que pa'que te cuento nos echamos en la cama de plaza y media y la someto a variadas poses empezamos con al filo del catre,proseguimos con la cubanita(yo echado ella encima mio dandome las espaldas y continua la milenaria mete y saca;cambiamos al revés yo sigo echado pero esta vez su cara esta frente a mí,luego piernas al hombro y saco cuarta y ¡le meto quinta!termino en la pose de perrito y le doy duro por atrás pero ella a lo ancho de la cama y yo con los pés en el suelo ;sino si lo hago a lo largo de lña cama después ella se me estira y yo quiero seguir dándole por atroya hasta terminar viendo a través del espejo sus ojitos como de carnero degollado.Ufff ya no ya ,creo que como eva en éste momento no hay señores ni en el trova ni el las cucardas(turno mañana al menos)salgo extaciado,satisfecho llegué el punto de gossen de mi deleite carnal y soy fuga inmediatamente hacia una polleria de mi predilección donde me empujo un suculento baby beef con papas fritas,ensalada de vcerduras,y su vasu de vino.¿¡Que más se le puede pedir a la vida!?
    15.- FELLATIO:Lamitas con su patentadas cachetada de pinga con su lengua seguida de un prolongado mamey de huérfanos y de yapa la pronunciación a de sus labios de palabras de subido tono y de propia inspiración que hacen aumentar la excitación al tope ahhh.la dí.Perdón.
    16.- ANAL:Tubo,tubito,¡tubazo!le dí honestamente como casi 2 minutos aparte de las poses anteriores.tuve que hacer conversación concentrarme,invocar a los apus;cualquier recurso no dañino para la salud es permitido en éstos casos pero el asunto es durar.
    17.- TRATO:En eso a Eva no hay quien la gane.Puede esytar atareadaza pero siempre te recibe bien,te conversa ,te trata bien.conversar con Eva es antiestresante sales relajado.Es bien chévere ésta flaca.
    18.- FONO:no se lo he pedido porque no a habido ocasión :Me gusta como me atiende allí en el templo ,pero francamente cualquier dia de éstos le digo para llevarla a un telo y gozarla más tiempo ¡quiera taladrarla y darle duro.
    19.- ANUNCIA EN:El Trocadero desde el 2000 ó 2001 aproximadamente.
    20.- PRECIO:S/.20.00(veinte y 00/100 nuevos soles)

    21.- UBICACION: Pabellón Central .Cuarto Nº 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pasadizo con cuartos a los costados.El cuarto de Eva está limpio aprueba el control de sanidad.Cuarto alfombrado,luz azulado o foco normal el baño está tan limpio y se ve tan confortable que da ganas de bañarse cada vez que uno va.
    23.- PRIVACIDAD:Nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Franco,franco por lo menos su decada.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno.La perfección no existe en esta vida mundana.
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10.
    27.- VOLVERIA:por supuesto .De echo y ella echada Quisiera disfrutarla más tiempo .Esta hembra mantiene su performance y èso dice mucho de sus metas en la vida .Debe de estar pagando una casa en la molina a 20 años e invirtiendo bien su dinero para cubrir los pagos etc. Bueno es un decir.Porque a ella no le gusta perder clientela.Con todos trata de que siempre salgan contentos.Por eso veo que siempre tiene gente alli rondando su cuarto.
    28.- CATEGORIA:Mi flaca bella,cuerpo light,conservada delgada,cachera y amable.
    29.-LO BUENO:Su entrega incondicional al sube y baja.
    30.-LO MALO:Cuando le sacas la vuelta y te atiendes con otra chica y Eva se entera te trata un poco fria ,como castigandote pero normal así son todas las mujeres cuando se pican de algo con uno.Diablito

    "No es lo mismo una nena en el Canal de la Mancha;que una mancha en el canal de la nena".
     
    Sampietri, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Weno, señores, tenia pendiente este rating desde la semana pasada, despues de mi atención con Carolina (q rica jerma), pase revista con Eva, tuve q acelerar el paso porq un tio me iba a ganar, gane por puesta de mano...
    Como 100pre la vi seria, inmutable, de muy buen cuerpo y bella, esa belleza misteriosa.... Nos saludamos con un sonoro osculo (es q ya somos patas)... alli va mi rating.

    1.- TIPO DE CHIKA: Linda, seria, de buen cuerpo., trigueña clara.
    2.- CARA: Linda chika,
    3.- EDAD: Esta reconrfirmado 28 primaverales años.
    4.- TALLA: 1.60 diria yo
    5.- SENOS: Normales de pezones erectiles por naturaleza.
    6.- CINTURA: Mas o menos, debiera hacer un poko de gym
    7.- BARRIGA: Un poco de barriguita le recomende GYM ojala me haga caso, asi ganara mas clientes.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Me gusta mucho sus caderas muy buenas, alucinantes al momento del perrito.... e igual q otros cofrades, tienes unos hoyitos en las caderas, no le pregunte.....
    9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo, moldeadas, acariciables.
    10.- PAPITA: Recorridazo, pero apetecible, a simple vista se de labios grandes.... riquisimos....
    11.- PIEL: Se cuida mucho. Suave. Acariciable
    12.- ASEO PERSONAL: Q mujer para mas pulcra, de a cheque antes de las maniobras se lava TODO: orto, concha y boca, se pone enjuague bucal... osea lista pal combate... hace mismo despues... MUY BIEN ASEADA... No encuentras malos olores asi lo busques....
    13.- TATUAJES: Tenia un tatoo de esos q los chibolos se pegan, pero a la altura de la concha...
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, por eso es mi preferida, como ya era mi segundo polvo, mis reservas de mis porongos estaban casi vacias... empezamos con piquitos, y caricias mutuas... nos quedamos abrazados un ratito.. acaricie todo su bello cuerpo, oscultando TODO.... me pidio acostarme, sabia q venia el mamey...... luego las poses de rigor, esta vez le pedí se siente sobre mi verga mirandose al espejo pa q la vez entrar, y otra fue paradita, tuvo q ponerse las tabas.... q rico polvo.... estuvos culeando como 25 minutos y nada Enttre pose y pose dejaba salir gemidos unos fuertes y otros suaves... y muchos piquitos... Luego le digo, probamos el * .... describo mas abajo... Exelente pal cache esta mujer Diablito
    15.- FELLATIO: Excelente, te hace todo, besa huevos, piernas, y la verga lo chupa como nadie, da unos mordiditas q te hacen gozar.....
    16.- ANAL: Ya recorrido, esta vez cuando se lo clave me dijo q lo metiera despacio y q sea rapido, se puso su cremita.. y la agarre en perrito, me dijo si se sale ya no entra... asi es q le di suevecito, hasta despues ya entraba como en su casa, señores se comio TODITO,... empeze estilo perrito y acabamos echados.... mas o menos de 10 minutos de puro tubo... y le daba duro, la nena solo aguantaba... hasta q tuve q concentrarme pa terminar... ya me daba roche... tanto time... :p
    17.- TRATO: Excelente trato. Te da confianza al toke
    18.- FONO: Un pata me lo dio, pero lo perdi... No le pedi el fono.
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO: S/.20.00 bien pagados
    21.- UBICACION: Pabellón Central .Cuarto Nº 4 .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del troca / Habitacion limpia y confortable, tiene un radio q lo pone en ocasiones, le gusta el reggeton
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo sé, tiene su tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10.
    27.- VOLVERIA: Siempre lo hago;)
    28.- CATEGORIA: Bella,de buen cuerpo, cachera y amable.
    29.- LO BUENO: Su estilo y forma de cachar, sin condiciones.
    30.- LO MALO: Dice q no hace trios... le da roche q lo mire otra mujer, y no lo haria con 2 hombres... alguien sabe si esto es cierto..??

    Es todo por hoy... hasta una nueva opotunidad... Carolina, voy por tí....:D
     
    Luchobeto, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de esperar varias semanas meses recien fue mi primera vez con EVA y prometo visitarla como sera en una salida en un telo en un Jakuzzzzi en la ducha debe ser locasa, en la 3era sesion la pulseo y les contare. En verdad todos los comentario son ciertos que ricas nalgas una de las mejores si no la mejor de todo el troca se me sale la milk puit puit

    1.- TIPO DE CHICA: Es trigueña clara
    2.- CARA: Me comento que se habia teñido el cabello mas obscuro, me gusta su rostro, me gustaron el color de sus Ojos y la forma en que te mira es una mirada misteriosa no es una mirada fingida es una mirada segura y ala vez Misteriosa
    3.- EDAD: Soy malo para los años le pongo 27 como maximo.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: no los manoses mucho solo los pesones
    6.- CINTURA: Buena parece que se ha hecho una lipo.
    7.- BARRIGA: No lo persivi, es mas me gustan las que tienen el abdomen plano por que estas presionan con mas fuerza y se lo comen todotito
    8.- CADERAS/ TRASERO: Que culo pa rico duro duro duro duro puta el mejor culo de todo el Troca,
    9.- PIERNAS: Firmes pareciera que corriera nada flacido
    10.- PAPITA: Que se les puede decir, si es la Reyna del Troca
    11.- PIEL: No es piel de durasno pero hay ta en algodon
    12.- ASEO PERSONAL: 100 % Higienica.
    13.- TATUAJES: no di cuenta a la mela
    14.- PERFORMANCE: Es una Lobasa sabe su chamba pero al contrario de ser maquinada su Chamba lo hace sensual, es una PornStar facil la hace pero no le gustan las fotos ni los videitos, la verdad que estaba en duda el entrar con ella pero dije a la mela y la verdad señores es la Reyna del Troca disculpenme mis Favoritas las Katys, Nabil, Fabiola, Eva etc pero siempre hay una ...
    15.- FELLATIO: Bueno te da un lenguazo a las boloñas muy bueno, despues de la garganta profunda se cachetea la pieza en la cara.
    16.- ANAL: no se lo di pero regresare lo prometo!!!!
    17.- TRATO: Despues del Polvo conversamos de ella para que la flaca es diferente de las otras Rucas de alli.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: el troca
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es el Troca no un telo 5 estrellas
    22.- PRIVACIDAD: la necesaria
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose pero ya lleva sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: uno de los mas memorables
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA: ojala que no haya Cola, para darlo por la Cola
    27.- CATEGORIA: Una buena Kine te saca toda la Leche
     
    gromerop78, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página