Eva Alvarez - Modelo

A pero este bebé es antugua, yo me jalaba la tripa con esta hermosa germa, creo que tenía hasta un show navideño. Que saben de ella en la.actualifaf

Aunque algunas fotos no son de ella, claramente se ha metido de lleno al mundo fitness y se ha pichicateado esteroides. Aunque aun no a grados muy altos. Se le ve muy bien. Ella ya debe estar (sino cerca) en base 4

esa chatita era riquisima, de hecho los años no pasan en vano , pero facil se mantiene igual apetecible

Aunque algunas fotos no son de ella, claramente se ha metido de lleno al mundo fitness y se ha pichicateado esteroides. Aunque aun no a grados muy altos. Se le ve muy bien. Ella ya debe estar (sino cerca) en base 4

Sacando línea d el programa d la tía debe estar cerca d los 50

Acertadísimo el tema mi bro.
Pocos foros logran mantener estas joyas de fotos.
Bien ahí campeón!

Este post parece de Volver al Futuro con el famoso DeLorean csm, retrocedí en el tiempo viendo las fotos de Evita, era la culona más rica de la tele, yo era chibolo y me pegaba al programa de la señito sólo para verla, protagonista de mis primero vuelos de cometa definitivamente. Ahora mi opinión es que antes estaba mucho más buena, ahora toda musculosa no me gusta mucho, comenzó con la señito Gisela a los 17 añitos.

Wow!!!! Riquisima

Sigue estando muy fuerte.
Excelente post.

Se nota que ha entrado de lleno al gym y también al botox, por que esos gestos de su cara tienen el toque de "guasón" que te deja el botox...., como no recordar en sus tiempos juveniles...

Eva0066.jpg

Recuerdo k una época salió d bailarina en el programa d Tulio Loza bailando junto a Jeanet Barbosa; definitivamente el baile no era lo suyo

Recuerdo k una época salió d bailarina en el programa d Tulio Loza bailando junto a Jeanet Barbosa; definitivamente el baile no era lo suyo
Eso es correcto , pero lo mejor era verla mover ese culote natural nada como ahora puro plastico

Como se nota en las fotos, Evita sigue siendo una preciosura, el botox como que mató un poco pero si ella se siente bien, los demás no interesamos, más ahora que está en la temática de la meditación trascendental y todo eso. Aqui les comparto un video que se subió a la redes a fines de marzo, donde se le nota lo fuerte que está..., espero que se pueda visualizar, es la primera vez que utilizo Mega para compartir un video..., primero la captura y luego el enlace al video...

https://mega.nz/file/YV5WzaDY#GCqCeisuBitM2HaY7FLgAY0u0IWWBjcfSlpybiLwqYM

Estas fotos (& el video) son tesoro nacional, gracias papu.

Users who are viewing this thread

Atrás