Eva Alvarez - Modelo

AHHhh Evita!!!! culpable de mis primeros pajasos wow que recuerdos, gracias cofrade Morelo

gracias loko que hermosa mujer hermoso cuerpo k tal polvo debe ser esa mujer

Me aunó a las felicitaciones , un aportazo sin dudas , recuerdo que la veia en el programa de la Gise ; seguramente anda por los miamis , como muchas figuras de la farandula.
sacando cuentas ; debe andar cerca de los 40 , sera cuestion de buscar alguna foto actual para apreciar el cambio , si fue para bien ó para mal.

Oro puro el material que comparte, cofrade. mil gracias. Espero pueda aportar mas.

bueno dire algo evita es colega de abogacia de la usmp se nose si se abra graduado, su madre francis es igaul que ella q hermoso culos, asi q madre e hija son iguales de atras

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=68LMYSxse9A]PERUANAS GUAPAS EVA ALVAREZ - YouTube[/ame]​

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RxdAeChImxU]EVA ALVAREZ en programa de Gisella - YouTube[/ame]​

Esta beldad limeña debió haber posado tolaca para Playboy en aquellos años. ¡Lástima que el mundo no haya esta tan "globalizado" como ahora!... y agréguenle la pacatería de nuestra sociedad (muchas chicas se "chupan" por ello).

Si, creo que muchos suspiramos por esta quebradita muchacha :p

esta foto la conservo desde 1999

Gracias muchachos por postear fotos de Evita, una de mis obsesiones adolescentes. Mucho tiempo andaba buscando, lástima que hay pocos videos de ella, sobretodo en el programa de Gisela cuando le pedían que se "de una vueltita". El mejor trasero de la historia de la televisión nacional a mi modesto entender.

Acá les dejo una humilde contribución, revista atesorada de mia años de volador de cometa empedernido:

segun se por lo q se comentaba entre el circulo judio de nuestra comunidad q el ****** de baruc ivcher la habia llenado y le habia hecho un hijo y la habia enviado a estados unidos y aun alla la mantiene ..........ese ****** de baruc comiendose ese rabo se corono y q buen culo se comio..

segun se por lo q se comentaba entre el circulo judio de nuestra comunidad q el ****** de baruc ivcher la habia llenado y le habia hecho un hijo y la habia enviado a estados unidos y aun alla la mantiene ..........ese ****** de baruc comiendose ese rabo se corono y q buen culo se comio..

No deseo caer en racismos, pero esta chica de es una de los últimos personajes limeños criollos de la tv.

Tuve la suerte de cruzarme con esta beldad por el 99' en una tienda del Jockey Plaza. ES UNA MAMACITA, diría que la mejor mujer que hemos podido ver en pantallas junto a Maritere Braschi. Completita, rostro, senos, piernas y un culo de campeonato. Mostra esa foto donde sale en un poderoso RX7. En una de las fotos colgadas aparece también Claudia Lengua, otra ricura.

Users who are viewing this thread

Atrás