inframer
Teniente
- 358
- 150
- 25
90%
- Puntos de reacción
- 150
15 Years of Service
REMEMBER CON LUANA - AHORA SE LLAMA DAMARIS? VA IGUAL ESTA BUENA
1.- Tipo de Chica de las que si te ganas su confianza la haces !!, caderona culona , mirada de bandida
2.- Edad: 23
3.- Cara: redonda una mirada penetrante que t pone arr cho
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: paraditos se los deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: um no es un 60 le pongo 65 plana
7.- Caderas / derrier: es un señor culo es su fuerte caderona y culona, PARECE Q VA AL GIM
8.- Piernas / pies: 2 y de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave se cuida la flaka un olorcito a crema
10.- Tatuajes / seña característica: um con tremendo panorama lo demás keda a un lado pero ahora q la vi bien un lunar en el rostro
11.- Aseo personal: limpia un olorcito a jabón y crema una loción suave como pa no dejar huellas jijiji
12.- Fellatio: se entretiene buen tiempo juega con la lengua y te pone una mirada cuando loesta haciendo q t pone a mil hasta que este armado el muchacho
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: si lo da ... ahora si tenia q comerme ese tarroo no me loiva a perder!!!!!
15.- Trato: es amable, pero tienes que dar el paso para que se suelte...
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me saludo cn un beso en la mejilla
y me dijo a ti te conosco... jeje si vengo por la revancha le dije y se vacilo la flaca jaja, esta vez estaba con traje tipo pirata asuuuuuuuuu Diablito un señor culo q salta a la vista para morderlos me pregunto si quería la hora o la media? la hora ps d hecho para comerte todita le dije.... y se vacilo otra vez... reilona la flaka...o es q me vio la cara d payaso?
bueno , hicimos la transacción y empezamos
la arincone en la pared y comenze a desvestirla mientras tocaba todo su cuerpo y ese tarro q estaba mas bueno q....parece q se exito la flaca . le baje el hilo y sin perder tiempo busque esos ricos pechitos duritos
:dance: y ya se me estaba armando el muchaho asi q me acoste me puso el pre y comenzo con la lengua a jugar un buen rato.
.. ya cuando estaba mas duro q un fierro me dijo como quieres hacerme el amor, le dije q se acostara y q yo haria el resto.... fiel a mi estilo le di primero lento y por ratos aceleradamente y senti q se mojaba ..
... antes q se me venga todo me acoste y ella se subio encima aproveche y succionar esos pechereques asu mientras ella se movia delicadamente y tambien por ratos aceleraba ... o me queria sacar rapido o es q la estaba sientiendo mi pegada?... 
mejor cambie de pose .... me llevo al sofa y ahi siiiii asuuuuuu q rico panorama no me lo podia perder y le dije q me de su * ya mi amor pero una vez q me des por ahi ya no podras darme por delante me dijo... ya normallll le dije queria ese * a como de lugar!!! en esa misma pose le di y asuuuuu me arr..che Diablito y se me vino rapido!!!!.....
. q ya? me dijo la flaca.. bueno como havia cogido 1 hora no habia pasado ni media... asi q estuvims un rato dialogando... pero entre mi decia q se me levante el muchacho para darle por el 2do
asi q se me armo vuelta y continuams con la faena....pero no me funcioo bien el muchacho.
.(pense q me iva a combrar doble pero na me tire 2 polvos en 1 hora) PUNTO A FAVOR 2 polvos en 1 hora :first: salí campeón
17.- Calidad de Masajes: esta vez nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ya deve tener su tiempo... me dijo q 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 985485506 me dijo q ahora tiene un blog... olvide cual era...
tambien la vi en KT
20.- Precio: 90-media ; 150-1hora; 50 por el * (esta vez pedi 1hora)
21.- Costo / beneficio: vale la pena...mas q justificado
22.- Ubicacion: Miraflores pk kndy
23.- Local: depa
24.- Volveria?: d hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el tarro q se maneja y 9 por los 2 polvos q te das en 1 hora
me fuiiiiiiiiiiiiiiiii :a025:
1.- Tipo de Chica de las que si te ganas su confianza la haces !!, caderona culona , mirada de bandida
2.- Edad: 23
3.- Cara: redonda una mirada penetrante que t pone arr cho
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: paraditos se los deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: um no es un 60 le pongo 65 plana
7.- Caderas / derrier: es un señor culo es su fuerte caderona y culona, PARECE Q VA AL GIM
8.- Piernas / pies: 2 y de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave se cuida la flaka un olorcito a crema
10.- Tatuajes / seña característica: um con tremendo panorama lo demás keda a un lado pero ahora q la vi bien un lunar en el rostro
11.- Aseo personal: limpia un olorcito a jabón y crema una loción suave como pa no dejar huellas jijiji
12.- Fellatio: se entretiene buen tiempo juega con la lengua y te pone una mirada cuando loesta haciendo q t pone a mil hasta que este armado el muchacho
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: si lo da ... ahora si tenia q comerme ese tarroo no me loiva a perder!!!!!
15.- Trato: es amable, pero tienes que dar el paso para que se suelte...
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me saludo cn un beso en la mejilla
y me dijo a ti te conosco... jeje si vengo por la revancha le dije y se vacilo la flaca jaja, esta vez estaba con traje tipo pirata asuuuuuuuuu Diablito un señor culo q salta a la vista para morderlos me pregunto si quería la hora o la media? la hora ps d hecho para comerte todita le dije.... y se vacilo otra vez... reilona la flaka...o es q me vio la cara d payaso? la arincone en la pared y comenze a desvestirla mientras tocaba todo su cuerpo y ese tarro q estaba mas bueno q....parece q se exito la flaca . le baje el hilo y sin perder tiempo busque esos ricos pechitos duritos
:dance: y ya se me estaba armando el muchaho asi q me acoste me puso el pre y comenzo con la lengua a jugar un buen rato.
.. ya cuando estaba mas duro q un fierro me dijo como quieres hacerme el amor, le dije q se acostara y q yo haria el resto.... fiel a mi estilo le di primero lento y por ratos aceleradamente y senti q se mojaba ..
mejor cambie de pose .... me llevo al sofa y ahi siiiii asuuuuuu q rico panorama no me lo podia perder y le dije q me de su * ya mi amor pero una vez q me des por ahi ya no podras darme por delante me dijo... ya normallll le dije queria ese * a como de lugar!!! en esa misma pose le di y asuuuuu me arr..che Diablito y se me vino rapido!!!!.....
. q ya? me dijo la flaca.. bueno como havia cogido 1 hora no habia pasado ni media... asi q estuvims un rato dialogando... pero entre mi decia q se me levante el muchacho para darle por el 2do
.(pense q me iva a combrar doble pero na me tire 2 polvos en 1 hora) PUNTO A FAVOR 2 polvos en 1 hora :first: salí campeón
17.- Calidad de Masajes: esta vez nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ya deve tener su tiempo... me dijo q 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 985485506 me dijo q ahora tiene un blog... olvide cual era...
20.- Precio: 90-media ; 150-1hora; 50 por el * (esta vez pedi 1hora)
21.- Costo / beneficio: vale la pena...mas q justificado
22.- Ubicacion: Miraflores pk kndy
23.- Local: depa
24.- Volveria?: d hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el tarro q se maneja y 9 por los 2 polvos q te das en 1 hora
me fuiiiiiiiiiiiiiiiii :a025: