buenas tardes estimados una vez mas reportando para Perutops.com, en estos dias de frio inclemente en la capital se hacia necesario calentarse un poco con una nena, luego de hacer unas gestiones por san martin de porres disponia de un tiempo prudencial para un choque y fuga, estaba por irme para los olivos para buscar a una trampita pero la muy condenada tenia apagado su celular, caballero irme hasta miraflores o lince, pero al llamar a esta flaca me dijo pueblo libre, eureka¡¡¡, aca la hago me dije para mis adentros.
por fono empezamos el dialogo y esa vocesita medio chillona se me hacia conocida, en fin, lo importante, las directivas para llegar a su centro de operaciones, es asi que en menos de 20 minutos ya estaba en el lugar indicado, un poco que me desubique para dar con el bendito depa, pero el asunto es que di con la direccion, toque el intercomunicador y en unos segundos se me abrio la puerta, subi las escalinatas hasta ir a parar a ese aposento del placer, una vez en el cuarto, en un par de minutos hizo su aparicion ante mi, Estrellita, delgadita, jovial con una mirada media temerosa y a la vez avispada, con un topcito chico y un bluejean pegado, cosa mas loca, se parecia a la trampita que tengo en los olivos, jaja de inmediato nos saludamos, cruzamos algunas palabras, hice la respectiva transaccion monetaria, salio un momentito y en breve volvio a ingresar con papel higienico, preservativos, lubricante, todas sus provisiones para la matanza.
es asi que luego de unos minutos de platica como para romper el hielo, mientras aprovechaba para ir desnudandola de a poquitos, empezamos con lo bueno, y lo bueno e interesante aca es el ranting, asi que sin mas preambulo, con ustedes Estrellita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita en todo el sentido de la palabra, hago la advertencia, para quienes gusten de las flaquitas esta es una buena opcion pero si les gusta las buenas curvas y la exhuberancia no les recomiendo, la primera impresion fue buena, se me acerco y me saludo con un beso en la boca, aproveche para meterle un alze recibiendo de su parte un chillidito pero sin dejar de lado la sonrisa, me dio pie la nena asi que presagiaba que la pasaria bien, como ya mencione me recibio sport con su jean, no fue un polvaso pero le veo potencial a la flaca.
2.- Edad: en medio de la conversacion, le llegue a preguntar su edad, como quien no quiere preguntarselo, me dijo que 18 años, puede ser, hasta 19, 20 maximo, mas no creo.
3.- Cara: a ver, en mi opinion es simpatiquita sin con esto decir que tenga rostro de muñeca, personalmente me gusto, tiene unos ojos bien bonitos, es lo que mas resalta de su cara, nariz pequeña, boca igual, cabello lacio bien cuidado.
4.- Talla: con sus tacos, se ve un poco mas espigada, 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: son pequeños, para quienes les gusta las tetonas lean bien y tengan en cuenta despues no vayan a llevarse una decepcion, sus pezones marroncitos muy ricos, bien mamables, me engolosine con sus pechitos, me dio carta libre con ellos y como gozaba cuando los chupaba y mordisqueba sutilmente, me jalaba de los cabellos y apretujaba hacia su cuerpo, la flaquita perdio, la puse mas sensible y arrecha.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene una cinturita, con un brazo la rodeaba como si nada, su conextura es delgada y porque es chibola se ve asi, pero al tocarla se nota que no hace ejercicios, no es durita y cuando se sienta como que se le quiere formar unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: su derrier es pequeño, no tiene nada de estrias ni piel de naranja, como se dice tiene un culito de flaca, no hay caderas, para los que gustan de las exhuberantes y potonas next.
8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, suaves, los pies bien cuidados, pequeños.
9.- Piel: trigueña clara, su piel cuidada, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje, lo digo categoricamente, eso que le recorri hasta la sombra y no encontre nada.
11.- Aseo personal: estaba limpia, sin ningun mal olor que la desmeresca, parecia que se habia bañado antes de entrar a atenderme, porque su piel se sentia fresca.
12.- Fellatio: la verdad es que obvie este punto, mas me la pase pachamanqueandola y estaba mas arrecho que luego de la calistenia de frente a perforarla.
13.- Papita: tiene una papita que sin ser tan estrecha, mi muchacho estuvo feliz entrando y saliendo de ella, visualmente es excitante, se podia ver sus labios un poco gruesitos, pero lo mejor sin duda fue la empapada que se metio esta flaca, el lubricante que tenia al lado no lo uso, solita lubrico al natural.
14.- Anal: no lo hace, en medio del polvo la quise puntear y dio un brinquito, despues se lo propuse y me dijo que no.
15.- Trato: la nena me dio un buen trato, desde que se presento hasta que nos despedimos, nos metimos unos chapes bravos en plena faena y hasta al momento en que me estaba por ir, fue detras de mi y zuas me metio un chape tremendo delante de su amiga, jaja, su amiga se quedo boqui abierta, bien adiestrada esta la flaquita, pero esta bien, pocas kinesiologas te sorprenden con esas actitudes si o no.
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas cerro la puerta del cuarto empeze a calentarla como se debe, me gusto el detalle de que vista con su "ropita de calle" jaja, me dio cabida a quitarle prenda por prenda despacito hasta dejarla calatita, la nena tiene buena predisposicion para el cache, ella misma me quito el calzoncillo y me coloco el condon, ya seguros empezamos con los roces y la punteaba, la meti una paleteada de padre y señor mio que cuando me apresto a tocarle su papita estaba empapada, la flaquita me decia "ya metemelo, no aguanto mas" yo se la ponia dificil y bueno tambien calculando el tiempo no, solo tome media hora, no queria quedarme sin eyacular, fue bueno el polvito sin ser espectacular, arriba no se mueve mucho, vamos a taparnos con la sabana me dijo, en misionero la flaquita la muerte cuando me decia que ya estaba por venirse, "espera, no te muevas, ya se me viene, ya ya, ahhhhhh" firme que me la hizo creermela, en perrito le di como a entenada, para ser flaquita tiene buen aguante, y en esa pose no aguante y se me vaciaron los frenos, sin ser un super polvo me dejo satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: sera nueva en ese depa pero no creo equivocarme que ya tiene su experiencia de manera amateur, me conto que a su edad hasta ahora tuvo 3 enamorados.
19.- Anuncia en: kinestops.com.
20.- Precio: 130 la media hora y 200 soles la hora, me atendi media hora.
21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho por su performance, pero me tengo que unir a la causa, como la mayoria dice, si pues, como que el precio esta por encima del promedio, cuestion de cada uno, de evaluarlo si les parece si atienden y si no, hay otras opciones, pero que bueno seria que baje su precio alguito aunque sea.
22.- Ubicacion: en pueblo libre.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) esta en un tercer piso, el acceso directo al depa por las escaleras, y si pues tengo que corroborar lo de la caseta a unos pasos del depa, pero el guachiman ni se inmuto, dentro con su sala, sus cuartos, me toco uno pequeño, el baño al costado de la entrada al depa.
24.- Volveria?: por su buena predisposicion amerita un rememeber, si lo hare.
25.- Puntaje final: promediando varios aspectos y tratando de ser justo, la hago merecedora de 7/10 con tendencia hacia arriba.
Por lo pronto una fotito del cuarto despues de la matanza, con mas confianza en lo posterior prometo una foto de la nena peladita al estilo de IL_DIAVOLO