viejo sopero
BANEADO
- 74
- 17
- 8
74%
- Puntos de reacción
- 17
16 Years of Service
Motivado por los comentarios visité a esta chica, a pesar que el precio me parecio muy elevado no puedo negar que me brindo una buena atención, aca les dejo mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada con apariencia de tranquila, es amable.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: Es curiosa, tiene facciones delgadas, ojos negros, boca delgada, cabello lacio negro.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Tiene senos pequeños, bonitos, sus pezones son marrones que se le paran rapido, se deja besar y chupar.
6.- Cintura / barriga: es delgada con un minimo de rollitos.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de flaca, su derrier es pequeño y firme.
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: se encontraba limpia.
12.- Fellatio: regular, le falta mas practica pero lo hace con delicadeza, ella misma me coloco el preservativo.
13.- Papita: es una rajita que ajusta, parece que no tiene mucho kilometraje, se moja sabiendola exitar, le gustó mi mañoseria.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: Sabe tratar, es sonriente al principio tímida pero entró en confianza y estuvo bien cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue agradable el polvo, aceptó de buena gana hacerle de todo y no puso peros, haciendole mañoserias se exitó bastante, lo unico que molestaba era cuando estabamos haciendolo es la cama, sonaba mucho y eso incomodaba.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.kinestops.com
20.- Precio: 200 soles la hora y 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: esta muy caro.
22.- Ubicacion: Pueblo Libre.
23.- Local: Una casa en el segundo piso, la habitacion simple, baño fuera.
24.- Volveria?: de aca aun tiempito.
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada con apariencia de tranquila, es amable.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: Es curiosa, tiene facciones delgadas, ojos negros, boca delgada, cabello lacio negro.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Tiene senos pequeños, bonitos, sus pezones son marrones que se le paran rapido, se deja besar y chupar.
6.- Cintura / barriga: es delgada con un minimo de rollitos.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de flaca, su derrier es pequeño y firme.
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: se encontraba limpia.
12.- Fellatio: regular, le falta mas practica pero lo hace con delicadeza, ella misma me coloco el preservativo.
13.- Papita: es una rajita que ajusta, parece que no tiene mucho kilometraje, se moja sabiendola exitar, le gustó mi mañoseria.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: Sabe tratar, es sonriente al principio tímida pero entró en confianza y estuvo bien cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue agradable el polvo, aceptó de buena gana hacerle de todo y no puso peros, haciendole mañoserias se exitó bastante, lo unico que molestaba era cuando estabamos haciendolo es la cama, sonaba mucho y eso incomodaba.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.kinestops.com
20.- Precio: 200 soles la hora y 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: esta muy caro.
22.- Ubicacion: Pueblo Libre.
23.- Local: Una casa en el segundo piso, la habitacion simple, baño fuera.
24.- Volveria?: de aca aun tiempito.
25.- Puntaje final: 7/10