Este 11-FEB en su V aniversario, K le desearías a PERUTOPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema popeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

popeye

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.160
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.160
‎20 Years of Service‎
Este miércoles 11FEB, toda la cofradía celebra un año más del más grandioso y prestigioso foro del relax K nos cobija, Abro este thread con el sano intento de congratular a todos, si todos los foristas, desde el site administrador hasta el ultimo inscrito, en especial a los de la zona, felicitémonos señores, estamos de fiesta, sus parabienes son bienvenidos,

si hablamos de estadísticas: Temas: 44.762, Mensajes: 649.045, Usuarios: 105.253, Miembros Activos: 13.695, casi nada, lloren envidiosos, eso es una MASACRE para otros foritos K no los visita ni su GATO, je, je, Saludar a quienes personifican el foro, primero me refiero al dueño del circo, es decir al site administrador, al jefe, a ALEX, por la visión a futuro, K donde otros vieron solo hojas sueltas, el vio un valle, felicitarlo y desearle K vengan 100 años mas, para el y toda la cofradía, como no halagarlo por el buen ojo al elegir al equipo de moderadores (me incluyo, je, je)

Saludar a su estado mayor, me refiero a los moderadores, sin ellos esto seria tierra de nadie, pan de cultivo para los clones y/o resentidos,

En la zona NC LC, saludar al pájaro bravo todo un demócrata, siempre colocándose en lugar del forista común y silvestre, y tratándolos de forma personalizada a diferencia del K suscribe, K primero disparo y después pregunto, ya me conocen, así soy yo, je, je

Salvando las distancias, un saludo para el CONCILIERI, el Tom Hagen de la zona, (el ROBERT DUVALL) a la leyenda de la noche, siempre con la precisa en el momento justo,

Dar el parabién a la gente audaz de la zona al apóstol zafarían, al ternerito digo torito, al teniente ya merece un ascenso por acción distinguida, me olvidaba de Runtu, aunque no es de la zona apoya a todos los NC sin distinción, procede de las canteras de la zona Kinera el troKa la NeNe las KuKas, etc.,

un saludo especial para el lobo gris, todo un correcaminos, sube y baja por la banda, todo un tres pulmones, un peón de la zona, siempre atento al menor respiro, también para los incondicionales risitas, don pichi, simpipi, Kraken y raxso y otros mas K seria largo enumerar, por su apoyo tajante, desinteresado, en fin creo K el águila no caza moscas por K vuela alto,

como no olvidar a los fundadores, precursores, creadores, los K nos antecedieron, se “inmolaron” x el bien de la cofradía, K dieron sus mejores fichas, a todos aquellos k se retiraron por la puerta grande, con la frente en alto y el pecho exaltado, a ellos mi saludo y mi respeto,

k comience la juerga, digo k siga la fiesta, ya estoy huasca, je, je, festejemos y apoyemos el evento

“V ANIVERSARIO PERUTOPS - CHICA VERANO NC LC ”

como la máxima expresión de la zona espero y deseo k este evento este limpio de todo tipo de dudas y comentarios, lo hagamos por k estamos comprometidos y ávidos de lograrlo, k el evento sea una fiesta no un obligación, por todo esto

VIVA PERUTOPS CARAXO

un saludo especial para el lobo gris, todo un correcaminos, sube y baja por la banda, todo un tres pulmones, un peón de la zona, siempre atento al menor respiro, también para los incondicionales risitas, don pichi, simpipi, Kraken y raxso y otros mas K seria largo enumerar, por su apoyo tajante, desinteresado, en fin creo K el águila no caza moscas por K vuela alto,

gracias por la mencion honrosa estimado Popeye, la verdad que en estos momentos estoy con problemas por eso me he alejado momentaneamente del foro y de la zona centro, y a habra tiempo de recuperarse, aun asi debo felicitar al foro que ya lleva cumplidos 5 años y va para arriba, el sistema se ha hecho fuerte, es por eso la confianza que tiene el equipo que administra el foro, que muy a pesar de la salida de varios foristas que en un tiempo aportaron y ahora ya no estan el foro sigue para adelante.

por eso feliz aniversario al Foro por los cinco años de existencia y que sean muchos mas.

saludos

EL PATAN

mas que nada saludar a la administracion,moderadores,foristas,ficheros,ficheras y a todo al que lee este foro por el aniversario del foro.congartulaciones.

En este 5to Aniversario que le deseo a Perutops?.

Paz._ Mucha paz. Sin que esto signifique que sea un foro aburrido. No. Mas bien que sea un foro en donde se debata con altura y con calidad. En donde los foristas intercambien opiniones y datos respetandose mutuamente y respetando las normas del foro. Paz para todos muchachos. Paz para la zona NC Lima Centro. La paz sea con ustedes, :).

Crecimiento Cualitativo._ El foro debe crecer en calidad. Lo esta haciendo, pero debe hacerlo mas. Los foristas hemos crecido en calidad, pero debemos crecer mas. Nuestros datos, nuestros aportes, nuestros ratings deben ser un fiel reflejo nuestro, no solo como foristas, sino también como personas.
En zona NC Lima Centro estamos creciendo en calidad. Con el Concurso: Chica Verano 2009. La Zona Vip que ya no tarda en despegar, el evento Radiotops que ya se viene.
Respecto a las actividades que se van a desarrollar, permitanme mencionar al menos a algunos de los cofrades que están mostrando gran nivel y calidad, aportando, sugiriendo, opinando, apoyando.
Mis reconocimientos y mis respetos a sinpiedad, a racso x hunter, a el kraken, nightcrawlerwolf (lobito), quien junto a otros grandes como el Lobo_Gris, el Tiroloko, el Face, el Pichilin estan demostrando una gran calidad.

Con cofrades como ellos la zona NC LIma Centro se va para arriba!!.

Confraternidad._ El foro tiene que ser una hermandad de cofrades. Con hermanos mayores y hermanos menores. Como en casi toda familia, existen y van a existir tensiones y malentendidos, quizá por ahi uno que otro malcriado, esperemos nada que no corrija una buena advertencia. Pero todo debe ser con buena onda, con respeto, demostrando que ya somos adultos, responsables y maduros.

Al respecto debo informarles que el grupo de Moderadores de zona NC Lima Centro hemos conformado un bonito grupo, y hemos coincidido que la grandeza y el crecimiento cualitativo de esta nuestra zona es nuestro primer y gran objetivo. En un 99% hacemos un trabajo coordinado, no tomamos una decisión importante sin antes haber dado todos o casi todos su opinión respectiva. Todo se decide por mayoria, democrácia le llaman.

Pronto Zona Vip de NC Lima Centro sera un himno a la calidad y a la confraternidad.

Y zona pública sigue recibiendo los aportes de grandes foristas que apuntan mas arriba y de nuevos foristas que han debutado con bien pie.

Entonces amigos: Paz, Calidad y Confraternidad es lo que deseo para el Foro en su 5to Aniversario. Y es lo mismo que les pido y deseo para esta gran Zona, NC Lima Centro.

FELICIDADES PERUTOPS!!

FELICIDADES COFRADES!!

PERUTOPS, LA ZONA Y EL PAJARO ESTAN DE FIESTA...;):D

El Pajaro les Saluda :cool:

Pues .... es un foro que seguirá creciendo .... lo unico que le pido , es que deje volver a algunos amigos míos ... nada mas.

Saludos.

Le deseo a perutops muchos años mas de vida y que los hijos de mis hijos tengan esta herramienta basica para el puterio jejeje.

Posteado via Celular

.
Nada mas que saludar y congratular por este Aniversario a todos lo que conforman la parte Administrativa y de Gestion de Perutops y tambien por que no a la Cofradia en general que somos parte de esta familia ... aplaudo el esfuerzo, perseverancia y vision de años para construir este Foro, algo mas que notable para nuestro medio donde es mas facil y comun destruir antes que construir, espero eso si que los fundadores y quienes los acompañan sigan en ese camino del progreso continuo por muchos muchos años mas ... Saludos y gracias por su atencion !!!
.

Me embarga la felicidad por un año más del foro, todos tenemos la camiseta puesta y a seguir ganando mas titulos.

¡Felicidades PERUTOPS.!

Ya casi todo esta dicho, nada mas queda desearnos mutuamente un Feliz dia a todos los foristas de Perutops y que sigan muchos años mas de entretenimiento, apoyo mutuo y desinteresado, compañerismo, amistad, camaraderia, alegrias, distracción, etc, etc... que nos tiene acostumbrado este gran Foro.

Salud a nombre del Foro.

Que viva PERUTOPS Caraj.....!!!

Señores:

Me embarga....la SUNAT.

Feliz Cumple Perutops!!!!

Un saludo a sus creadores, a los que me dieron una mano, a los que nos acompañan, a los que ya no estan, a los que no quieren regresar, a los que quieren regresar y no pueden a los q se fueron sin saberlo... a todos ellos gracias.

este foro se nutre de las experiencias vividas por su gente, extraños, propios y ajenos en fin. Larga vida a PT!!!

Y solo para felicitar a todos los q conformamos esta reuna tanto a los d arriba como a los d abajo, a los maestros como a los noveles, a los moderadores como a los militantes...;););)

Con una solo objetivo: La UNION entre amigos, cofrades, manchitas, brothers, causulas, hermanos de leche, etc... :D:D:):) compartiendo anecdotas, vivencias, opiniones, consejos.... :cool::cool::cool:

Por eso a viva voz en off, digamos:

HAPPY BIRTHDAY TO YOU - FORO PERUTOPS :first::agree::jules3:

Saludos desde la distancia. :cool:

Salud Forito!!!

Ya abri la primer chelita .... va por ti!.... veremos cuantas mas vendran....

gracias perutops!! gracias a ti he probado cada mamasita!!! haber me entere un poco tarde pero hubieran sido unas chelas ps, minimo con su gatita! sera pa la otra! solo agradecr al creador de esta pagina q nos brinda tan buenos datos y gozar de la carne!

Feliz Aniversario Perutops, aunque soy nuevo integrante de esa grandiosa comunidad, gracias por lo datos que se obtiene en esta web, gracias por existir, Salud hermanos Perutops, que sigan mil años mas.

Bueno aunque tengo poko time en este foro pero doy gracias a cada uno de los que dan el hombro para hacer de este un foro entretenido e informativo, sin cosas q en vez de animar hacen que uno se desanime, solo deseo lo mejor y no solo a Perutops si no tb a la cofradía y animar a que hagamos de esto cada vez algo mejor y esod epende mucho de nosotros y a chupar s eha dicho carajo y este miércoles yo confieso que los moderadores pagarán toda la chela jajaj......

felicidades para esta pagina y a sus creadores esta muy buena gracias x hacerme conocer nuevas carnes en este tiempo ,q sean muchos años mas y de hecho las chelita x esta `paginas tiene x q ser x ley

Caraxo! no sabia del 11, mas vale tarde que nunca,..

Feliz Aniversario PeruTops!!!!

Solo me queda decir que el foro esta vivo y seguira vivo por gente como Uds. que se faja cada dia por compartir, por colaborar, por participar con entusiamo y ganas. Gente unica sin duda, como no existe en ningun otro sitio. Y esa es la magia de Perutops, su gente.

Amigos, celebremos seguir juntos y celebremos tambien que tenemos aire para muchos años mas. :):):)

ya son 5 y vendran muchos mas!!!

MAS VALE TARDE Q NUNCA
bueno es grande creer q ya van 5 años en el foro aunke al comienzo en este foro de mi persona fue agradable y me fue mal cuando olvidaba mi contraseña y casi nunca lograba recuperarlo y andube perdido en malos pasos q eran buenos hasta q volvi a encontrar mi contrseña y retomar pasos y me llene con la satisfaccion de conocer a mi nueva casa el scorpion y q buen casa donde ahora no solo aporto ahi si no en muchas otros foros y conosco mejor las diversas zonas

gracias peru tops por la gran informacion q se da.
gracias perutops por q cuando anduve por pasos perdidos me refiero colmena cdra 5,6 y 7 me hiciste ver la luz y me hiciste ver q no todo era piedras y espinas y me enviaste a el scorpion donde vimos mucho mas q coger a una chica plastica y dejarala ahi y volverla en buena compañera amiga amante y algunas veces ekivokos amores.
gracias por q conosco mas huecos en mi distrito sjl y no me voy de cara como tantas veces.
gracias por darme el valor de enfrentar la av ikitos.
gracias por los moderadores q apoyan mucho y gracias a los compañeros q incansables cual caballeros olgados en la lucha seguimos dandote vida
gracias por los casi 2 años q me acogiste

y propongo un brindois aunke sea tarde pero no esta de malo en hacerlo
una barra por perutops hip hip raa raa raa jejejeje

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás