popeye
MASTER MEMBER
- 1.229
- 2.160
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.160
20 Years of Service
Este miércoles 11FEB, toda la cofradía celebra un año más del más grandioso y prestigioso foro del relax K nos cobija, Abro este thread con el sano intento de congratular a todos, si todos los foristas, desde el site administrador hasta el ultimo inscrito, en especial a los de la zona, felicitémonos señores, estamos de fiesta, sus parabienes son bienvenidos,
si hablamos de estadísticas: Temas: 44.762, Mensajes: 649.045, Usuarios: 105.253, Miembros Activos: 13.695, casi nada, lloren envidiosos, eso es una MASACRE para otros foritos K no los visita ni su GATO, je, je, Saludar a quienes personifican el foro, primero me refiero al dueño del circo, es decir al site administrador, al jefe, a ALEX, por la visión a futuro, K donde otros vieron solo hojas sueltas, el vio un valle, felicitarlo y desearle K vengan 100 años mas, para el y toda la cofradía, como no halagarlo por el buen ojo al elegir al equipo de moderadores (me incluyo, je, je)
Saludar a su estado mayor, me refiero a los moderadores, sin ellos esto seria tierra de nadie, pan de cultivo para los clones y/o resentidos,
En la zona NC LC, saludar al pájaro bravo todo un demócrata, siempre colocándose en lugar del forista común y silvestre, y tratándolos de forma personalizada a diferencia del K suscribe, K primero disparo y después pregunto, ya me conocen, así soy yo, je, je
Salvando las distancias, un saludo para el CONCILIERI, el Tom Hagen de la zona, (el ROBERT DUVALL) a la leyenda de la noche, siempre con la precisa en el momento justo,
Dar el parabién a la gente audaz de la zona al apóstol zafarían, al ternerito digo torito, al teniente ya merece un ascenso por acción distinguida, me olvidaba de Runtu, aunque no es de la zona apoya a todos los NC sin distinción, procede de las canteras de la zona Kinera el troKa la NeNe las KuKas, etc.,
un saludo especial para el lobo gris, todo un correcaminos, sube y baja por la banda, todo un tres pulmones, un peón de la zona, siempre atento al menor respiro, también para los incondicionales risitas, don pichi, simpipi, Kraken y raxso y otros mas K seria largo enumerar, por su apoyo tajante, desinteresado, en fin creo K el águila no caza moscas por K vuela alto,
como no olvidar a los fundadores, precursores, creadores, los K nos antecedieron, se inmolaron x el bien de la cofradía, K dieron sus mejores fichas, a todos aquellos k se retiraron por la puerta grande, con la frente en alto y el pecho exaltado, a ellos mi saludo y mi respeto,
k comience la juerga, digo k siga la fiesta, ya estoy huasca, je, je, festejemos y apoyemos el evento
V ANIVERSARIO PERUTOPS - CHICA VERANO NC LC
como la máxima expresión de la zona espero y deseo k este evento este limpio de todo tipo de dudas y comentarios, lo hagamos por k estamos comprometidos y ávidos de lograrlo, k el evento sea una fiesta no un obligación, por todo esto
VIVA PERUTOPS CARAXO