A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Que buenos vídeos pero cuando suban a Megan no suban cuando salga El Niño despierto, puede haber problemas igual se agradeceBrother, te lo van a borrar en XVIDEOS; a menos que se suba a otra plataforma, por eso tuve que subirlo a un folder en MEGA, que aún veo está activo.
https://mega.nz/folder/vlAA1Y7L#kbvdE15AoOr6t1rzqbp6Zw
Buscaré si hay más, porque esos "Cámaras IP" abundan por montones:
![]()
En internet hay un montón desde lapiceros q graban, relojes (con eso lo cago mamani a kenyi), corbatas, dados, peluches, forma de alarma de carro, y el q tengo q me parece un pro unos lentes con camera lo malo q no graba mucho tiempo después tienes q volver a grabar así hasta q se acabe la memoriaDonde conseguir cámaras camufables para grabar rufianas?
Justo eso es lo que me preocupa cofra, que tengan muy poco tiempo de grabación y que no se vea de buena calidadEn internet hay un montón desde lapiceros q graban, relojes (con eso lo cago mamani a kenyi), corbatas, dados, peluches, forma de alarma de carro, y el q tengo q me parece un pro unos lentes con camera lo malo q no graba mucho tiempo después tienes q volver a grabar así hasta q se acabe la memoria
He estado con flacas (amigas no putas) q me gano el morbo y le di una grabada, no publico porq me pueden denunciar xD, pero lo más recomendable es tener un peluche y meter tu cel (sácale in ojo al peluche y ahí pones tu cel) otra cosa es los CD O DVD tú puedes poner tu cámara atrás y graba como sin nada, ese material como espejo se puede ver en un solo sentido, pero un cel dentro de un peluche o algún juguete es lo q recomiendoJusto eso es lo que me preocupa cofra, que tengan muy poco tiempo de grabación y que no se vea de buena calidad
Que parte mano? deep weeb? busco y busco y nada, algunos foros candid encuentro pero no hay tanta variedad.En lo profundo de la web
Brother, te lo van a borrar en XVIDEOS; a menos que se suba a otra plataforma, por eso tuve que subirlo a un folder en MEGA, que aún veo está activo.
https://mega.nz/folder/vlAA1Y7L#kbvdE15AoOr6t1rzqbp6Zw
Buscaré si hay más, porque esos "Cámaras IP" abundan por montones:
![]()