Esposa siendo espiada (IP Cam) - Coleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TomAraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte cofra. Que paja es el vouyerismo jajaja

Buen video cofra , esperamos màs jeje

Brother, te lo van a borrar en XVIDEOS; a menos que se suba a otra plataforma, por eso tuve que subirlo a un folder en MEGA, que aún veo está activo.

https://mega.nz/folder/vlAA1Y7L#kbvdE15AoOr6t1rzqbp6Zw

Buscaré si hay más, porque esos "Cámaras IP" abundan por montones:

--129_ch4_20191225120105_20191225120510.jpg

Donde conseguir cámaras camufables para grabar rufianas?

Donde conseguir cámaras camufables para grabar rufianas?
En internet hay un montón desde lapiceros q graban, relojes (con eso lo cago mamani a kenyi), corbatas, dados, peluches, forma de alarma de carro, y el q tengo q me parece un pro unos lentes con camera lo malo q no graba mucho tiempo después tienes q volver a grabar así hasta q se acabe la memoria

En internet hay un montón desde lapiceros q graban, relojes (con eso lo cago mamani a kenyi), corbatas, dados, peluches, forma de alarma de carro, y el q tengo q me parece un pro unos lentes con camera lo malo q no graba mucho tiempo después tienes q volver a grabar así hasta q se acabe la memoria
Justo eso es lo que me preocupa cofra, que tengan muy poco tiempo de grabación y que no se vea de buena calidad

Justo eso es lo que me preocupa cofra, que tengan muy poco tiempo de grabación y que no se vea de buena calidad
He estado con flacas (amigas no putas) q me gano el morbo y le di una grabada, no publico porq me pueden denunciar xD, pero lo más recomendable es tener un peluche y meter tu cel (sácale in ojo al peluche y ahí pones tu cel) otra cosa es los CD O DVD tú puedes poner tu cámara atrás y graba como sin nada, ese material como espejo se puede ver en un solo sentido, pero un cel dentro de un peluche o algún juguete es lo q recomiendo

En este caso, lo que tienen que hacer es conseguir esas cámaras espias que graban en 1080p, y lo instalan en la habitación, fija. Escondido dentro de un libro o algo caleta, que grabe todo y despues lo sacan.

que buena camara y espiadas jeje.. de que parte será esa pareja fogosa y electrica? jeje

gracias por el aporte.

De que pagina saca esos videos, debe haber una fuente, yo lo estuve buscando pero en Google no me bota ningun resultado

En lo profundo de la web

--129_ch4_20191225120105_20191225120510.jpg[/QUOTE]
M
Gracias por el aporte, ya descargue los videos de mega pero no encuentro ese donde estan en esa habitacion rosada paselo por favor

Buen aporte cofra, quiero comprarme esas cámaras

Brother, te lo van a borrar en XVIDEOS; a menos que se suba a otra plataforma, por eso tuve que subirlo a un folder en MEGA, que aún veo está activo.

https://mega.nz/folder/vlAA1Y7L#kbvdE15AoOr6t1rzqbp6Zw

Buscaré si hay más, porque esos "Cámaras IP" abundan por montones:

--129_ch4_20191225120105_20191225120510.jpg

Esta previa se ve buena pero MEgafan, no enviaste el link. Si lo tienes compartelo brother, además de donde se pueden buscar más videos de ese tipo-

Muy bueno el aporte para los voyeuristas

Users who are viewing this thread

Atrás