A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la huevona es tremenda misia, se quiere dar la gran vida y no tiene trabajo ni profesión, piensa que vendiendo su cuerpo va a llegar lejos pero ni así porque como está, nadie pagaría tanto por comersela, algún día se dará cuenta de su realidad.Ha ha ha esta fumona critica de los músicos y ya la votaron de su depa en san miguel ,tuvo q ir a vivir al callao a un deos de puso de cemento con deos acabados y solo tiene un cuarto , más trastornada esta flaca , ya se le quemó el cerebro la grifa q le mete![]()
en unos años a ver como esta si ahorita la noche le esta pasando facturala huevona es tremenda misia, se quiere dar la gran vida y no tiene trabajo ni profesión, piensa que vendiendo su cuerpo va a llegar lejos pero ni así porque como está, nadie pagaría tanto por comersela, algún día se dará cuenta de su realidad.
pituca de donde si no tiene ni donde caerse muerta jajaOe yo la vi en ica a esa flaca cuando estuvo de paso por la huacachina y al otro dia en un centro comercial ,por ig parece un hembron pero en persona es una flaca digamos tirando para cuadrada anchita y pucha de cara no me vacila parece creída o alucinada con su tono de hablar de flaca pituca en fin ese es mi pequeño aporte . Saludos![]()
No tiene nada de pituca, ni así habla, lo hace para aparentar por lo alienada... si la gente fuera menos imbecil, esa drogada ahorita ya estaría de kine anunciando su tarifa.Oe yo la vi en ica a esa flaca cuando estuvo de paso por la huacachina y al otro dia en un centro comercial ,por ig parece un hembron pero en persona es una flaca digamos tirando para cuadrada anchita y pucha de cara no me vacila parece creída o alucinada con su tono de hablar de flaca pituca en fin ese es mi pequeño aporte . Saludos![]()
su post cofrade fue del 7 de agosto , ha pasado una semana y tiene 626 seguidores , osea 50 mas que hace una semana!. osea en una semana se hizo como minimo 2500$ , le voy a decir a mis amigas q estan perdiendo plata!... esa webada del 0nly es puro mkt y morbo! La flaca no es rica pero con la publicidad que se le hace aca y en redes sociales la hace linda!