Ericka ex Porrista del Boys

pasooo... pero el que quiere malgastar su plata ..ese ojete debe estar mas abiertooo

Ha ha ha esta fumona critica de los músicos y ya la votaron de su depa en san miguel ,tuvo q ir a vivir al callao a un deos de puso de cemento con deos acabados y solo tiene un cuarto , más trastornada esta flaca , ya se le quemó el cerebro la grifa q le mete :D:D:D:D:D

Archivos adjuntos

• C1664CBE-3E5A-4F7C-90D6-05C8954E2149.png
    C1664CBE-3E5A-4F7C-90D6-05C8954E2149.png
    2,8 MB · Visitas: 615
Ha ha ha esta fumona critica de los músicos y ya la votaron de su depa en san miguel ,tuvo q ir a vivir al callao a un deos de puso de cemento con deos acabados y solo tiene un cuarto , más trastornada esta flaca , ya se le quemó el cerebro la grifa q le mete :D:D:D:D:D
la huevona es tremenda misia, se quiere dar la gran vida y no tiene trabajo ni profesión, piensa que vendiendo su cuerpo va a llegar lejos pero ni así porque como está, nadie pagaría tanto por comersela, algún día se dará cuenta de su realidad.

la huevona es tremenda misia, se quiere dar la gran vida y no tiene trabajo ni profesión, piensa que vendiendo su cuerpo va a llegar lejos pero ni así porque como está, nadie pagaría tanto por comersela, algún día se dará cuenta de su realidad.
en unos años a ver como esta si ahorita la noche le esta pasando factura

Oe yo la vi en ica a esa flaca cuando estuvo de paso por la huacachina y al otro dia en un centro comercial ,por ig parece un hembron pero en persona es una flaca digamos tirando para cuadrada anchita y pucha de cara no me vacila parece creída o alucinada con su tono de hablar de flaca pituca en fin ese es mi pequeño aporte . Saludos :D

Oe yo la vi en ica a esa flaca cuando estuvo de paso por la huacachina y al otro dia en un centro comercial ,por ig parece un hembron pero en persona es una flaca digamos tirando para cuadrada anchita y pucha de cara no me vacila parece creída o alucinada con su tono de hablar de flaca pituca en fin ese es mi pequeño aporte . Saludos :D
pituca de donde si no tiene ni donde caerse muerta jaja

Inferencia cofras, van a ver cómo su tarifa baja

No tiene nada de pituca, ni así habla, lo hace para aparentar por lo alienada... si la gente fuera menos imbecil, esa drogada ahorita ya estaría de kine anunciando su tarifa.

Si pero nose como hay patas que les gusta flacas así bueno flacas así las encontraba en los lenocinios o anunciando , hasta en un burdel hay flacas mejores que ella en fin . Saludos :D

Hay gente que no diferencia cuando la flaca se fuerza a hablar como pituquita jajaja y de verdad que ni por redes se le ve como hembron. Solo esta ahi ahi en algo y si se le ve sin ropa bacan pues, pero si sigue empeorando ya ni ganas de una ojeada va a dar ganas

• la flaca vuela muy alto para la clase de vida que quiere llevar, sin estudios, Misia, fumona al mango, prepotente, trata mal a las personas, una vez menciono que le llega al pincho que le escriban buenos días o como estás?, Pobre de ella, cuando caiga le va doler hasta el fondo.

jajaja pituca la canción de tongo no mas esa flaca fumeke no aspira a nada solo a vender el culo y gastarse la plata ahí mismo toda la vida no va a tener juventud

78D6DEEB-E8FC-46C1-AB2C-9833F49613F0.png Ha ha ha la sé peleo con su Manchita de la playa , y todavía sacaba pica q estaba en la playa ha ha ha esta flaca se pelea con todo mundo porq creen q la envidian y seguro cabezazo con los 10 dólares ha ha ha

Me gustaba cuando estaba con la jessy kate como porrista del boys.. ahora para con la ñata doblada, cara de angustiada, hace sus shows mas dura que la csm, y a leguas se nota que se minimo se manda un tiro cada 10 minutos por eso tiene la ñata cagada, ya esta germa es un caso perdidazo.

Excelente aporte cofra, todas las fotos vsn a mi galeria

excelentes aportes cofras

a vera ver eese material cofra

su post cofrade fue del 7 de agosto , ha pasado una semana y tiene 626 seguidores , osea 50 mas que hace una semana!. osea en una semana se hizo como minimo 2500$ , le voy a decir a mis amigas q estan perdiendo plata!... esa webada del 0nly es puro mkt y morbo! La flaca no es rica pero con la publicidad que se le hace aca y en redes sociales la hace linda!

No conozco la forma de contar suscriptores de 0nly pero si es parecido a patreon entonces ella puede tener miles de seguidores pero que no acceden a sus contenidos porque no estan suscritos con medio de pago- Francamente no le pagaria por fotos, ni siquiera por un polvo porque no me parece atractiva ademas de hablar como una alucinada y con una soberbia digna de una reina de barro.

Ha ha ha esta fumona ya esta explicando del cabezazo del show de 10 dólares se pasa y se cree la gran cosa ni pide disculpas por el cabezazo D7F1A87C-272B-49A5-8832-4A1B73837D24.png

Users who are viewing this thread

Atrás