Recién veo este post que estaba un poco olvidado, asi que desde ahora lo usaré para reportar todo lo que me vaya enterando de la Premier, la mejor liga para ser vista por tv, eso dice.
Hoy ganó el MANUTD (comienzo por los red devils porque desde 1990 a los 11 años comencé a desarrollar una gigantesca pasión por el equipo de Manchester. 5 - 0 al Birmingham con tres del bulgaro Bervatov.
En el partido del Arsenal y el Wolves (3 - 0) el enano Nasri jugó como siempre un partidazo, aunque no lo vi completo, estaba viendo al UNited y Robin (van Persie, no el de batman) metió otra tripietta. Dicen los rumores que muy cerca del Arsenal están Mascherano y "Pedrito" sí, "Pedrito" el del Barcelona, no me imagino el equipazo que sería cone sos dos refuerzos. , Esperemos.
Sunderland ganó 2-1 al Blackpool, Everton y Westham empataron a 2, el Fulham del ex suego de la Princesa diana le ganó 2-0 al Stoke, y finalmente el Tottemham le empató de visita al ex equipo de Ñol, el Newcastle. Ah y el Liverpool volvió a la senda del triunfo, aunque no se mi equipo me alegro. El eterno enemigo de la Manchester, el City está perdiendo 1-0 con los villanos.
Saludos, ya seguiré informando.