English Premier League

Tema en 'Futbol' iniciado por staka, 16 Ago 2009.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la derrota del chelsea, que linda se ha puesto la premier…..imperdible.
    y este domingo se viene el chelsea-liverpool
     
    staka, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    despues de ver la derrota del arsenal a manos del chelsea podria decir que los que van a pelear palmo a palmo el titulo son el chelsea y el manchester u,a pesar de que soy de los que consideran al arsenal uno de los equipos que mejor toca la pelota pienso que no puede jugar sin un referente de equipo(si bien tiene a fabregas olo no puede)en 2 los ultimos encuentros en los que el arsenal ha perdido de forma categorica ante el manchester u. y el chelsea poco pudieron hacer sus jugadores ante la potencia de un wayne ronney,de un endemoniado nannie y por el otro lado ni que decir de drogba,anelka,terry,ballack cada vez que archavin choca con ellos pierde lo mismo fabregas y ellos son referentes del arsenal entonces asi no pueden y se frustran
    con el zambo adevayork el arsenal daba mas pelea pero se dieron el lujo de soltarlo a otro equipo,en mi opinion pareciera que el entrenador del arsenal arsene wegner ya le esta quedando grande dirigir a el su equipo que desde que se fue thirry henry ya no pelea grandes cosas
     
    clavadordekines, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser frustrante para cesc ver como los rivales al titulo lo pasan por encima, basta ver su cara cuando lo enfocan..............probablemente ahora si este pensando en serio cambiar de aires.
    wenger hará jugar bonito al arsenal, pero no gana nada hace rato.
     
    staka, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es cierto lo que dicen muchachos Wegner dejo una generacion de futbolistas que llevaron al Arsenal a lograr grandes cosas y ser considerado uno de los mejores equipos del mundo, pero actualmente estan enfocados mas en su trabajo de divisiones menores y en conseguir jugadores con proyeccion esa ha sido siempre la vision de Wegner y es apoyada por los directivos, pero ha descuidado al actual equipo porque se desliga de sus mejores jugadores pero no encuentra las piezas de recambio que se requiere para dar pelea en el torneo continental o para frenar a los poderosos M.U y Clelsea que si invierten en sus equipos en el tema de contrataciones.
     
    Darth Malgus, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    staka, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    giovan_ni, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Cuarta corona de este equipo inglés que en la siguiente temporada y con un técnico que quiere jugar bien al futbol como Acelotti, va por la Champions.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    el domingo de las votaciones estuve viendo el partido del chelsea vs arsenal antes de ir a cumplir con la votacion y una vez mas vi como el chelsea hizo sentir el peso de sus estrellas por encima del buen juego y el toque del arsenal
    En una jugada en que parecia que el balon le sobraba al Drogba el morenaje se las ingenio para dejarla en el fondo del arco del arsenal y luego el brasileño Alex les revento el arco de un terrible cañonazo y hizo quedar a los guners como un equipito que no puede mostrar su valia cuando debe

     
    clavadordekines, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A staka le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    clavadordekines, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A staka le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Es típico del arsenal, contra los rivales que deben demostrar termina decepcionando…..
    Hoy día gano al Birmingham con algo de sufrimiento y se puso segundo a la espera de lo que mañana haga el city, que es su próximo rival.
     
    staka, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Recién veo este post que estaba un poco olvidado, asi que desde ahora lo usaré para reportar todo lo que me vaya enterando de la Premier, la mejor liga para ser vista por tv, eso dice.
    Hoy ganó el MANUTD (comienzo por los red devils porque desde 1990 a los 11 años comencé a desarrollar una gigantesca pasión por el equipo de Manchester. 5 - 0 al Birmingham con tres del bulgaro Bervatov.

    En el partido del Arsenal y el Wolves (3 - 0) el enano Nasri jugó como siempre un partidazo, aunque no lo vi completo, estaba viendo al UNited y Robin (van Persie, no el de batman) metió otra tripietta. Dicen los rumores que muy cerca del Arsenal están Mascherano y "Pedrito" sí, "Pedrito" el del Barcelona, no me imagino el equipazo que sería cone sos dos refuerzos. , Esperemos.

    Sunderland ganó 2-1 al Blackpool, Everton y Westham empataron a 2, el Fulham del ex suego de la Princesa diana le ganó 2-0 al Stoke, y finalmente el Tottemham le empató de visita al ex equipo de Ñol, el Newcastle. Ah y el Liverpool volvió a la senda del triunfo, aunque no se mi equipo me alegro. El eterno enemigo de la Manchester, el City está perdiendo 1-0 con los villanos.

    Saludos, ya seguiré informando.
     
    Sansk, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ayer un partidazo entre el MAnchester y el Blackpool:
    [​IMG]

    El Chicharito fue figura... este mexicano está ke se gana el puesto, entró en lugar de Rooney y el partido fue otro, leyó a la defensa y en 5 minutos tuvo 2 juagadas de mano a mano, Convirtió la segunda.

    [​IMG]

    Algunas fotos del encuentro que termino 3-2 a favor de los rojos, con una remontada de película...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Sansk, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Quienes vieron este partido seguro saben lo que representa esa imagen... el mejor gol del año quizá... un luchado 2-1 contra el rival ciudadano...

    [​IMG]
     
    Sansk, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Dos desastrosas caídas contra el Chelsea y contra el Liverpool, equipos clásicamente rivales. El arbitraje tuvo mucho que evr pero se perdió por huevas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El niño Torres, no la hace, le salió caro darle al espalda al Liverpool.
    [​IMG]

    Nani casi pierde la pierna en una entrada demencial de Carragher (se ganó SÓLO la amarilla). Las lágrimas del portugués marcaron su salida del clásico. Fuera de este craso error arbitral, el partido se pierde por una falta de ambición.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Toda la suerte del mundo para el uruguayo Suárez, un jugadorazo nada más que decir, se bailó a los defensas que estaban más preocupados en marcar a un Torres que no sabe que hacer con el balón desde hace una temporada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Viene el Bolton, el sábado al mediodía, seguro el gran rojo se recupera.
     
    Sansk, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página