En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (1 Viewer)

Recuerdo la broncaza que hubo en las cucas hace como 18-20 años atras, les sacaron la m... a varios guachimanes del local, lo que pasa es que los guachis estaban acostumbrados a sacarle la m.. a los parrocos que querían meter caleta celulares, relojes con cámara, etc. Ahi si eran bien valientes los pendejos ... Pero una vez se pelaron porque habian una mancha de parrocos que estaban chupando, uno de ellos tuvo una bronca con una mereca (parece que era su saliente) y se armó el broncon. Tmr, yo estaba con mi mancha de la chamba chupando en los sillones, cuando reventó la broncaza, tmr se sacaron la ptm varios parrocos con los guachis, lo que pasa es que en esa mancha de parrocos habian varios milicos y gente de seguridad y justamente habian ido en mancha tambien para pararle el macho a los guachis de las cucas. Incluso el guachi mas grandazo estuvo a punto de perder uno de sus ojos porque la sacaron la entreputa. Lo mas ironico fué que la mereca que originó la bronca era una de mis caseras y despues me contó que el pata que originó la bronca se alucinaba su marido y que ella solo estaba con el pata porque le compraba de todo, se la llevaba de viaje y encima le daba plata. Asi que ya saben cofras : Las merecas son mujeres de todos y al mismo tiempo son mujeres de nadie.

Una de las razones por las que se terminaron las recordadas gomeadas fue porque las venganzas se empezaban a producir fuera del local, las victimas ya sabian que el segundo turno terminaba dependiendo el día a las 5 am, algunos de los de la seguridad salian caminando en diminutos grupos hacia la Av Argentina para tomar su combi y era allí cuando se producian las venganzas organizadas por parte de las múltiples victimas aparte que también estaba bajando la concurrencia al local por ese motivo, cosa que era confirmada por las mismas kines que acudían en turno noche.

Ahí nos vidrios.

Las peleas o encontronazos qué se tenían con los gorilas del chino en su local data entre el 2016 hasta 2019, varios parroquianos fueron maltratados por los vigilantes y varios de estos fueron frenados por los propios clientes, quienes le paraban el macho, claro no todos podían porque estos gorilas siempre estaban de 4 y a veces eran 1 solo contra estos, pero a veces en grupo si no se atrevían...

Claro esta que siempre la disputa fueron las putas, porque ellas mismas mandaban pegar a los clientes sin causa ni motivo, solo por el hecho de no aceptarle su mísera atención o hasta x no devolver un vuelto.

También eran conocidos los romances de los gorilas y las putas, a veces veíamos a varios de estos parados en las puertas para que su musa termine de atender y conversar.

Otra cosas para el recuerdo de cucardas eran esos cofrades "conversadores" esos huevonazos qué se paraban en el cuarto de las putas a meter labia o hablar simplemente del clima o si la puta pago la renta del mes.

Que jodido era llegar en busca te musa y ver que estaba un huevas conversando a fuera como si fuera la amiga del barrio o del colegio, varias veces mandaba a volar a estos patas... "doctor, para fichar se lleva a la puta a los sillones, no aquí parado como huevon"., creo que ahí habré chocado con algún GZ., de aquellos tiempos.

Los tickets dobles también fue iconico, cachar sabiendo que a los 12 minutos te iban a tocar el cuarto... para decir que tu tiempo termino... recuerdo que con la vaquerita SILVINA estábamos tirando rico hasta qué llego el bendito ticket doble y ella así calata y yo cogiendole de la cintura sin dejar de penetrarla (asi parados) pago el siguiente ticket no si antes decirle, toda jadeante, al cuartelero... "no seas abusivo, no han pasado ni 10 minutos"

En fin anécdotas hay miles, cuando era de un solo piso, cuando fueron 2 pisos... incluso los que llegamos a tirar en el 3er piso de cucardas... algunos incluso llegamos a estar en el comedor de las cucardas, porque también tuvo su comedor!!!

Respecto a los múltiples enamoradizos me hace recordar que también se originaban broncas entre ellos, recuerdo las veces en las que originaban tumultos y colas en las puertas de las kines, recuerdo una buena bronca que se origino en la puerta de la ecuatoriana Mara Lopez (aunque algunos decian que era peruana) cuando estaba en su prime fisicamente hablando (luego se engordo descaradamente y se fue al descalabro), estaba cerrada la puerta (ella atendiendo a un parroquiano) con un gran tumulto en la puerta, ni bien ella abrió la puerta se metieron 2 patas, ella se sorprendio de ello y no sabia que hacer hasta que dentro de su cuarto empezo la discusión entre los 2 que habian ingresado y se armo la bronca, tuvieron que intervenir los de la seguridad para separarlos ya que cada uno estaba con su manchita, buena bronca caracho.

Ahí nos vidrios.

Respecto a los múltiples enamoradizos me hace recordar que también se originaban broncas entre ellos,....

Ahí nos vidrios.
Recuerdo una vez que la estaba tubeando a Palomita cuando ella era casi nueva en la cucas, me demore como 3 turnos para salir porque no le entraba mi guasa. Al final de la tubeada la pobre flaca se quedó jato unos 15 minutos y afuera los gilazos templados estaban que jodian tocando la puerta y quejandose con los administradores del chongo porque la flaca no salia. Palomita apagó la luz y abrió un poquito la puerta para sapear quienes estaban afuera jodiendo, habian 2 gilazos que eran sus caceritos y la flaca me dijo que esos nazos le dejaban buena propina y que los iba a atender porque necesitaba plata. Desde esa vez me dijo que fuera apenas empezaba el 2° turno para evitar cruzarme con los patas. A veces, me avisaba los dias que iba a practicar su coreografia en las mañanas, terminaba de practicar y me metia a un cuarto con ella para tubearla y de paso los giles ni se enteraban que ya la habia clavado en la mañana. Es mas, una vez uno de ellos me siguió hasta la cochera para ver mi caña. Increíble lo que puede hacer el poder de la conch... de las merecas

Una de las razones por las que se terminaron las recordadas gomeadas fue porque las venganzas se empezaban a producir fuera del local, las victimas ya sabian que el segundo turno terminaba dependiendo el día a las 5 am, algunos de los de la seguridad salian caminando en diminutos grupos hacia la Av Argentina para tomar su combi y era allí cuando se producian las venganzas organizadas por parte de las múltiples victimas aparte que también estaba bajando la concurrencia al local por ese motivo, cosa que era confirmada por las mismas kines que acudían en turno noche.

Ahí nos vidrios.
Las famosas venganzas, recuerdo una cuando los gorilones le sacaron la entreputa a un parroquiano y éste regresó en el cambio de turno con su mancha, esperaron en la salida de treneman a que salieran los gorilones y le sacaron la m

Que buen recuerdo.
Cuando recién llegó miraba como pasaba la plata delante suyo y de iban al cuarto de Laura.
Luego le hacían cola a Isabela. Siempre me atendía en el cuarto de la esquina al costado del escenario.
También probé el trío Taliana-Isabela, y este es mi top tres:
1. Natasha-Laura
2. Isabela-Taliana
3. Laura-Mitzy

Saludos lácteos
Y después despertaste hijita , aquí solo estás de sapa

Y hasta ahora nadie manda un ranking con la atención con morante digo con iris ..... naaaa no m convence estos post donde solo le echan flores

En este foro cuanto hacemos es relatar nuestras experiencias. El convencimiento, como tantas situaciones diarias, también depende de la voluntad que cada uno le asigne.
En fin, páginas atrás figura mi descripción acerca del servicio brindado por Iris.
Ella está buenaza, por todas partes. Ver el archivos adjunto 2949109
Pase contacto cofra y tendrá ranking...

Screenshot_20250707_224458_Telegram.jpg

Quien más conserva sus tickets de las Cucardas...
Yo también

gracias por el dato, pensaba llamarla pero despues de lo leido, no valdria la pena, pagar tanto por una kine nada joven, por ejemplo laura te cobraba lo mismo (300) pero con chupada pelado y el especial estaba dentro del precio, aqui voy a pagar 300, mas 100 por el especial, mas la habitacion del telo, son casi 500 soles por una kine que de seguro ya paso los 40 años
Lo mismo pense eso cuando me respondio el automatico en wsp... Alguine esta asesorando para mal a Iris... en fin siempre hay incautos que mal acostumbran a las kines.

La edad de Iris es treinta y un años. Sigue fuertota, da buen trato ..
Así de fácil es la cosa.
Dices que Iris actualmente tiene 31 años, la mayoria de nosotros los cucarderos asistiamos a las cucardas desde el 2005 y a tu recomendada Iris la hemos visto desde aprox el 2007 o sea quiere decir que hace 18 años cuando empezó en las cucas y usaba su bikini de Brasil la chica era menor de edad ? ? Donde estudiaste matemáticas ?? En una de las universidades del burro Acuña ? ? Sigue publicitando nomas a tu flaca pero por favor no nos quieras agarrar de cojudos.

Y el cuarto en el vox no baja de 80 lucas

Ya aburres hablando d esta tía ... mejor cuelga sus fotos y listo , en todos los temas vas cuelgas tus fotos y le rebientas cohetes lo mismo una y otra vez , iris es chevere pero estas haciendo q le agarren bronca no paga el precio que pide punto.. ya tus promociones d esta kine aburren

Ya dejaron expuesto al cofa promotor de la kine Iris, muchos comenzamos a asistir a las cucas por el año 2005 - 2006 y efectivamente Iris ya estaba en la alineación junto a Karina, Deborah, Francis/Francesca, Ruth, etc. Decir que tiene 31 años es afirmar que ella comenzó en la cuquis a la edad de 11- 13 años.¿Quién se puede creer eso? jajaja ya hasta da risa el nivel al que llegan los promotores.

La edad de Iris es treinta y un años. Sigue fuertota, da buen trato y si no te parece que deba pagarse el importe establecido por ella, pues entonces no lo hagas y ve a buscar a una chica cuyo servicio luego lo puedas recomendar.
Así de fácil es la cosa.
¿Iris empezando la base tres? jajaja le creo mas a la mujer del gordo Richavo cuando dice que lo ama. Te maleaste crofa.

Iris o Morente o como se llame si tiene 31 años. No apareció en el 2,007. Fue un poco más. La tarifa es 300 por fuera desde antes de pandemia. Si quieren pagan sino busquen a otra. Se llama Libre Mercado. Y ojo que no soy su incondicional, desde que empezó a publicar aquí no la llamé nunca mas.

La edad de Iris es treinta y un años. Sigue fuertota, da buen trato y si no te parece que deba pagarse el importe establecido por ella, pues entonces no lo hagas y ve a buscar a una chica cuyo servicio luego lo puedas recomendar.
Así de fácil es la cosa.
si mi comentario te molesto por que perjudica tu promocion de la kine pues lo lamento, ademas yo no recomiendo a nadie, cada uno ve si se atiende o no con la chica de su gusto, que pongas fotos de ella no significa que los demas tengamos que hacerte caso y pagar lo que a Uds, 2 les de la gana, asi de facil es la cosa.
si dices que solo eres su amigo, entonces comportate como su amigo de verdad y ayudala a dejar esta vida

El tema es si te gusta o no la kine. Lo del precio es relativo y ya depende de cada quien si paga o no. Cada quien con su gusto. Para mí gusto Iris no pone, es una más del montón (cholas power hay a montones en el mercado) y de cara también al debe.

Si este foro no es para subir información y fotos, entonces me pregunto para qué es. Lo siguiente es discernir antes de actuar.
O acaso nuestro proceder no va precedido del pensamiento.
Tendré bien presente esa condición para ser considerado amigo.
Gracias.
Hay una línea delgada pero evidente entre compartir info con la comunidad y promocionar a determinada trabajadora sexual. Nada personal con Iris, no la conozco... Todos agradecemos la info pero también a todos nos llega al wabaso el spam
Ya queda en criterio de los moderadores qué decidir

Users who are viewing this thread

Atrás