Newman
Platinium Member
- 1.853
- 2.024
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.024
21 Years of Service
Recuerdo la broncaza que hubo en las cucas hace como 18-20 años atras, les sacaron la m... a varios guachimanes del local, lo que pasa es que los guachis estaban acostumbrados a sacarle la m.. a los parrocos que querían meter caleta celulares, relojes con cámara, etc. Ahi si eran bien valientes los pendejos ... Pero una vez se pelaron porque habian una mancha de parrocos que estaban chupando, uno de ellos tuvo una bronca con una mereca (parece que era su saliente) y se armó el broncon. Tmr, yo estaba con mi mancha de la chamba chupando en los sillones, cuando reventó la broncaza, tmr se sacaron la ptm varios parrocos con los guachis, lo que pasa es que en esa mancha de parrocos habian varios milicos y gente de seguridad y justamente habian ido en mancha tambien para pararle el macho a los guachis de las cucas. Incluso el guachi mas grandazo estuvo a punto de perder uno de sus ojos porque la sacaron la entreputa. Lo mas ironico fué que la mereca que originó la bronca era una de mis caseras y despues me contó que el pata que originó la bronca se alucinaba su marido y que ella solo estaba con el pata porque le compraba de todo, se la llevaba de viaje y encima le daba plata. Asi que ya saben cofras : Las merecas son mujeres de todos y al mismo tiempo son mujeres de nadie.
Una de las razones por las que se terminaron las recordadas gomeadas fue porque las venganzas se empezaban a producir fuera del local, las victimas ya sabian que el segundo turno terminaba dependiendo el día a las 5 am, algunos de los de la seguridad salian caminando en diminutos grupos hacia la Av Argentina para tomar su combi y era allí cuando se producian las venganzas organizadas por parte de las múltiples victimas aparte que también estaba bajando la concurrencia al local por ese motivo, cosa que era confirmada por las mismas kines que acudían en turno noche.
Ahí nos vidrios.