Embassy/Plaza San Martin/Lucero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tauro10, 8 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado Hunter.
    Resalto tus líneas, llenas de sabiduría puteril, pero debo añadir que tiene su toque de inocencia, bueno ese es el derecho de piso, alla por esas épocas, me hace evocar tiempos idos, sino me equivoco Johanita (la que usted la nombra como Giovana) salto a la palestra en el Lido cuando en su haber tenía entre 16 o 17 abriles una de las mejorcitas en ese entonces y aun la considero así hasta hoy. Vayan mis respetos para esta bella dama.

    Y por ese entonces también habia un par de NCs en Caylloma uno de esllos sino me equivoco se llamaba gato negro o algo con gato, discupen pero la mente es frágil.
    Alli conocí a una preciosa chica, que respondía a Lucero, nombre de combate. La cual me enseño lo interesante qeu es la anatomía comparada. Como olvidarla, imagino que ahora es ya toda una señora, deseo lo mejor para ella. Palabra que si.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha maestro un buen bosquejo d los momentos pasados idos y vividos, jejeje...:D:D:D. El Embassy en su momento uno d los mejores locales del centro, buenos shows, buenas chicas, shows en vivo, local amplio, acogedor, presentaciones de artistas al estilo d las cucas actualemnte pero + level.....:):):)

    Por eso entons, un lover calichin con mi mochila d academia y mis pequeñas fichitas para expectar los shows. Lo maximo para uno q recien inicia en esto de los submundos d la noche nocturna d la gran Lima.....:dance:

    El Cine Lido dond aperturaban con pelis XXX y luego al final aparecian los shows en vivo. Recuerdo d una nena q s dejaba lactar x los presentes d la 1era fila. Era todo un show, ver como se peleaban x un poco d leche materna, jejeje...:D:D:D. Otra flaca q hacia shows en vivo casi al estilo d las pelis q pasaban. Todo una chongo, jajaja.....:p:p:p

    Y mi querido Cine Apolo (ex cine Olimpo) d la rica Vicky. Inicie mis pininos en el Olimpo, pero luego lo cerraron totalmente y d ahi se pasaron a la Av Manco Capac cdra 2 (ahora conevrtido en un local del APRA)....:bad::bad::bad:

    Como olvidar ese recinto, ya q ahi conoci a la reina d mi corazon. M.M. (por si aca no es Marilyn Manson, jajajaja.....:D:D:D) o su verdadero nombre q comienza con R.. y termina con A....:love::love::love:

    Al igual q el lido pasaban pelis XXX donde las bailarinas se la pasaban fichando mientras disfrutabas viendo en el fondo la peli d la noche, luego llegaban los shows presentados x un Dj + aburrido q el d la gruta, jajajaj.....:D:D:D.

    Terminado todo, la gente se retiraba y solo quedaban los q fichaban. Para q, lo bueno d este local eran los privates. Sillones con espaldar alto separados x la mesita donde se coloca la copita. Y d musica d fondo musica suavecita tipo lucho barrios, segundo rosero, como pa declarasele y q llore junto a ti, snif.....:cry:, y luego ya sentimental dejar su recuerdo marcado en su corazon, jejejeje.....:D:D:D. Aunq como en todo lado, los mozos siempre jodiendo pero d trato amable al estilo del safari...:confused::confused::confused:

    Xuxa maestros creo q me extendi demasiado, pero son vivencias q las quise compartir con Uds, algunos pueden identificarse algunos quizas no, pero como reza un dicho: TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR....:cool::cool::cool:

    Saludos Totales.
     
    loverman, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    ... y no te olvides de diana del valle que apretaba las tetas y salia leche dirigida al respetable.
    la marilyn manson la ubicabas en el giannino. comentan que encontro a un viejo billeton y se fue a vivir al centro pero del peru.
     
    Cachirulo Peru, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que raro man yo la vi hace tres semanas por la gruta azul repartiendo comida a sus amigas gruteras.
     
    FONZIE, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nada que corregir amigo, nada de fe de e-RATAS (ya vi uno; gorda y opinolologa); Fue Genial esta expresion!!, quien no lo diria; Quien no lo diria asi, "Todo tiempo pasado; fue una mujer!!! Genial!! de Maestros. Me has hecho recordar a nuestra común amiga que nos hermano siempre, hoy con mejor porvenir, no hablemos de nombres, ni de iniciales de nombres, para decir como Cristóbal colon, yo jui algu, Eso es cobardía y miseria, quien no sabe hasta la L.E. (Ese Time), de las chicas del ambiente que conocemos, hasta su Árbol genealógico!! Nombres verdaderos? editarlos para que? Que sentido tiene?, eso es lo mínimo que conseguimos! No se trato pues de dormir con el enemigo. Hagamosle caso a Walf, que nos reservamos las identidades de las amistades, esa centrada de por alli, no es de caballeros. Hasta cuando aprenderán esos! A ser distinguidos.

    Ya sabia Master Of The masteres, que Usted es la Biblioteca Grilera, Historias tan igual que nuestro recordado DNM, de quien hablamos mucho la ultima vez que departimos temas. Interesantes, siniguales, sinparangones.

    Masters y cuando la inmolación zafarían? alli tambien hay bastante material bibliográfico, a ver si vamos y recuerdan a algunas; Como Luna, Shantal, tifany, Bibiana, Evelyn, Briggitte, Eva. Y Alexa que emergió de las Sirenas y siempre nego. Hoy icono en el safari; alli la encontramos todavia, de repente hasta fin de año, Quien sabe?

    Giovanna, lucero, Melissa, Josseline, L.L. Mackenzie; de esta ultima; tu historia es real, muy escueta y reservada, bien contada, ella era asi, con caballeros que le deferenciaban respetos, pero era bien barrio con quien debia, del Rimac pues, tambien que querian.. Recuerdas que sé tenia que sacarle la guaracha al Men of the Black, de repente tu no, fuiste amigo antes que yo, porque fue mejor solapa, yo si lidie un poco, hoy se lo enrostro al amigo MB y recuerda y me dice; Que quieres que haga Chino? yo era alli pes. Ja ja ja. Creo que defendia los intereses de un pariente o muy cercano amigo, que se perfilaba para el matrisuicido, debe ser por eso. A veces baja a la Gruta, llevando algo para que le colaboren. Grande simplemente una Grande..

    Por alli hay en crónicas del DNM, hay unas referencias muy anecdóticas con respecto a ellas..

    Iré al baúl del recuerdo, a recordar mis inicios, con el Embassy, mi Kindergarten, como te contaba el otro día Dr. esas cabinas privadas y los Shows de Loco Beron, Melcocha y del Gran Néstor Quinteros..Era otra nota!.

    Sabias que a las finles me encontre aqui con Kelly antes de ser Madre, la niña que le que le Quito el sueño a los Gruteros y que fue la razon de vivir de ellos..Donde estara? De Chefs me dijeron. Que sera de mi amigo el verdadero gitano?

    Siga Usted Maestro, con esa vena veridica y de añoranza, su deidad la colorada, algun dia tambien estara en paginas del amor y recuerdo!. Ellas pasan, nosotros quedamos!
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos:

    Supe de la Divina Celeste, de muy buena fuente. Esta bien, retirada del ambiente y metda en el rubro de la confección, cuidando a sus hijos. Eso tranquiliza bastante, ya que muchos la recordamos con cariño.

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me has alegrado con la noticia, es bueno saber que esta bien y tratando de salir adelante en este vida. tengo su fono pero por respeto a su familia no la he llamado desde hace un buen tiempo.

    saludos
     
    FONZIE, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Este Night Club.... Cerró, se procede a cerrar el thread.
     
    Javu_77, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página