Embassy/Plaza San Martin/Lucero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tauro10, 8 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Realmentre no entiendo,, kamaradas, yo precisamente defendía el hablar de historia en este foro, pues de eso se trata.

    Tambien tengo mis canas, como las de mi imagen.
     
    Depra, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Es que nuestro amigo Gasparin ( el joven fantasmita) al parecer no le gusta la Historia.
    Aunque, respetamos son posicion (pose es una cosa y posición es otra), je je je no se confundan.
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
    Jomer Tompson, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. yo entre a ese local un par de veces , taba mas chibolo y la firme q nada q ver con los de ahora ps . la entrada costaba 5 mangos y te daban tu chela . era mas como un peep show ( osea solo veias a la chica ) ahora es sol la barra y la tegen se salvajea cuando la bailarina baja . todo tiempo pasado fue mejor??? hmmm depende del punto de vista de cada uno .
     
    HighWay, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui no se trata de viejos o de jovenes.se trata de tener informacion actualizada sobre los nights clubs.de que sirve saber que teddy guzman y amparo brambilla bailaron ahi si ya no lo hacen.lo interesante seria saber que paso o que hacen las chicas actualmente.

    yo te doy un buen dato , que el embassy actual hacen un buen chifa,pero lo malo que el wantan a veces lo sirven frio.:D

    en todo caso ustedes los anticuarios e historiadores de los nights pongan cosas interesantes que valgan la pena leer.

    maestro la discrepancias son buenas porque nos ayudaran a tener informacion interesante.quiero recalcar que yo no dije viejo a nadie,en todo
    pido satisfacciones al que se haya sentido tocado.

    finalmente,ser viejo o joven es lo de menos.igual las ficheras no tienen compasion ya que su unico sangrarnos hasta morir.ahi los vidrios.


    posdata:creo que si tuviera la edad en que murio el doctor luis alberto sanchez(93 o 94 años creo) pensaria igual.y no sabe quien luis alberto sanchez,se los dejo de tarea!!!.
     
    el fantasma, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi buen, y rebatidor cofrade, es bien sabido que de los errores se aprende, por eso es muy buena la historia. Sabeis que este foro ( Embassy) es quizá un punto de encuentro de los que con nostalgia a veces recordamos nuestro pasado juerguero. Pero es loable ver que cofrades como tu se interesan tanto en la historia y esto esta muy bien. digo que estas interesado por que veo que continuamente ingresar y posteas en este punto. Esta bien así compartimos quizá anecdotas del pasado. Como que Melcocha en este point hasta de mesero la hacia. ( pero no pedia propina, como el chino del Scorpion) je je je :D:D:D:D

    De otro lado LAS ( Luis Alberto Sanchez) uno de los más grandes líderes del APRA, fue considerando uno de los últimos sabios del Peru.
    Por si acaso dejo la duda quizá fue uno de los más antiguos cofrades de Lima, j eje je :D:D:D:D ya que conoció las callejuelas que nos acogen en nuestras noches de soledad, vale decir nacio en nuestra tan conocida calle Caylloma.

    El dia que murió el diario La Republica dedico la portada al ilustre LAS con las letras que rezaban lo siguiente SILENCIO, EL MAESTRO A MUERTO.
    Solo unos datos sacados de los amarillentos, por el tiempo, papeles de mi ya cansada memoria.
    ;););););););)

    Con cariño TIROLOKO :cool:
     
    Barra_bas, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mis mas sinceros y respuetuosos saludos maestro tiroloko.es gustoso saber que hay gente culta en el foro.rescato su ultimo aporte maestro y ojala que todos los historiadores ya anticuarios fuera como usted.

    por es cierto yo tengo tambien algo de historiador y soy gerontofilico ,lo declaro fehacientemente y lo grito a los 4 vientos.pero es que a veces cosas muy superfluas que a veces ya cansa.en todo caso,doy satisfacciones al que se halla sentido ofendido indirectamente porque mi intencion no fue llamar viejito a nadie.

    si pues el doctor luis alberto tuvo fama de putañero por eso lo admirado tanto carajo.

    mis mas sinceros saludos y respetos.


    "el fantasma de montecristo":cool:
     
    el fantasma, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien por alli hay alguno cófrades que he visto a través de su pantalla fruncir partes de su rostro. Porque algunos no saben lo que significa gerontofilico
    Pues bien mis cófrades, eso que nuestro fantasmagorico amigo afirma ser es que manifiesta ser un gran admirador ( eroticamente hablando, osea un pendejillo, pajerillo refinadete ) de personas mayores que el.
    Será quizá por eso que mi amigo siempre entra al foro embassy, ya que las que alli algunas vez trabajaron ahora ya peinan canas.
    Je je je je , como dicen en mi tierra, "Fantasmita, eres un pillin" :D:D:D:D

    Se respeta tu inclinación mi buen cófrade.
     
    Barra_bas, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Si todos estamos basicamente de acuerdo, por mi esta bien.
     
    Depra, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es un chifa ahora,bueno para llevar a la trampa por ahi.
     
    el fantasma, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    El Emabssy, de cuanto tiempo atras hablamos ufffff. Recuerdo que en la entrada habia un tio de bigote que te daba unos folletos con el programa de la semana y salia las chicas que iban a ir y asi uno podia programar su semana jajaja. Los dias que iban mas chicas eran si no me equivoco los Martes y Sabados. Otro detalle era que las chicas iban temprano (golpe de 7) y la mayoria (las buenas) se quitaban a eso de las 11 a fichar a otros lugares (por ejemplo un grupo se iba a Sta anita por el camal, asi todo guerrerazas a un hueco que era para chupar y con telo al costado, me invitaron varias veces pero arrugaba el sitio era bien malandro y a esas horas peor.

    De lo que mas recuerdo del Emabssy fueron 3 hechos: uno fue que un buen dia un parroquiano que se dedicaba a la limpieza estiro la pata una mañana en pleno sala de baile y desde las chicas decian que ahi penaban jajaja.

    Otro fue un dia en que una chica llamada Rubi, el dia de su cumple (ahi se tenia la modalidad que la noche que la flaca cumplia años le daban preferencia y podia traer amigas de otros locales e invitar gente, incluso repartia la flaca tickets con el dia de su cumple) pues esta flaca estaba tan huasca que cuando le toco salir a bailar salia de tomba y pucha saco a un pata y zas se calateo lo calateo e hicieron SEXO EN VIVO pero el pobre no repondia pese a que la flaca le daba duro con el mameluco y se lo coloca y zas se escurria misma piltrafa, pobre chiquillo. Despues por otra flaca me entere que la sancionaron por hacer eso y de ahi la vi mas recatada.

    Y el tercer hecho fue el cierre del Embassy, sucede que el dueño del local ya no quiso seguir alquilando el local para show de la barra y el tio se atrinchero con las chicas y zas el dueño tuvo que traer matones para desalojarlos. Recuerdo que pasaba por ahi a eso de las 7 y todas las chicas regadas por ahi, asi que aproveche el panico, tome a una le invite una cerveza y zas al telo....... pero esa es otra historia.

    Espero mi aporte les haya gustado y los que gozaron del embassy seria bueno que pusieran sus experiencias.......

    Hasta pronto
     
    Oruga06, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Osea que tambien te llevaron al WANCA de Yerbateros!!!!, a las locas que les gustaba ir eran Raiza y Celeste.
     
    sagitario2004, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Existe en México, en el DF muy cerca al monumento al Angel de la Libertad, donde termina o inicia la av. Reforma. (mencionada en la canción de Ricardo Arjona... Sra. de la 4 décadas). La muy conocida internacionalmente ZONA ROSA. En la cual existió un Table Dance, (teibol dans, en nuestro criollo) o ya pues, un show de la barra. Llamado el Manhattan. Que fue clausurado por el Municipio, la cofradía Mejicana hizo circular un chisme de que se realizaría una marcha tipo protesta titulada. Salvemos el Manhattan.

    Lo curioso de la nota , es que uno va a allí y trata de ligar a una Mexicana, una charra pues de esas que son del mero méxico. Y vaya sorpresa, cuando le pregunte de donde era saben de donde me dijo: " De Peru". estar tan lejos para ligar a una paisana.
    Este cuento se acabó
     
    Jomer Tompson, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Nadie es profeta en su tierra.

    Nadie es puta en su tierra.
     
    sagitario2004, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro fue un dia en que una chica llamada Rubi, el dia de su cumple (ahi se tenia la modalidad que la noche que la flaca cumplia años le daban preferencia y podia traer amigas de otros locales e invitar gente, incluso repartia la flaca tickets con el dia de su cumple) pues esta flaca estaba tan huasca que cuando le toco salir a bailar salia de tomba y pucha saco a un pata y zas se calateo lo calateo e hicieron SEXO EN VIVO pero el pobre no repondia pese a que la flaca le daba duro con el mameluco y se lo coloca y zas se escurria misma piltrafa, pobre chiquillo. Despues por otra flaca me entere que la sancionaron por hacer eso y de ahi la vi mas recatada.
    Espero mi aporte les haya gustado y los que gozaron del embassy seria bueno que pusieran sus experiencias.......

    Me haces recordar a la Rubi del embasy que bailaba musica hindu, la flaca tenia una cara bonita aunque un poco chatita, a mi cayo bien desde el principio le invite al privado que estaba en una sala aparte. costaba S/. 50.00 pero me quede como 2 horas ahi ya que no habia gente en ese dia, y aparte que cada rato saliamos a bailar en ese tiempo sonaba la musica de los Ronish.
    le pedi su numero de telefono y salimos un dia, nos citamos en la plaza de armas. era puntual la chica, llego antes que yo, fuimos a comer por jiron de la union y luego nos fuimos a bailar pero ello queria que fueramos a un sitio cerca a su casa. fuimos al retablo a la discoteca la Cabaña , bailamos hasta las 2.00pm luego nos fuimos a un telo que quedaba a la otra cuadra, bueno la cosa es que estaba cansado y medio zampado asi es que por mas que me esforzaba y no lo daba , bueno al final me comprendio y nos quedamos hasta el amanecer que la lleve a su casa que vivia por alamos y luego me regrese trayendo el pan a mi casa.
    fue una de las ultimas salidas porque despues le falle en año nuevo una salida por estar con mi flaca y cuando regrese al embasi ella ya hacia salidas.
     
    FONZIE, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y sincero cófrade.
    Ese es un error de novato. ;);)
    Pagaste derecho de piso.

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es que un error de novato ah,

    esos comentarios del cofrade Tiroloko cuando recien comenzaba a postear.

    bueno rebuscando informacion sobre decadas pasadas, llego al año 1998, habia entrado al famoso Cabaret Embassy que ya estaba en caida libre, pero aun asi venian artista de Risas y Salsas a alegrar la noche, la entrada 5 Lucas no mas.

    bueno a presenciar el espectaculo, sale dos aspirantes a Vedettes en ese entonces, cada una ya tenia su encandalete ganada, eran nada menos que la Tula y la Sarita, ambas peleandose entre chiste y chiste por el futbolista Waldir Saenz, despues sale la popular Licuadora humana haciendo su coreagrafia con 2 patines, y en el intermedio con una pachotada el comico de ese entonces Raul Beryon, haciendo exceso de sus chistes de maricon que era lo que mejor le salia.

    despues salio Huicho Santagadea que hacia unos chistes que daban pena, es que solo no funcionaba, y como plato de fondo la Mejor Vedette de todos los tiempos nada menos y nada mas que Amparo Brambilla, asu que monumento de mujer que hasta ahora me recuerdo.

    fue la unica vez que fui, por que al poco tiempo ya no habia esos show, se convirtio en un Nigh Club aunque antes tambien lo era, no se si alguien se acordara de los famosos bailes en cabinas privadas, en la cual pagabas tu sol y se abria una cortina para que una chica baile desnuda, terminaba el baile y la chica se acercaba a los que veian el show en sus cabinas para que les invites algo.


    aquellos recuerdos, fue un lapsus amigos je je

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Apreciado Patan tu si que usas el metodo Memotecnico para los hechos anecdoticos y no los Lapsus tirolokus..,

    Un Comentario y nostalgia recordar, cada episodio que cuentas bien, por time no agregare hoy, pero mas a Ruby Embassy, se parecia bastante a nuestra Paloma grutera, pero mas esbelta.. Caray Patan tenemos que volver a chelear, puede ser en nuestro Safary querido...
     
    Thechinopp, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Maestro:

    Se refiere por casualidad a la Divina Celeste ... si es así entonces lo del WANCA es cierto, que tal antro...

    Saludos...
     
    EL MONJE LOCO, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    antes que procedan a cerrar este tread, dejenme recordar algo de esta nigth club que quedaba frente al camal de yerbateros y segun me parece hasta ahora sigue vigente lo llamaban el Wanka o el Huanca algo asi.

    como conoci este antro, fue hace 9 años atras, mas o menos en el año 1999, cuando las chicas del Cino Lido y Nigth Club fenecido Le baron, rotaban en ambos sitios, uno de esos dias una chica del Le baron me pide que le acompañe por yerbateros para ver un nuevo trabajo y me tento me dijo que tus amiguitas estan ahi. de modo fui y en verdad estaban ahi todas las antiguas chicas del Le baron como Raiza, Claudia, Paloma, Shadia.


    y ahi tambien estaba la Divina Celeste en su mayor apogueo, quizas ella es la imagen exacta del inicio y la caida de una fichera, como fichaba esta condenada y era full pilas, full ambiente, full chacota, despues paso a la Gruta Azul y tambien seguia fichando a forro, hasta que el exceso de alcohol y sus escandalos le jugaron una mala pasada, la vi hace poco esta retirada del ambiente por motivos de salud y de ella casi no queda nada salvo el recuerdo de una buena epoca.


    y como no recordarme de mi amigo John Lennon, lo conoci ahi en el Wanka je je, estaba prendado de una chica de ahi, claro en ese tiempo era mas joven.

    El antro como lo llama mi compadre Monje Loco, promocion de esas epocas, en si estaba lleno de camioneros y comerciantes del terminal frutas, apretones, pirañas, etc etc, no habia nada que rescatar de ahi, salvo que mis antiguas amiguitas estaban ahi.

    El Espectaculo comenzaba a partir de los 10.00 pm con tres o cuatro bailarinas la mayoria comenzaba temprano a partir de las 6.00 pm hasta las ultimas consecuencias, o sea borrachos, a su costado habia un hostal para matar y casi todas las chicas le entraban a la vaina por S/. 50.00.

    El problema era como salir de ahi, a eso de las 3.00 am, hasta los taxistas estaban comprados, fui pocas veces pero siempre agradecere a mi angel de la guarda que estuvo cuidandome todo el tiempo, donde estaras Paloma.

    bueno ya no los canso mas, con mis recuerdos pasados.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Así es Hermano PATAN, yo también cai por ahí unas tres veces alla, por el año 2000, y de la mano de CELESTE, la verdad siento pena por lo que me dices, CELESTE era una buena amiga ala que perdí todo rastro allá por el 2002, despues supe por un amigo, que abrio un BAR en La Victoria y que no le fue bien, pero no supe nada más. Es cierto, fichaba mucho, dormia poco, era depresiva y no se cuidaba NADA.

    Saludos y gracias.
     
    EL MONJE LOCO, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página