Parangaricutirimicuaro
Recluta
- 3
- 4
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 4
1 Month of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que todas deben usar algún método para evitar cualquier accidente, la pregunta es con qué kine te sucedió?Gente, si hubo conducta de riesgo con una kine (terminar adentro pero se rompió el condón) que probabilidad hay de embarazo. Ya la bloquee pero me puede denunciar si se embaraza? o normalmente ellas toman anticonceptivos o tienen otro tipo de cuidados. Ayuda plox
Tengo el nombre de la tía, me atendí con una supiuesta independiente y me hicieron el cambiazo, luego se rompio y se fue sin decirme nada más, cuando vuelva de hacerme análisis hago el ratingCreo que todas deben usar algún método para evitar cualquier accidente, la pregunta es con qué kine te sucedió?
te recomiendo lo siguiente:Tengo el nombre de la tía, me atendí con una supiuesta independiente y me hicieron el cambiazo, luego se rompio y se fue sin decirme nada más, cuando vuelva de hacerme análisis hago el rating
JAJAJAJAJAJ ME PASO UNA VEZ TOME EL PEP PARA NO CONTAGIARME DE BICHO AL FINAL ME CONTAGIE DE MOLUSCOS CONTAGIOSOS PERO NADA GRAVE Y NO CREO QUE SEAS PAPA JAJAJAJAJJA OLVIDATE DE ESO SOLO PREOCUPATE DE TU SALUD CHIBOLO WEBON XD
Gente, si hubo conducta de riesgo con una kine (terminar adentro pero se rompió el condón) que probabilidad hay de embarazo. Ya la bloquee pero me puede denunciar si se embaraza? o normalmente ellas toman anticonceptivos o tienen otro tipo de cuidados. Ayuda plox
A mí también me en pleno acto solo que no se dió cuenta en ese momento...ya después si me dijo que se había roto.. pero yo le dije se acaba de romper...aún así...pueden salirte con una estafa de que salieron en bola ..mejor es no volver a contactar con ella.Gente, si hubo conducta de riesgo con una kine (terminar adentro pero se rompió el condón) que probabilidad hay de embarazo. Ya la bloquee pero me puede denunciar si se embaraza? o normalmente ellas toman anticonceptivos o tienen otro tipo de cuidados. Ayuda plox
Si se va a alguna entidad pública por lo general usan pruebas cuyo tiempo de ventana es 3 meses como usted menciona, pero si opta por un laboratorio privado también está la opción de las pruebas de 4ta generación Ag/Ac que tienen un periodo de ventana más corto (1 mes creo), hoy en día el mundo de la medicina ha avanzado bastante en el tema de la detección temprana.Las pruebas de detección de VIH se hace a los 3 meses. Recuerda que hay asintomáticos.