Embarazo / Kinesiologa Lima (1 Viewer)

Puntos de reacción
4
10%
Puntos de reacción
4
‎1 Month of Service‎
Gente, si hubo conducta de riesgo con una kine (terminar adentro pero se rompió el condón) que probabilidad hay de embarazo. Ya la bloquee pero me puede denunciar si se embaraza? o normalmente ellas toman anticonceptivos o tienen otro tipo de cuidados. Ayuda plox

Gente, si hubo conducta de riesgo con una kine (terminar adentro pero se rompió el condón) que probabilidad hay de embarazo. Ya la bloquee pero me puede denunciar si se embaraza? o normalmente ellas toman anticonceptivos o tienen otro tipo de cuidados. Ayuda plox
Creo que todas deben usar algún método para evitar cualquier accidente, la pregunta es con qué kine te sucedió?

Creo que todas deben usar algún método para evitar cualquier accidente, la pregunta es con qué kine te sucedió?
Tengo el nombre de la tía, me atendí con una supiuesta independiente y me hicieron el cambiazo, luego se rompio y se fue sin decirme nada más, cuando vuelva de hacerme análisis hago el rating

Tengo el nombre de la tía, me atendí con una supiuesta independiente y me hicieron el cambiazo, luego se rompio y se fue sin decirme nada más, cuando vuelva de hacerme análisis hago el rating
te recomiendo lo siguiente:
- ve al minsa lo más pronto posible para que te den el médicamento Profilaxis posexposición (PEP) es GRATIS y es un caso de emergencia. Si pasas las 72 horas ya no sirve ¿ para que sirve ? para que no te contagies del bicho.

los infectologos te dirán que que todas las chicas de la calle ya lo tienen, así las veas super saludables, corres contra el reloj desde ahora. el medicamento aplica para todo un mes, es muy efectivo, terminado ello podrás estar tranquilo.

sucede que el bicho se transmite por medio de la leche gloria, entonces existe el riesgo. sobre el tema del embarzo omitelo al 100%, corre por tu salud

Te viniste dentro de ella y no se dio cuenta? No te dijo nada?

JAJAJAJAJAJ ME PASO UNA VEZ TOME EL PEP PARA NO CONTAGIARME DE BICHO AL FINAL ME CONTAGIE DE MOLUSCOS CONTAGIOSOS PERO NADA GRAVE Y NO CREO QUE SEAS PAPA JAJAJAJAJJA OLVIDATE DE ESO SOLO PREOCUPATE DE TU SALUD CHIBOLO WEBON XD

como dicen otros cofras, si le diste pelao porque se rompió el jebe, mas preocúpate de no estar quemado, ve a una posta,
supongo que por lo menos te habrás una dado una buena lavada de pájaro y bolas, con agua bien caliente... harto jabon y alcohol medicinal si es posible.

primero es tu salud y lo segundo o ultimo es si la llenaste y te hará papá.

no soy biologo ni abogado...pero en mi opinion...desde el punto de vista biologico ...depende la edad que tengas..si eres joven los espermatozoides suelen ser rápidos y sanos...pero aun así hay casos de personas jóvenes que tienen varicocele...o son sedentarios o por x razones sus espermatozoides puede ser defectuosos, lentos o incluso estar muertos...lo que dificulta la reproducción..ademas el semen suelen salir en grandes cantidades al momento de sacar el pene...lo que reduce probabilidades...embarazarse a la primera no es tan facil...supongo que las kines tomaran anticonceptivos pero no creo que todas....ahora, desde el punto de vista legal ...si la bloqueas de cel no tendra la manera de contactarte...es la tecnica de dina boluarte...para que ella denuncie tendria que tener pruebas de que tu eres el padre...sino no prospera el caso osea una prueba de adn cuando el bebe nazca...pero como la obtendria?? si ya no estas...a menos que te haya sacado un mechon de pelo en pleno cache y lo conserve por mas de 9 meses hasta que nazca el bebe...otra es que te denuncie, el juez pida el examen de adn pero ella lo tiene que pagar...pero aun asi no habria garantia de que tu seas el padre porque con cuantos hombres habra estado en ese tiempo o antes...el condon no es 100 % efectivo...si hace una denuncia falsa...tambien se jode ella por que es una denuncia calumniosa y puso a tabajar al sistema judicial por las puras...si el resultado es positivo..el padre le tiene que reembolsar el gasto del examne...ya que los abogados dle foro se pronuncien al respecto...

JAJAJAJAJAJ ME PASO UNA VEZ TOME EL PEP PARA NO CONTAGIARME DE BICHO AL FINAL ME CONTAGIE DE MOLUSCOS CONTAGIOSOS PERO NADA GRAVE Y NO CREO QUE SEAS PAPA JAJAJAJAJJA OLVIDATE DE ESO SOLO PREOCUPATE DE TU SALUD CHIBOLO WEBON XD

Molusco contagioso se queda en tu cuerpo, y si te ve una kine con eso no te va a atender. Grave si es, si quieres seguir kineando o no

No tiene sentido que sea "tia" y que preguntes si se embarazo jajajajjaja hay más probabilidades de que te pase un bicho a eso. Si ya pasaron las 72 hrs ya no sirve el pep
Pasada las dos semanas hazte un examen en un laboratorio para descartar las enfermedades que puedas, más si con quién te atendiste fue tía, ahora sí no puedes hay centros donde te hacen descarte de forma gratuita como el que está en rep de Panama 5756, miraflowers
Cuídate siempre cofra, mejor prevenir y llevar tus propios condoritos

No pasa nada porque las kines se cuidan con un montón de métodos anticonceptivos, así te digan lo contrario. Te dicen que no les eyacules dentro por asco, no porque las vayas a embarazar. O te dicen que no se cuidan para que les des más plata ("para la pastilla") o para estafarte

A mí también me en pleno acto solo que no se dió cuenta en ese momento...ya después si me dijo que se había roto.. pero yo le dije se acaba de romper...aún así...pueden salirte con una estafa de que salieron en bola ..mejor es no volver a contactar con ella.

Las pruebas de detección de VIH se hace a los 3 meses. Recuerda que hay asintomáticos.

Las pruebas de detección de VIH se hace a los 3 meses. Recuerda que hay asintomáticos.
Si se va a alguna entidad pública por lo general usan pruebas cuyo tiempo de ventana es 3 meses como usted menciona, pero si opta por un laboratorio privado también está la opción de las pruebas de 4ta generación Ag/Ac que tienen un periodo de ventana más corto (1 mes creo), hoy en día el mundo de la medicina ha avanzado bastante en el tema de la detección temprana.

PD: No cuesta mucho la prueba que mencioné, está cerca de los 70 soles si no me equivoco.

Saludos!

Última edición:
Te dan el PEP, anda al 2 de mayo, ahí tempranito a las 7am si es posible para que seas el primero en infectología por emergencia, dile que se rompio el condon y no te diste cuenta con una de la calle y te dijo que si tenía el bicho. Si le dices que "no sabes" o solo estas en duda por tu salud y asustado, te va mandar a terapia y solo te haran un analisis. como bien dicen son 72 horas. Yo tomé esa vaina 2 veces y no me he contagiado, a los 6 meses me hice la prueba pero a mi no se me rompio con kines si no con flacas random de Tinder. Bueno el punto aqui es que primero es la salud de uno. Las pastillas contra el VIH son carisimas y a veces el estado no se abastece, por ello los medicos prefieren tratar a los actuales que a los posibles casos. A mi en Essalud no me quisieron dar, me peleé y todo, pero en 2 de mayo con fichas si me dieron.

Users who are viewing this thread

Atrás