Elvira Palomino - Vedette (7 Viewers)

pajeense amigos,no esat tan bien como para levantar tanto polvo

Pasu, que tal morenaje... ese toro se mata con mucha paciencia e ingenio.

...hace unos dias la vi en el Falabella del ovalo de Miraflores frente al cine Pacifico. Estaba con un shorcito asesino, carita lavada, una blusa blanca, el cabello recogido hacia atras, y lentes oscuros para pasar perfil bajo, pero por el cuerpo llamaba la atencion. Lucia como las fotos de las kinestops pero antes del calateo total. Muy sexy en persona, linda la Elvira...lo malo era que la acompañaba un gordito con pinta de chivo..a la salida los de seguridad la reconocieron y empezaron a filmarla con sus celulares y la flaca se palteo y se quito...jejeje!

que rico ano tiene.... ya me imagino mi lenguita en su ano....que ricoooooo

pala ******!!! que tal annibal smith!!!

Esta Flaca Si Es Un Ejemplo Ah....tiene Una Hija De 10 AÑos Y No Tiene Tatuajes Horribles...osea...hablamos De Un Caso Suigeneris De Musculatura Fibrilar....que Rico Abdomen Despues De Parir...ejemplo...aprendan Atorrantes...despues De Parir...no Se Deben Poner Tatuajes Horrorosos.....

Esta morena es un monumento de mujer. No será super agraciada de rostro pero tiene físico alucinante. Debe ser recontra rendidora y bien ardiente...

Última edición por un moderador:
Es un mujeron, especialmente esas caderazas son matadoras.

no sabia q tenia hija

buenisismas esas fotos,, esta buenasa la morocha

otra...

que tal culaso le sale a la negra en esa foto

elvira-palomino-foto-10.jpg

elvira-palomino-foto-5.jpg
elvira-palomino-foto-8.jpg

esta morenaza esta para comer y pa llevar

pon mas fotos mamita q hermoza q eres mi amor

Esta negrita tiene un reverendo rabanal que me pone a un millon por hora, que ricas teresassss, la vengo siguiendo desde que salia en las paginas de los diarios chicha, , que hambre que le tengo, la agarro y la parto al medio arggggggggggg

Users who are viewing this thread

Atrás