Elvira Palomino - Vedette (9 Viewers)

xessss!!!! ptm le lameria el annibal smith :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D

esta morocha de fuego esta a la par que la otra chola power de charito son unos hembrones ,si alguien pudiera tener unos de los videos de promocion del programa que conducia el doctor Olaya y su ñora en donde sale elvira en ropa interior y sin tanto maquillaje es una delicia amateur total :)

esta morena esta fuertaza

muy rica la flaca, esta y la otra morenita llamada "dorita", que buenas que estan !!!

elvira-palomino-foto-3.jpg

Y la verdad por no ser jugadora no le dan taaaaaanta pelota como a otras bataclanas que no le llegan ni a la mitad (¿dijeron Gigi y Pía, la amiga de todos u otra horrenda por allí?)

Es verdad, esta morenita es una de las bailarinas mas lindas que he visto (al menos x tv o fotos )
si no ha tenido mucha promocion es porque no la hemos visto en escandalos como a otras bailarinas? de 3 por medio,.
si algun dia la viera en persona frante a frente creo que me quedaria asombrado con semejante mujeron.Diablito
Me cuantan que un amigo de mi amigo la vio en persona
y como es palomilla el hombre se saco su polo y la tendio en su delante de Elvira para que pueda pasar caminando sobre ella
(una especie de "alfombra roja"):D:D
y la chica de muy buena onda camino sonriente sobre ella .

De seguro el hombre debe tener ese polito en entre su coleccion de objetos de "mayor valor"
y no va ser ..."lo justo pe".:Dtratandose de esta ricura :D

200 soles para aquel que me haga el contacto con ella. Es seria la oferta.

Comparto con ustedes algunas fotos de mi coleccion , definitivamente un lomaso .....

...ya no sigas por favor, que sino me voy corriendo al bañooooo!!!...

Algunos hermanos anuncian aportes, pero... donde estan las fotos?

es un culazo, como para echarle aceite y sadikearse un par de horas

tan buenasas....k ricas...

Como dice el cofadre santino2009 esta afroperuana esta rica es decir pa meterse un polaco pero de ahi no exajeremos en sacarse el polo pa que ella pase y me lo pise perdoname pero el pata que hizo eso esta bien freak que voy a dejar que esta comadre me pise el polo esta defecado del brain pa dejarse hacer esa vaina, esta comadre esta bien pa alucianrse un rato meterse una par de polacos y punto pero de ahi alucinarla la miss mundo naa q ver chochera.

Saludos navideños

Hmm esos pies medios raron ah??...

Legal q feos pies muy maltratados, debe ser debido a los altos tacos q usa para sus espectaculos q son seguidos y de ahi le maltratara los pies.pero ni a cañones se los beso.

Tocapu_ no se ve ninguna foto , ,,, no publicaste nada hermano .....

muchas gracias.... y FELIZ AÑO COMPAÑEROS ..... QUE HOY HAY CORCHO LIBRE .. JEJEJJEJE

Users who are viewing this thread

Atrás