28 de Noviembre de 2008
ELVIRA CUELGA TANGAS
Quiere amarrarse y tener calatitos
La bailarina Elvira Palomino está tan enamorada que anunció su próximo retiro de los escenarios para dedicarse de lleno a su pareja, con quien planea casarse y tener hijos como Tula.
Mi corazón está contento y feliz, estoy muy enamorada, tanto que en un par de años pienso muy seriamente retirarme para formar una familia con mi amorzote. Vivo un momento muy especial, refirió la guapa cañetana.
¿El amor te llegó con fuerza?
-Así parece y es que me llevo muy bien con mi pareja, me apoya en todo y entiende mi trabajo. Gracias a él, este año por primera vez, sacaré mi calendario.
¿Le entras a la competencia de calendarios?
-No, pues a diferencia de mis colegas lo mío es un trabajo en homenaje a la tierra que me vio nacer, y a los lugares que fueron afectados con el último terremoto (Cañete, Ica, Pisco y Chincha). Es totalmente distinto al de otras chicas, me tomé fotos con negras de Chincha y en lugares turísticos, la producción es A1 está muy lindo.
¿Tu pareja es del medio?
-Para nada, está bien alejado del medio artístico, pero comprende mi trabajo, es una excelente persona, un hombre sumamente inteligente que me apoya en todo. (S. del Aguila)
Fuente: diario aja