Elvira Palomino - Vedette (5 Viewers)

hace ya varios meses me entere que ella hizo una sesion de fotos de la misma calidad que la sesion de fotos de Gigi Taez, osea ese estilo la veremos naked, pero aun no la sueltan no se que faltaba esa noticia la dio el pata que puso la sesion de gigi en el foro de celebridadesperuanas

Aqui esta la prueba si es que dudaban que la foto no era un fake que rica esta elvira

Elvirita con su cuerpo pintado

[video]http://es.youtube.com/watch?v=mtm3Vq7aCbw&feature=related[/video]

alguien podria decir ,y asegurar que esta chicoca juega ? , si es asi , este su Onanista les estara muy agradecido ,. como lei por ahi , por esta morena si pago capricho !!!!!!

Saludos

rica la morocha,
gracias a todos por sus contribuciones...

28 de Noviembre de 2008

ELVIRA CUELGA TANGAS
Quiere amarrarse y tener calatitos

La bailarina Elvira Palomino está tan enamorada que anunció su próximo retiro de los escenarios para dedicarse de lleno a su pareja, con quien planea casarse y tener hijos como Tula.

“Mi corazón está contento y feliz, estoy muy enamorada, tanto que en un par de años pienso muy seriamente retirarme para formar una familia con mi amorzote. Vivo un momento muy especial”, refirió la guapa cañetana.

¿El amor te llegó con fuerza?

-Así parece y es que me llevo muy bien con mi pareja, me apoya en todo y entiende mi trabajo. Gracias a él, este año por primera vez, sacaré mi calendario.

¿Le entras a la competencia de calendarios?

-No, pues a diferencia de mis colegas lo mío es un trabajo en homenaje a la tierra que me vio nacer, y a los lugares que fueron afectados con el último terremoto (Cañete, Ica, Pisco y Chincha). Es totalmente distinto al de otras chicas, me tomé fotos con negras de Chincha y en lugares turísticos, la producción es A1 está muy lindo.

¿Tu pareja es del medio?

-Para nada, está bien alejado del medio artístico, pero comprende mi trabajo, es una excelente persona, un hombre sumamente inteligente que me apoya en todo. (S. del Aguila)
Fuente: diario aja

jajajaja esa foto como han puesto se gano el pata, aun con su cara, peinado y camisa(rosada) de estilista se banqueteo con la morena. En el video la muy p**a es la que comienza al ponerle la pierna encima pero el pata se deschava sino vean como "se le sale el hombre" con el pantalon delatador :D

28 de Noviembre de 2008

ELVIRA CUELGA TANGAS
Quiere amarrarse y tener calatitos

La bailarina Elvira Palomino está tan enamorada que anunció su próximo retiro de los escenarios para dedicarse de lleno a su pareja, con quien planea casarse y tener hijos como Tula.

“Mi corazón está contento y feliz, estoy muy enamorada, tanto que en un par de años pienso muy seriamente retirarme para formar una familia con mi amorzote. Vivo un momento muy especial”, refirió la guapa cañetana.

:mad::mad::mad: kien sera ese csm q se kiere llevar a mi morocha...
jaja...valgan verdades, es un afortunado ese wonazo.... xq comerse a esta flaca, encima q este enamorada... es pa celebrarlo!....si eres cofrade oe marido de elvira....suerte hermano!

alexiu que buena foto nunca la habia visto
esta morocha esta mas rica que la ptm

por la rcsm, donde venden el calatario...que rica se ve la morocha cañetana.....ya me puso a mil...

jajaja el mismo que le dijo a Leslie Moscoso que se haga el mismo look en su ultima aparicion en Peru21

auqn se q caer makl este coemntario debo decirlo a la cofradia, a esta comadre la vi en je maria esta semana y la verdad , pucha ahi nomas , chatita piernas delgadas y casi nada de trasero , sus senos si son lindos medianos tirando pa grandes pero lo demas nada q ver.

que rica esta la morenaje tiene un cuerpazo para devorarlo todito...

Hermanos:

Alguien vio el TROME ayer, en la seccón de Espectaculos, vieron la foto de Elvira, lastima que en blanco y negro, buen desnudo artistico.

Haber si alguein la consegui y la cuelga.

Gracias y Saludos...

Users who are viewing this thread

Atrás