Elvira Palomino - Vedette (13 Viewers)

Vean la diferencia cuando sube fotos en hd, tiene para pagar un fotógrafo y que le haga todos los arreglos debidos para que la arreglen, pero cuando hace sus trasmisiones la calidad es hasta las weas, ya pues... NO esgañes a la gente

La negrita me encanta es mi bobo desde pulpin, yo sí pago capricho porque lo vale , está recontra rica . Al final el mercado es libre , uno consume lo que le gusta y quiere y La Diosa de Ébano está de rechupete.

La negrita me encanta es mi bobo desde pulpin, yo sí pago capricho porque lo vale , está recontra rica . Al final el mercado es libre , uno consume lo que le gusta y quiere y La Diosa de Ébano está de rechupete.

Respeto tu punto de vista. El que le quiera pagar 100 soles x enseñar una teta es su gusto, capricho, etc. Pero no todos van a pagar esa tarifa, si tiene fans q paguen 100 soles x enseñar una teta, bien x ella. Pero no todos estamos dispuestos a pagar esas sumas. Si la susodicha puede trabajar con esos pocos clientes q le paguen capricho, suerte para ella y esperar hasta cuando le dure para q ponga otro tipo de tarifas.

si es una hembrasa pero gustos son gustos yo le doy a canelita mejor me parece que enseña mas y rogando a dios derrepente algún dia la pueda ver en un show al rojo vivo pero en vivo.

Cofras una consulta, A qué hora? O como avisa cuando hace transmisiones por instagram?

Cofras una consulta, A qué hora? O como avisa cuando hace transmisiones por instagram?

Tienes q agregarla al instagram y solo esperar q haga sus en vivo (ahi te avisa instagram), no hay dia ni hora.
P.D. En instagram no hay show, maximo bailando y eso.

A ver muchachos ¿Será que esta vez nuestra zambita dará un show a la altura? Me refiero a que no nos estafe rellenando el tiempo con comediantes pendejos, ni con sketches antiguos de cuando ella tenía 18 años.
¿Y será que el dinero de la estafa anterior le habrá alcanzado para comprar luces, cámara y un Wi-Fi decente?

Users who are viewing this thread

Atrás