Elvira Palomino - Vedette (6 Viewers)

tremendo cuerpaso de la morena ojala se destape mas

Cobra caro como que fuera un espectacular show , solo es baile nada mas.

Aca les comparto uno de sus shows "en HD", lo malo es que como usa una mala camara y encima le mete muchas luces no se puede apreciar mucho el show, pero ahi esta para todos. Lo tuve que fraccionar debido a la duracion del show (mas de 1 hora)

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

ice_video_20200829-222927.mp4.jpg

Aca les comparto uno de sus shows "en HD", lo malo es que como usa una mala camara y encima le mete muchas luces no se puede apreciar mucho el show, pero ahi esta para todos. Lo tuve que fraccionar debido a la duracion del show (mas de 1 hora)

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

Muy agradecido por el aporte.

Yo ya pedí video llamada.... nada espectacular, la verdad me siento estafado, opte por el paquete 1 (por asi decirlo) estafa total... ya no me atrevi a pagar 2 vizcarras para ver disque en topless... prefiero no arriesgar mas...espero ayude el aporte.

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

Se agradece cofrade por la chamba de editar & toda la vaina!

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...como decía Don Pedro Vargas.

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

Muchas gracias. Muy buen aporte!!

Yo ya pedí video llamada.... nada espectacular, la verdad me siento estafado, opte por el paquete 1 (por asi decirlo) estafa total... ya no me atrevi a pagar 2 vizcarras para ver disque en topless... prefiero no arriesgar mas...espero ayude el aporte.

Pedirte q compartas la videollamada es mucho xq te costo tus fichas. Solo cuentanos, si puedes, de que trato la videollamada.

muchas gracias!!! ;););););)

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03

Malo malo... No está el show, tiene que mejorar mucho el internet es lo único. Cuánto costaba el ingreso al show?

6252020D-55DC-4D75-8563-BD6D3393592D.jpeg Cofritas la mejor manera de retribuir esta negrita Milf q este año cumplió 42 años es NO COMPRAR su material. Por lo q me escribió en IG medio amenazante es a ella sabe de este foro Por no decir que alguien imbecil fue a decirle (como si de gracias le dará un polvo). No llegue a comprar nada porque amigos me recomendaron que no vale la pena. Igual le dejo unas fotito Joven

Que buena que está Elvira , pago lo que pida

6252020D-55DC-4D75-8563-BD6D3393592D.jpeg Cofritas la mejor manera de retribuir esta negrita Milf q este año cumplió 42 años es NO COMPRAR su material. Por lo q me escribió en IG medio amenazante es a ella sabe de este foro Por no decir que alguien imbecil fue a decirle (como si de gracias le dará un polvo). No llegue a comprar nada porque amigos me recomendaron que no vale la pena. Igual le dejo unas fotito Joven
Que tal montaje jajaja

Amigos para contarles y corroborar, vi su disque show en vivo y en verdad que botadera de plata, esta negrita nos quiere agarrar de giles, ustedes creen eso de que allá en Cañete es malo el Internet.... Que su cámara de celular es de baja calidad??? Ya pues señores, eso se llama estafa... Acaso no puede invertir un poco para dar un show de calidad en hd, la verdad es que ya está en nada y ella lo sabe, sabe que si pone un video de alta calidad van a ver que ya es una señora cuarentona que no se preocupa de ir al gimnasio y tiene la cara matada y arrugada, esa es la verdad.. Por eso pone ese tipo de camara y esas luces sicodelicas que tapan todas las imperfecciones.... Es fácil para cualquiera darse cuenta que hasta el celular más chanchito puede grabar en 1080 ella cree que somos pulpines... Ahh y por cierto ese floro de ella que va a denunciar a todo aquel que comparta sus videos es imposible porque ella misma los genera, salvo que tu la grabes sin su consentimiento, ella dice que tiene registrados a todos... Jajajjaa eso lo hace para que todos esos pulpines cojuditos sigan malgastando sus propinas... A nosotros ya no nos estafa...

Users who are viewing this thread

Atrás