Elvira Palomino - Vedette (11 Viewers)

Mejor nos vamos para las 7 TROMPETAS DEL APOCALIPSIS y hacemos la cosa mas privada ? que les paece ?
Se puede crear un tema de Shows en Streaming generico en las 7 trompetas, pero de todas maneras se debe de compartir con el publico, aunque sea con pantallazos o extractos pequeños

Franco Franco , yo no tengo la culpa de llamarme como ese Cabro de , que Ni tetas tiene y aparece mostrandose como si fuera Rica yo soy bien hombre , lo único que comparto con ustedes es que got si se Paso insultandonos a Los del foro que somos misios , sin nosotros no es nada
Creo que este brother es un infiltrado pues al defender a la negra esa y querer comer al animal de su manageer. Y decir que se se pasó insultandonos mmmm ese es lenguaje de flaca o cabra. Banneenlo

Hoy dia si que hizo su berrinche
se la paso toda una hora rajando de "un foro" y que va a denunciar y que policia juez y divindat
al final dice que sus videos privados estan siendo publicados.
hay varias cosas que he podido recoger leyendo muchos comentarios de la gente y lo que ella habla, aca algunas conclusiones:

1.- Dice que rabaja con 4 o 5 personas para montar sus shows... hoy dia los presento... en realidad mucha gente para tan poca cosa. Muchas bocas para alimentar.
2.- El show de mañana va a costar 15 soles, se araña cuando lo publicaron... que esta regalado ?? Esta Mami no sabe que si consigue 100 suscriptores ya la hizo
3.- Amenaza con policia , juez, fiscal y abogado, divindat, derechos humanos, corte de la haya.... primero habria que preguntarle, negrita..esta bueno el bissness, estas pagando tus impuestos ???? a los que les cobras 15 soles les estas dando su boleta o recibo x honorarios ??? aloo sunat !!!
A proposito de esto, me llamo la atencion un comentario de uno que hizo sobre la proteccion de datos... amenaza que tiene registrados cada uno que paga, sabe quien ve cada video, cada foto, etc... seria bueno que se asesore sobre la Ley de Proteccion de Datos del Consumidor.. pero bueno, partiendo que no da ni recibo ni paga impuestos a las ganancias que obtiene, pues que se puede esperar.
4.- Ayer o anteayer presento a un travesti que se calateo, que cosa tan desagradable.... que asi son sus shows ??? esta zamba aun nos e da cuenta que la cosa cada dia es mas cruda, aca la gente quiere ver teta poto y concha , bien peladita y lo mas clarito que se pueda... para que voy a pagar 15 mangos si gratis veo millones de germas ricas en xvideos.
5.- dice que en cañete no hay internet, no hay señal buena, movistar no llega que tiene q comprar una antena. acabo de entrar a la web de movistar y tiene una cobertura optima para internet fijo.
6.- Se rodea de esa gorda grosera callejonera con un lenguaje de barrio, que seguro la mangonea, porque no hace ni y quiere comer gratis del calateo de la Palomino.

Cuantas cosas mas que al parecer no se da cuenta que esta en Peru, estamos en Pandemia, y los peruanos no pagamos mucho por ver una zamba cuarentona bailando con bikini, encima con una transmision de baja calidad. quizas el morbo hace que uno pague pero son muy pocos los clientes que acaban satisfechos y muy seguro que la tasa de clientes que retornen es muy pero muy baja.
Creeen que la policía le va a dar bola a estos asuntos no pues donde está la negra pisando está desubicada total. Estos temas de fotos pagadas con tema explicicito de una bataclana no son trascendentales como para usar los recursos pues de la Nacion q está en covid.
Lo que debe entender la negra es que debe mostrar eso concha culo y teta y ser más puta en luz blanca para verla al detalle que no haga estafas con señales en baja calidad nos quiere agarrar de cojudos.
La verdad que poner a un cabrazo q se desnuda para la gente varonil que ve sus en vivo esta hasta las huevas no tiene criterio la negra. Seguro lo. Recomendó esa negra callejera de la manager q fijo es piraña.
MA respeto para la cofradía negra!

Por que mejor no la hacemos más famosa de lo que "ya es" y hacemos que todos dejen de consumir esos diskes videos hot hot, por el bien de todos y por el bien de ella para que deje de hablar mal de la gente y que mejor se dedique a otra cosa antes de estar supuestamente estafando con esos videos...xk a mi esa mujer me llega al chompiras, nunca fue ni es, peor aún será una vedette...canta?..no...actúa?...no...baila?...si...modela?...no...entonses....

Por que mejor no la hacemos más famosa de lo que "ya es" y hacemos que todos dejen de consumir esos diskes videos hot hot, por el bien de todos y por el bien de ella para que deje de hablar mal de la gente y que mejor se dedique a otra cosa antes de estar supuestamente estafando con esos videos...xk a mi esa mujer me llega al chompiras, nunca fue ni es, peor aún será una vedette...canta?..no...actúa?...no...baila?...si...modela?...no...entonses....
Exactamente. Estamos cayendo en el juego de todas estas bataclanas (Daisy, Rubí, etc) donde "alborotan el avispero" promocionando presentaciones, y engatusando a todos con la falsa promesa de ser algo que valga la pena (un pezón al aire, calateo total, conchita al aire...) Nosotros tengamos la noticia y al final salen con una estafa gigante: videos de malísima calidad, fotos borrosas, pésima iluminación.
Si dejamos de hacerles caso por un buen tiempo, se verán obligadas a reducir precios y/o mejorar su producto.

Creeen que la policía le va a dar bola a estos asuntos no pues donde está la negra pisando está desubicada total. Estos temas de fotos pagadas con tema explicicito de una bataclana no son trascendentales como para usar los recursos pues de la Nacion q está en covid.
Lo que debe entender la negra es que debe mostrar eso concha culo y teta y ser más puta en luz blanca para verla al detalle que no haga estafas con señales en baja calidad nos quiere agarrar de cojudos.
La verdad que poner a un cabrazo q se desnuda para la gente varonil que ve sus en vivo esta hasta las huevas no tiene criterio la negra. Seguro lo. Recomendó esa negra callejera de la manager q fijo es piraña.
MA respeto para la cofradía negra!
Que feo que halla puesto un cabro a bailar.
No es lo mismo; pero recuerdo que hace poco la Venturo anuncio una sorpresa en su show con desnudo total y al final lucro y puso una sra desconocida, fea, gorda y cuadra con antifaz con striptease total. Un asco. Ahi deje de creer ...

Link del video cofra.. Se agradecería

Pues hasta donde recuerdo, el año pasado siempre hacía sus shows en los NC coneros acompañada por un mariscal, al final se dejaba ver peladita. Mi inversión: entrada de cinco mangos... :confused:

alguien tiene su whatsapp, el numero que tenia se desactivo su whatsapp

Y q fue? Hizo topless o no?

Esa publicación es la misma que pone en sus shows nada absolutamente nada se ve. Ya ps Elvira ponte pilas deja de estafar

Alguien que le pase a la sambita el link de la Barahona para que sepa cómo atraer clientela y mantenerla.

Última edición:
Cofras no caigan!!!

Salen con el floro de que tienen que pagar a alguien de la musica, camarografo, pfff cual show en vivo.... acaso creen que somos coj....os?

Que engañen a los chibolos... la verdad este tipo de estafas no deben ser permitidas.

No caigan es su webada de show que ni se ve bien, ya esta tia base 4 para lo q cobra por ver la webada de show

Users who are viewing this thread

Atrás