Elvira Palomino - Vedette (7 Viewers)

Lo hace a proposito nada mas. Hasta con la dra sexo sus videos son de baja resolucion y no en FHD, justo la semana pasada posteaba en facebook sobre el corte en internet que tuvo en su casa, y tambien las fotos que cuelga de su dia a dia son de buena resolucion, pero los videos y fotos del grupo de whatsapp son para llorar por la baja resolucion que ella usa intencionalmente. Las fotos y videos de la amoretti aunque tienen una mejor resolucion que los de la doctora tampoco son fhd. A lo maximo parece que llegan es a 480.

Estaba más que cantado que su show iba a ser con esa iluminación de colores, sino, checkeen su instagram, sube videos y fotos con esa iluminación, que a simple vista, no deja observar bien su cuerpo, ya me las olía, en realidad piensan que estas vedettes chichas van a exhibirse a cualquier jeropita por tan solo 30 lukas?

Aparte, las veces que hizo transmisión en vivo por instagram, la resolución de su cámara estaba en recontra debe, todo pixeleado, la vaina es no hacer transmisiones con los datos del celular, tiene que ser con wifi y nadie más de ese lugar utilizar el wifi para que se vea más aceptable el directo... pero estas vedettes chichas que les encanta mendigar, son bien mañosas para estas cosas.

Trato de entender lo que dices, GianPiroro, SI entiendo tu punto, pero confundes varios temas:

1.- WI FI, se refiere a conexion inalambrica... mi estimado, el punto aca con Elvira es que es tacaña, cree que su conexion con su Huawei Y6 basta para sus super shows... si quieres hacer una buena webcam, con resolucones de 1080 a mas, debes ir por una camara web de buena resolucion conectada a una pc, conectada a un buen router... o sea NADA WIreless... ya le dije hace tiempo a Elvira y ni caso, que se de una vuelta x chaturbate para que vea que es "calidad". Aca tienes una buena cantidad de sus videos de sus directos casi diarios: https://www.vedettesdelperu.com/actor/elvira-palomino/ para que te des una idea de la calidad de sus transmisiones... no esperes que va a haber diferencia....

2.- ILUMINACION.... Elvira y la gorda que tiene como "manager" creen que con el foco del techo basta... y no vi el show (no soy tan weon de gastar en eso) pero estoy seguro que puso celofan de colores a sus lamparas... aca tiene que comprarse su par de reflectores de 200 - 300 soles

Al final, despues de que ya estafo a muchos... sale y se disculpa, que si, estara traandod e mejorar.. si que el asistente fallo... en realidad a ella le importa un pincho.. ya estafo gente, con ayuda de sus patas los artistas que la apoyaron con sus saludos... y ahora hasta el proximo "show"a seguir estafando mas gente... asi es su negocio... o acaso el que pago... va a pedir reembolso ???

Es negocio esta vaina, saquen sus números entre 35 o 36 asistentes por 30 lucas en 1hora hizo para su mes y por ahí uno que otro cachuelo, si el ganador de la cita con ella sabe moverse y tiene buena labia quien sabe le pinta buenas fichas yttal vez atraca.

Pero ya se estaba calateando, hizo su show en el Molino Rojo justo antes de la cuarentena, se calateo, se dejo meter mano y punteada

Si hubiera videos de sus shows aunq sea en nigth club

;);););)gran aporte cofra

Gran aporte cofra, se agradece

La iluminación y resolución no ayudan mucho para verla en todo su esplendor.
Buen aporte cofrade quiero imaginar que esa mancha es su peluda concha y no una mascarilla que se a puesto abajo tmr pero como es en vaha resolucion jajjjaja no le atinó nada

Se espera a que caiga.

Una foto para la imaginación, no se si sea mi imaginación pero creo q estoy viendo mas allá de lo evidente

Archivos adjuntos

• 7D273C56-00AA-46C3-8036-C4B98D918E53.png
    7D273C56-00AA-46C3-8036-C4B98D918E53.png
    1,4 MB · Visitas: 761
Tiene un cuerpazo esta morena, está en su punto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200719_231248_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_231248_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    67 KB · Visitas: 1.071
  • Screenshot_20200719_231148_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_231148_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    74,2 KB · Visitas: 1.064
  • Screenshot_20200719_231023_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_231023_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    72,1 KB · Visitas: 1.049
  • Screenshot_20200719_231003_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_231003_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    72,3 KB · Visitas: 1.052
  • Screenshot_20200719_230744_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_230744_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    73,9 KB · Visitas: 1.040
  • Screenshot_20200719_230711_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_230711_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    67,6 KB · Visitas: 1.063
  • Screenshot_20200719_230217_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200719_230217_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    72 KB · Visitas: 1.062
ohhhh ta que me la perdi !

Ponga el video de la morenaza

Por eso no pago esos vídeos. La resolución es hasta el culo por el mal celular que tienen y la baja velocidad de su red.

Ojalá cuelguen. Los vídeos de su shows tocala

Y ojala no haga mas videos con esas luces malisimas

No pensé q estaría tolaca bueno para el próximo si pagaré capricho

Users who are viewing this thread

Atrás