Elvira Palomino - Vedette (6 Viewers)

Buahh... por favor... no nos hagan sufrir ... consigan la fotos de Elvira peladita¡¡¡

Esta flaca la vi desde que salio en el concurso del programa de Jannet Barboza, buen trasero, en esa epoca me gustaba mas que ahora, no se pero hoy la veo mas monse

ESTA MORENA YA BAILABA EN BANDAS DESDE ANTES DE YANET .... RECUERDO MUCHO QUE CUANDO METRO LANZO SUS ESCENARIOS EN SUS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO ESTA MORENASA BAILABA PARFA LAS ORQUESTAS YA EN ESE ENTONCES ERA CHIBOLITA.... DESPUES FUE LO DE YANET UFFF HACE AÑOS

picture.php
[/IMG]

Ta que rica morena.....buena la foto...bueno retomando el tema. Elvirita se hizo conocida en las orquestas y luego en la movida de Jeanet.

http://www.youtube.com/watch?v=Mdmxh5mwvz0

http://www.youtube.com/watch?v=RrRAhRXtdug

De hecho se ha hecho a lo largo de los años ciertos arreglos. El más saltante, la ñata y por ahí la dentadura. ¿Tetas? Creo que aún no se ha relizado algún aumento, aunque creo que no le caería mal una ayudita por ahí ya que esto le daría mayor realze al cuerpazo y al rico trasero que se maneja...Esperamos con ansias esa fotos peladita. Tan solo pensar en ellas...:o:o:o:o:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Asi es esta morenaza bailaba en orquestas que tocaban en las afueras de metro y en festivales en cañete ... Desconozco su edad pero quien les habla tiene 31 años y la conoci desde chibolito alucina pero aun esta buena o no?

Q rica se ve esa vulvita...

Que rica negra caraxo ojala que algun dia aparezcan sus fotos de batalla

yo tambien deseo eso pero que ella y yo seamos los protagonistas, que seria tenerla abierta en piernas grrrrrrrr.........

esta morena tiene un culo rikisimo

Excelente culo como para ASS KISS...........

que rico culito de esta mujer .............se pasa de vuelta

picture.php
[/IMG]

algun cofrade comonto q esta nena tenia unos pies mal cuidados como producto de usar tacos altos....alguino tuviera alguna foto en la cual se pueda cosntatar eso....aunq con tremendo rabazo los pies pasarian desapersividos de todas maneras si me pueden decir donde puedo verlos gracias

IMAGINEN AGARRARLA ASI.....

picture.php
[/IMG]

O DE COSTA RICA.......

picture.php
[/IMG]

MAMITA

picture.php
[/IMG]

tenga pies descuidados o no, a mi opinión, que interesa eso, lo que más vale, digo, es su monumental trasero y su tremenda pechonalidad, asi que pa mi está ok, tampoco soy esquisito :D

Users who are viewing this thread

Atrás