Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.660
    Me Gusta recibidos:
    40.664
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando todos pensaban que como mínimo se llegaría a ser 7 ( desde la era JMR), ahora ya se suman mas comentando que estamos out. Pero la culpa la tiene el siniestro Lozano, en fin, las cosas están hechas y queda asumir y ganar por lo menos de locales ante selecciones casi igual de débiles como la nuestra, salvo Ecuador cuando toque.

    Brasil siempre será nuestro cuco, con estrellas, con las épocas de bonanza del "fulbo" perucho, igual es y será, derrota, goleada, humillación, cataneada o el adjetivo que fuere, no se puede con ellos, parece ser mas mental que físico y futbolístico, a priori eso se ve y siente.

    Por ene vez pongo y creo que el recambio que se de ya. Y tiene que analizarse, si el 352 ayuda atrás y debilita adelante o es solo que no tenemos creativos ni 9. Análisis mas y menos.

    Que empiece a llegar la nueva camada para ya foguear a los que deberían asumir las riendas para el siguiente proceso.
     
    grindo doido, 17 Oct 2024 a las 01:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi es, porque cada vez mas seguido, los llamados referentes, se van a ir lesionando (por edad -espero equivocarme-) por la sobrecarga de partidos o juego fuerte, y debe haber ese recambio que no nos gussta, a pesar que a gritos lo necesitamos y requerimos.
     
    Raulpach, 17 Oct 2024 a las 21:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.660
    Me Gusta recibidos:
    40.664
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo lo veía eliminado desde hace tiempo y ahora que no puede perder ni un punto de local, mucho mas se confirma. La presión siempre mata a Perú, un solo empate y hasta la vista pampa mía.

    Fogueen a los jóvenes, ya empiecen a ver menores de 20 y les den una oportunidad.

    Sino se le gana a la peor selección, están demás. Nono hazte otra, no ganes por chiripa sino sabiendo plantear pero desde el saque que la convocatoria refleje que son los verdaderos elegidos y luego bien utilizados en su puesto.
     
    grindo doido, 18 Oct 2024 a las 00:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

Compartir esta página